Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Me alegro que te haya gustado mi propuesta. El Defensa que propones tu podría ser otra opción.....

Respecto a...
Creo que un cambio tambien acertado seria "cobrar" los blitzers a 80K
Yo había pensado lo mismo, pero por miedo a que los "clasicos" se me echasen encima no lo hice.

......Tambien podría ser interesante poder meter.....

0-4 Halflings 30,000 5 2 3 6
Esquivar, Agilidad Felina, Escurridizo
A
GFP

Aunque por otro lado tal vez serían ya demasiados posicionales.....¿Qué os parece esta ultima opción?.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Hombre no se, no creo que unos Halflings mejoren el equipo la verdad; si que quedaría gracioso pero mejorar....
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Se asimilarían a los orcos por el echo de poder llevar un "tipejo pequeño".
No sería mala idea y si no mejoran los receptores,un halfling molaria ^^
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

NO, ves hay ya no estoy deacuerdo....


Los halfos con los halfos qe no necesitan de humanos para llegar a la gloria!!!
Cartagena 4ever!
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

xD ni los goblins tampoco pero ahi están tirando de los orcos xD
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

LOL
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

molarian los humanos de bree!!!!
Joic
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 22, 2008 6:38 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por Joic »

javibal escribió:Mi opinión.....

El que diseño los humanos buscaba versatilidad....Que pudieran jugar al pase contra equipos pegones y a pegar contra equipos jugones.....Pero se equivocó y hizo un equipo con posicionales malos.

El blizter es muy caro
El receptor es muy blando.
Sólo el lanzador merece la pena.

Un receptor humano no puede tener la misma fuerza que un goblin......
Yo le pondria FUE 3 y le bajaría el MOV.

Nuevo receptor HUMANO

MOV 7 FUE 3 AGI 3 ARM 7 Atrapar, Esquivar.

Otra propuesta siguiendo la premisa de versatilidad del equipo humano es ponerle más posicionales.....

0-16 Lineas 6 3 3 8 G 50K
0 - 2 Defensas 5 3 3 9 Defensa F 70K
0 - 4 Blizter 7 3 3 8 Placar GF 90K
0 - 2 Lanzador 6 3 3 8 Manos seguras, pasar GP 70K
0 - 2 Receptor 7 3 3 7 Atrapar, Esquivar GA 80K
El Ogro = que antes.
RR a 50K

Con esto si se consigue un equipo versatil...
Un roster perfecto, competitivo y nada descompensado!

Tio, has dado en el clavo. Llevo años soñando con unos receptores mas elocuentes, un blitzer mas barato y los blockers otra vez en juego.
La verdad es que en vez de bajar a 80k el blitzer, yo subiria a 10k el orco. Así los pieles verdes no serian un roster tan barato partiendo la pana.
Lo que yo haria seria lo mismo pero con el Blocker de Krhomi. Uau...ojalá sea cierto algún día y poder desenterrar mis 2 belllos pesados de 2a edición...
JOIC

PROMOCIONES TORNEOS / ENTREGAS EN MANO EN BCN
[color=RED]www.COMIXININOS.com[/color]
http://stores.ebay.es/comixininos
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Soñar es gratis ...

Mas posicionales para los humanos ? No lo creo y menos con una habilidad tan buena como "defensa" , la cuestion es hacer los que ya tienen "jugables" con esos "defensas" te plantas con 6 blitzers , ya tienes los 4 blitzers (que no los tienen todos los equipos) que suben de fuerza.

Blitzers humano a precio de blitzers orcos ... ok cuando el reroll humano cueste lo mismo , 60k .

Halfings ? seria una opcion simpatica , pero muy poco competitiva

Receptores con FUE3 y bajando el movimiento es lo mejor que se podria hacer .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pero no se va a contemplar en las reglas, no al menos en muuuchos años.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

No podían llevar halflings en una versión antigua?? Porque yo recuerdo haber jugado hace años una liga con humanos y llevaba a uno; y a veces lo lanzaba con el ogro. Creo que solo metió un TD así y un par de partidos después murió pero resultaba gracioso.

El caso es que no recuerdo si las reglas lo contemplaban o lo metí en el equipo porque me dió la gana. El que si se podía llevar era puggy aliento de bacon cuando las reglas permitían fichar permanentemente a los jugadores estrella, ¡¡como añoro a griff encabezando a mis humanos y paseándose por el campo!! Pero vaya el sistema actual de jugadores estrella me parece mucho más compensado.

Yo un tipo con defensa de serie lo veo muy bruto para ligas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Willy escribió:Soñar es gratis ...

Mas posicionales para los humanos ? No lo creo y menos con una habilidad tan buena como "defensa" , la cuestion es hacer los que ya tienen "jugables" con esos "defensas" te plantas con 6 blitzers , ya tienes los 4 blitzers (que no los tienen todos los equipos) que suben de fuerza.

Blitzers humano a precio de blitzers orcos ... ok cuando el reroll humano cueste lo mismo , 60k .

Halfings ? seria una opcion simpatica , pero muy poco competitiva

Receptores con FUE3 y bajando el movimiento es lo mejor que se podria hacer .
Si ves mi planteamiento inicial los "defensas" solo suben Fuerza por tanto no les puedes poner placar sin dobles, por tanto no son blizter. Además de mover 5 a 7 hay diferencia.

Es cierto que podrias poner 6 tios con defensa pero el equipo orco puede llevar 8. La base de mi planteamiento es los humanos son la version jugona de un equipo Orco.....(No la versión "malona" de un equipo Orco).

Es cierto que no hemos considerado que las RR humanas son de 50K, asique no veo mal mantener los blizter humanos a 90K.....(Como indique en mi versión inicial).

No sé discute si lo van a cambiar.....(Que no lo van a cambiar) y más con la salida del videojuego. Se discute una opción de como hacer que este equipo sea competitivo y siga manteniendo su identidad......Que debe ser VERSATILIDAD. Los humanos deben ser capaces de jugar a todo a blood y a bowl.......Esto yo lo traduzco a más posicionales distintos.....El que diseño los humanos en su día lo tradujo a posicionales maluzos que no valen ni para una ni para otra cosa.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Perraks escribió:No podían llevar halflings en una versión antigua?? Porque yo recuerdo haber jugado hace años una liga con humanos y llevaba a uno; y a veces lo lanzaba con el ogro. Creo que solo metió un TD así y un par de partidos después murió pero resultaba gracioso.

El caso es que no recuerdo si las reglas lo contemplaban o lo metí en el equipo porque me dió la gana. El que si se podía llevar era puggy aliento de bacon cuando las reglas permitían fichar permanentemente a los jugadores estrella, ¡¡como añoro a griff encabezando a mis humanos y paseándose por el campo!! Pero vaya el sistema actual de jugadores estrella me parece mucho más compensado.

Yo un tipo con defensa de serie lo veo muy bruto para ligas.
Totalmente de acuerdo^^
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Que tal tackle a los defensas? ya se que suena a mala opcion pero mantienes al tio pendiente de que no se le vayan los dodgers es decir, defendiendo y normalmente lo dejarias atras pues eso, defendiendo :D. Algo hace. Defensa por las buenas me parece un pasote.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Y mantenerse firme?
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Responder