Willy escribió:Soñar es gratis ...
Mas posicionales para los humanos ? No lo creo y menos con una habilidad tan buena como "defensa" , la cuestion es hacer los que ya tienen "jugables" con esos "defensas" te plantas con 6 blitzers , ya tienes los 4 blitzers (que no los tienen todos los equipos) que suben de fuerza.
Blitzers humano a precio de blitzers orcos ... ok cuando el reroll humano cueste lo mismo , 60k .
Halfings ? seria una opcion simpatica , pero muy poco competitiva
Receptores con FUE3 y bajando el movimiento es lo mejor que se podria hacer .
Si ves mi planteamiento inicial los "defensas" solo suben Fuerza por tanto no les puedes poner placar sin dobles, por tanto no son blizter. Además de mover 5 a 7 hay diferencia.
Es cierto que podrias poner 6 tios con defensa pero el equipo orco puede llevar 8. La base de mi planteamiento es los humanos son la version jugona de un equipo Orco.....(No la versión "malona" de un equipo Orco).
Es cierto que no hemos considerado que las RR humanas son de 50K, asique no veo mal mantener los blizter humanos a 90K.....(Como indique en mi versión inicial).
No sé discute si lo van a cambiar.....(Que no lo van a cambiar) y más con la salida del videojuego. Se discute una opción de como hacer que este equipo sea competitivo y siga manteniendo su identidad......Que debe ser VERSATILIDAD. Los humanos deben ser capaces de jugar a todo a blood y a bowl.......Esto yo lo traduzco a más posicionales distintos.....El que diseño los humanos en su día lo tradujo a posicionales maluzos que no valen ni para una ni para otra cosa.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.