Pues yo discrepo, compañero.kazan escribió:se están equivocando y confunden el cuidar de lo que es suyo con el espantar a palos (ya sean subidas de precios o cartitas) de sus juegos a la gente.
Todos pensamos que están espantando a la gente de sus juegos con estas medidas. Que si bloqueo comercial, que si marcas alternativas, etc.... Nos quejamos y decimos que no vamos a gastar un duro más en GW.....
Amigos, eso a GW le suda la p***a (perdón admins. por la expresión).
A ver, lo primero que tenemos que pensar es a quién busca venderles sus muñecos la GW. Leed su panfleto. Todos sus mensajes idiotas de la gloria del Emperador, los heróicos marines y esas mierdas. Bastante infantil, no?
La gente que vamos teniendo una edad y un criterio no le interesa a GW. Sobramos. Porque tenemos una vida real con más gastos (hipoteca, críos, etc.) y porque somos más reacios a gastarnos 45 euracos en una campana gritona de plástico (o algún robo semejante).
Asi que nos chapan para que no podamos robarles a los críos de 12 años a los que intentan colarles sus muñecos. Esos que se flipan con su revista-planfeto, que piensan que Alessio Cavattore y compañía son superguay porque juegan en la revista y que empiezan (y habitualmente nunca terminan) unos cuantos ejércitos.
Si existen foros y programas alternativos desde los que encontrar material y amigos para jugar gratis... se acaba la gallina de los huevos de oro. Y eso es lo que buscan, seguir sangrando a los críos (a los sufridos padres, mejor dicho) sin que conozcan otros mundos/marcas/opciones.
Y si no, pasad (si tenéis huevos) por una tienda oficial GW. El tipo del polo rojo se os echará encima a ver lo que os lleváis (qué te pongo, qué buscabas, tengo grifa de la buena.... ). Ahora, bien que me reí el día que en Valencia pedí nurgletes y no tenían... "vaya, pensaba que siendo la tienda oficial, tendríais un buen surtido, no? Bueno, si no tienes, pues ya los buscaré en la competencia...."
Y ojito a ver cuánto tardan en atacar a Tritex, Comixininos y otras tiendas online..... Apóstol, te recomiendo que vayas retirando "Bloodbowl" de los carteles de la tienda. Y las imágenes de minis que sean de GW. Por lo menos de GW no vendes nada.