Elfos silvanos ayuda con lista!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

dukxek
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:24 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por dukxek »

Esk jugar sin HA,,, no se pero lo veo un riesgo. Sirve para trabar al enemigo mas burro que suele tener agilidad 2 jeje.

1RR
1Lanzador
3Corredores
2WD
4Lineas

o...

Cambiar 1 Linea y el RR x el HA. El RR es necesario,,, esk no se,, alguna ayuda?

THX x todo gente.
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Mensaje por biosfofo »

Dukxek, por favor, procura escribir correctamente, que ya han sido varios usuarios los que te lo han pedido
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo por ejemplo voy sin arbol, o sea, mi roster es este:

1 lanzador
3 receptores
2 wardancers
5 lineas
1 RR

despues de jugar con el arbol mucho tiempo, cambie a este y lo prefiero.

El arbol viene bien contra equipos pegones, porque "sujeta" a unos cuantos mientras el resto del equipo presiona al de la bola, pero si el rival es un poco espabilado te dejara al arbol solito, un tio que solo mueve 2. Contra el resto de equipos el arbol no ayuda mucho, si atacas tu el primer placaje y poco mas si se enraiza (un jugador que pierdes en cuanto sacas el unako).

Prefiero movilidad con todo el equipo. Ademas llevo un rr desde el principio y el lanzador no le tengo que poner el lider.

arbol o no, esa es la cuestion :wink:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
dukxek
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:24 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por dukxek »

Jajaja ok thx. Esa es la cuestion sisi jeje.

Biosofo y demas usuarios, hare lo que pueda... :)
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
negrako
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:54 pm

Mensaje por negrako »

Entonces los tios grandotes(hombre arbol, troll, kroxigor, ogro, minotauro, etc...) ya no ocupan 2 posiciones de las 11 del equipo? quiero decir de las 11 el campo como antaño?
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

negrako escribió:Entonces los tios grandotes(hombre arbol, troll, kroxigor, ogro, minotauro, etc...) ya no ocupan 2 posiciones de las 11 del equipo? quiero decir de las 11 el campo como antaño?
No, todos los jugadores cuentan como.... lo que son, 1 jugador :wink: :wink: :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Responder