liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Una victoria reptiliana...pero sigo sin subir el lvl de ni uno, 3ºpartido...:(

Proximo rival a batir...los enanos atomicos que parecen imparables...

Asique si tanto odias a los enanos TXAPO, la proxima jornada hazte el sueco y no me pegues, para que asi este mas fresco contra mr.serch y te vengue!!!

xD

Un saludo a todos!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, tercer partido y nueva derrota en el banquillo humano, en un partido en el que las bajas no llegaban los saurios supieron ver el partido, fuertes en defensa y rapidos en el ataque aprovecharon su momento, resultado un 2-1 a favor de obi que hizo un buen partido, solo puedo decir que al menos anote mi 1er TD :oops: , un saludo.
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

No seas tan humilde...

Que fuistes un rival porculero...que en el turno 14 me lleve el susto, cuando recivo y al sliz se le cayo la pelota y vi que sus jugadores llegaban a mi zona def...Sali por poco, casi cae el 2-2.

Me gusto el partido y fue divertido

Un saludo,

Ta lueeé!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

2-0 gano Hornblower, no pude jugar ni un p*to turno porque la mierda del juego me dio un error y me saco a windows y al volver me salia la opcion de jugarlo pero me decia -241722547 SERVERERROR y al relogear ya me salia como 2-0, joder que rabia mierda de servidor y de juego. :x :x :x
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Pues yo creo que no puedo alterar el resultado, en el foro de cyanide si se ha pedido que más poder para los managers de ligas, pero todavia no está activo.

Ya lo siento macho,... :cry: :cry: :cry: lo que si has hecho es levantar a los elfuchos del abismo en el que estaban, ya que creo que me dijo horny que tenia medio equipo en parihuelas para este partido,...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

creo que solo queda un partido ¿o me equivoco? decidme algo, de todas formas os informo que por cambios en mi situación laboral igual no puedo jugar tanto como solia (todos los días dos partidos de liga privada o pública), pero eso si mantendré afilada la sierra mecánica y aunque sea un poco más tarde jugaré los partidos.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Pues si no me equivoco se han jugado ya todos los partidos, una lastima elfo.. todos merecemos la oportunidad de pisar a esos larguiruchos afeminados.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

banesor escribió:Pues si no me equivoco se han jugado ya todos los partidos, una lastima elfo.. todos merecemos la oportunidad de pisar a esos larguiruchos afeminados.
Pues me acabo de logear para pasar jornada y me he sorprendido por que veo que si puedo cambiar cualquier resultado de la jornada, asi que no he lanzado la nueva. A si que a bote pronto se me ocurren dos opciones:

1)dejarlo como la mierda servidor lo ha dejado.
2)Que jueguen un partido en la pública Orcos-elfos con equipos recién creados y nos comuniquen el resultado. aun asi la experiencia, y ganancias se las llevaria hornblower.

¿Cual os parece mejor solución que esta es una liga racial pero democrática? Eso si el gobbo rojo decide con su voto de calidad :twisted: :evil: :oops: :twisted: :evil: jejejejjeje
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Salir sin heridas contra orcos y 2-0 no es un triunfo es la gloria!!!! Con deciros que todo el staff del atlético gayer lo celebró en la Sauna del estadio!

en serio es una putada que pasen estas cosas....

NO hay problema en jugarlo, pero el problema es que el partido en la pública, habría que crear equipos, y yo no tendría los lesionados....etc...

En mi opinión, es jodido para el que le pase, pero intentar solucionarlo con partidos fuera y traspasar el resultado no se puede (y más cuando avance la liga) porque los equipos evolucionan...y la regla que mantengamos debe ser general para todos...

Los elfos ya se han quitado de encima Saurios (sin jugar eso sí), Orcos (sin jugar también) y enanos (jugado y con 7 heridos...),,,ahora viene el Samba Blowl!! :D :D :D
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Yo creo que es demasiado lío hacer el partido en la pública y eso, la culpa es de la mierda del juego que no te lo guarda,hornblower no tuvo culpa de nada me quedaré con la derrota y 4 partidos sin una sola subida que es lo peor de todo
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

No te preucupes, mira, a mi me han ido las cosas mejor en resultados, pero tampoco tengo ni una cochina mejora!!!!GRRRR!!!

Y eso es muuu malo en mi caso...

La unica oportunidad de hacer frente a mr.serch, seria conseguir alguna mejora en el partido contra los gobos, y recaudar 40k monedas para pillarme el kroxigor...

Si no, estoy jodido!!!!

Ta lueeé!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

obi escribió:No te preucupes, mira, a mi me han ido las cosas mejor en resultados, pero tampoco tengo ni una cochina mejora!!!!GRRRR!!!

Y eso es muuu malo en mi caso...

La unica oportunidad de hacer frente a mr.serch, seria conseguir alguna mejora en el partido contra los gobos, y recaudar 40k monedas para pillarme el kroxigor...

Si no, estoy jodido!!!!

Ta lueeé!!!
Ya puedo oler el MIEDO!

Muahahahahahahaha.....!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

obi escribió: La unica oportunidad de hacer frente a mr.serch, seria conseguir alguna mejora en el partido contra los gobos, y recaudar 40k monedas para pillarme el kroxigor...

Si no, estoy jodido!!!!

Ta lueeé!!!
YA ESTÁS JODIDO, LOS GOBBOS ASESINOS RECHINAN LOS DIENTES DE PLACER AL SAEBR DE LA FALTA DE KROXIGOR EN TU EQUIPO :twisted: :twisted: :twisted:

bueno pues visto lo visto ahora mismo paso la jornada
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ya estamos en la 4º JORNADA COMPREN SUS ENTRADAS CABALLEROS, PUEDE QUE LES TOQUE MATAR A ALGUN ÁRBITRO,.,...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:bueno pues visto lo visto ahora mismo paso la jornada
"liga racial 4ª jornada lanzada con casi una semana adelanto"

Lo nuestro es vicio y lo demás son tonterías =P

Por cierto, nuffle bless your motosierro, a ver si destripas unas cuantas lagartijas (pero de las grandes, ¿eh?) :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Responder