ahi estoy contigo.! Y seguimos comprandolo igualmente.txapo escribió:Por último, el ADSL en españa es un robo, de los más caros del mundo.
POW!
Completamente de acuerdo. Testear esa locura injugable debió llevarles infinito más tiempo que la versión por turnos, que permite muchisimas menos posibilidades al no tener eventos simultáneos.Primeless escribió: Creo que el gran defecto del juego fue el ponerlo en tiempo real. Eso debió consumir más tiempo de lo admisible, total, para que nadie lo juegue.
En febrero me mudo a Diagonal Mar (un barrio de Barcelona), y se ve que por allí ponen 100 megas en cable óptico por 30 euros al mes.mola12 escribió:ahi estoy contigo.! Y seguimos comprandolo igualmente.txapo escribió:Por último, el ADSL en españa es un robo, de los más caros del mundo.
POW!
Puntualiza, "si las cosas van bien". Es decir, si todo sigue su curso, no empiezan a despedir a gente, cumplen el nivel de ventas etc...- 1.0.1.8: by the end of the month (probably in 1 or 2 weeks)
- 1.0.1.9: before November
- 1.0.2.0: by the end of the year, its content is still unclear.
dicho por alguien de focus-interactive, en un recódito foro:Zelnik escribió: Can we expect a patch in the near future, Cyanide? don't suppose we could get a list of fixes..
SeleniA escribió:hmm you may have a good surprise...next week!