Proximo rival a batir...los enanos atomicos que parecen imparables...
Asique si tanto odias a los enanos TXAPO, la proxima jornada hazte el sueco y no me pegues, para que asi este mas fresco contra mr.serch y te vengue!!!
xD
Un saludo a todos!!!
Pues me acabo de logear para pasar jornada y me he sorprendido por que veo que si puedo cambiar cualquier resultado de la jornada, asi que no he lanzado la nueva. A si que a bote pronto se me ocurren dos opciones:banesor escribió:Pues si no me equivoco se han jugado ya todos los partidos, una lastima elfo.. todos merecemos la oportunidad de pisar a esos larguiruchos afeminados.
Ya puedo oler el MIEDO!obi escribió:No te preucupes, mira, a mi me han ido las cosas mejor en resultados, pero tampoco tengo ni una cochina mejora!!!!GRRRR!!!
Y eso es muuu malo en mi caso...
La unica oportunidad de hacer frente a mr.serch, seria conseguir alguna mejora en el partido contra los gobos, y recaudar 40k monedas para pillarme el kroxigor...
Si no, estoy jodido!!!!
Ta lueeé!!!
YA ESTÁS JODIDO, LOS GOBBOS ASESINOS RECHINAN LOS DIENTES DE PLACER AL SAEBR DE LA FALTA DE KROXIGOR EN TU EQUIPOobi escribió: La unica oportunidad de hacer frente a mr.serch, seria conseguir alguna mejora en el partido contra los gobos, y recaudar 40k monedas para pillarme el kroxigor...
Si no, estoy jodido!!!!
Ta lueeé!!!