Entrevista Antoine Villepreux (el jefe)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

txapo escribió:Por último, el ADSL en españa es un robo, de los más caros del mundo.
ahi estoy contigo.! Y seguimos comprandolo igualmente.


POW!
Miembro NAF#10500
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Primeless escribió: Creo que el gran defecto del juego fue el ponerlo en tiempo real. Eso debió consumir más tiempo de lo admisible, total, para que nadie lo juegue.
Completamente de acuerdo. Testear esa locura injugable debió llevarles infinito más tiempo que la versión por turnos, que permite muchisimas menos posibilidades al no tener eventos simultáneos.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

mola12 escribió:
txapo escribió:Por último, el ADSL en españa es un robo, de los más caros del mundo.
ahi estoy contigo.! Y seguimos comprandolo igualmente.


POW!
En febrero me mudo a Diagonal Mar (un barrio de Barcelona), y se ve que por allí ponen 100 megas en cable óptico por 30 euros al mes.

Aquí la web donde lo he leido. Si todo es correcto, me pasare a esta linea en cuanto llegue allí a vivir:

http://adamo.es/
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Después de todo lo dicho por aquí está claro que alguien tuvo que tomar decisiones de diseño (quizas este Villepreux?) y se equivocó en muchas cosas, aunque también tuvieran aciertos.
Eliminar razas no me parece ni bien ni mal. Mientras a la larga estén todas. Es seguramente un acierto comercial, aunque desde nuestro punto de vista sea una jodienda a nuestros bolsillos (porque casi todos nos los vamos a rascar a que si???)
El modo tiempo real es absolutamente una idea nefasta. NUNCA debieron llamarle blood bowl a eso. Bien si es otro juego ¿no podia eso venderse como la ampliación que nos venderán ahora? O que fuera simplemente otro título: Blood Bowl Live o Blood Bowl RT (de real time). Ciertamente yo hubiera desligado ese modo del juego por turnos, llevando a cabo un proyecto separado. Todos estamos pagando por él y lo estamos utilizando muy poco.
El clima y las chicas bloodweiser no están incluidos por el mero inconveniente gráfico. Decidir eliminarlos porque eres incapaz de poner una chica con una cerveza o un poco de ventisca y nieve me parece otra mala decisión. ¿A quien le importa que se vea como la chica le da una cerveza a tus inconscientes?
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Chiqui escribió: ¿A quien le importa que se vea como la chica le da una cerveza a tus inconscientes?
Tienes razón, sólo nos preocupa la longitud de sus faldas!!!!!!!

YEAH!

un saludo Chiqui :)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Cambiando un poco de tercio, pero hablando sobre las novedades que vendrán, esto es extraido del foro del juego, dicho por uno de los desarrolladores hoy:
- 1.0.1.8: by the end of the month (probably in 1 or 2 weeks)
- 1.0.1.9: before November
- 1.0.2.0: by the end of the year, its content is still unclear.
Puntualiza, "si las cosas van bien". Es decir, si todo sigue su curso, no empiezan a despedir a gente, cumplen el nivel de ventas etc...

parche 1.0.1.8 (esperado parche), que arregla no se si todos, pero la mayoria de los bugs descubiertos en habilidades (y algunos hay, pero la mayoria en combinacion de situaciones raras, digamos que no hay fallos cruciales), y alguna novedad en la interfaz, y puede que alguna cosa más. Sobre todo arreglos. Ojala arreglen lo de la valoracion de los equipos, odio ver un equipo con tr 150 de elfos, y luego ver que tiene solo 6 o 7 tios, pero todos dopados hasta las cejas. Si, luego tienes incentivos, pero faltan algunos cruciales, y no compensa para nada tener menos tr :P

el parche 1.0.1.9 no deberían quedar tantos arreglos, y se centrarán más en mejoras, mejoras de interfaz, de opciones en ligas, opciones en partidos (partidos amistosos, por ejemplo, es decir, partidos sin consecuencias de lesiones, ganancias ni nada), y algunas otras cosas que aun no se saben.

sobre el 1.0.2.0 dice que contenido aun no se tiene claro... (posibles elfos oscuros? puede que incluso vinieran antes)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Una de las mejoras en la interfaz que leí era sobre el conteo de turnos. En vez de usar el indicador actual con 12/16 o similar poner algo más parecido al de tablero
En fin, que solo con que el tema habilidades se arregle en un buen porcentaje el parche 1.0.1.8 ya seria agua bendita
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

e iban a separ el contador de turnos del os dos equipos. Si andas un poco despistado, puedes no saber en que turno vas... Me paso una vez jugnado con enanos, no se en que pensaba, me lie, vi turno 8, pense que era el suyo y luego me tocaba a mi, y era al reves, y entonces le di a "fin de turno", el hizo su turno, y fin de la primera parte. En la linea de tD estaleando y no marqué :oops: Que vergüenza XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Es que, realmente la interface necesita un parche para ella sola.
Es quizás una de las interfaces menos intuitivas que he visto en un juego de ordenador, y he visto muchos. Parece hecho por un diseñador becario, o peor aun, por un programador. :lol:
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

y un modo mejor de chat. para poder hablar mas rapido y ver las cosas mucho mejor.

tendrian que hacer las tiradas las vieran los 2
etc...

POW!
Miembro NAF#10500
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

lo meto aqui por no crear un nuevo post, que parece el mejor sitio:

Zelnik escribió: Can we expect a patch in the near future, Cyanide? don't suppose we could get a list of fixes..
dicho por alguien de focus-interactive, en un recódito foro:
SeleniA escribió:hmm you may have a good surprise...next week! ;)

con lo que podemos suponer que el parche llega la semana que viene
LABB/FEBL. NAF # 8199
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Pues hace falta, sí.
Responder