Elfos silvanos ayuda con lista!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

dukxek
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:24 pm
Ubicación: Valencia

Elfos silvanos ayuda con lista!!

Mensaje por dukxek »

Hola buenas, soy nuevo en esto del blood, y busco una lista de elfos que no sea para ligas,,, simplemente para exar unas partidas. Pense en una, pero me dijeron k minimo 11 jugadores y me desmontaron el xiringuito jeje. Alguna idea para ir yo haciendome +- una idea de komo se juega con silvanos?? sin HA con HA...

THX!! :D
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Mensaje por biosfofo »

Lo normal con silvanos es no llevar hombre árbol. Si no es para liga y son partidos sueltos, piensa que los WD son tus mejores amigos. Suelen ser listas con poco RR, así que ten eso en cuenta y calcúlate un par para que la gente pueda decirte más cosas. çEn todo caso, creo, que por el foro hay bastantes listas de silvanos, búscalas porque seguro que lo que se comenta debe ser u´til
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elfos silvanos ayuda con lista!!

Mensaje por kewan »

dukxek escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto del blood, y busco una lista de elfos que no sea para ligas,,, simplemente para exar unas partidas. Pense en una, pero me dijeron k minimo 11 jugadores y me desmontaron el xiringuito jeje. Alguna idea para ir yo haciendome +- una idea de komo se juega con silvanos?? sin HA con HA...

THX!! :D
Ves a la sección de Tácticas que la tienes llena del tema, usa el buscador y encontrarás lo que necesitas :wink:

Hiere mi vista. Equipo de elfos, una lista de elfos espero que sea una mujer élfica muy lista :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

biosfofo escribió:Lo normal con silvanos es no llevar hombre árbol. Si no es para liga y son partidos sueltos, piensa que los WD son tus mejores amigos. Suelen ser listas con poco RR, así que ten eso en cuenta y calcúlate un par para que la gente pueda decirte más cosas. çEn todo caso, creo, que por el foro hay bastantes listas de silvanos, búscalas porque seguro que lo que se comenta debe ser u´til
Lo normal con silvanos en torneo es llevar el hombre arbol, muy pocos no lo llevan (de los buenos jugadores koliriokolapso y creo que ya) lo que no llevan es segundas, van a pelo luego le ponen lider al thrower y jugar que son dos días
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

No me considero un gran jugador de bloodbowl, pero yo tambien juego sin hombre arbol normalmente en torneos... Cada uno tiene su manera de pensar, pero para mi el hombre arbol muchas veces es mas un estorbo en contra, que una ayuda a favor.

Para gustos colores... :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
dukxek
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:24 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por dukxek »

thx gente x la rapidez. esk sin HA no veo yo un punto de apoyo en silvanos,,, xk a os silvanos si sacan estrella los hunden jeje.


EDITO
Esk toy probanod y no hay manera de hacer una lista,,, xk entre HA y bailarines nose k meter... ES OBLIGADO METER 11?? esk son muy caros y eso me parte. Juego sin acumular puntos ni nada, ni ligas no torneos ni nah... Alguna lista ke hayais visto x ahi???

Otra cosa,,, a mi, ya k juego como os dije antes,, los ff me sirven para algo???

THX.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Dukxek

1 Hombre Arbol 120
2 Bailarines 240
3 Receptores 270
1 Lanzador 90
4 Lineas 280
FF 0

Son 11 jugadores, con el hombre arbol que te gusta, y con todos los jugadores importantes del equipo. Ese es el equipo que te comentaba antes Kewan, que usa normalmente la gente en los torneos, y tambien es el que yo te dicho que no me acaba de gustar a mi... :P

El FF sirve para la tirada de FAMA, que se hace al principio del partido, cada jugador tira 2d6 + FF y el que saque mas tiene un +1, el que ha sacado mas, dobla al otro pues tiene un +2, y si se empata pues nadie tiene la FAMA... y la FAMA principalmente afecta en las patadas iniciales, que es donde lo vas a usar tu, si solo quieres jugar en plan amistoso.

Tambien se utiliza la FAMA, para la recaudacion de dinero en ligas...
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

dukxek escribió:thx gente x la rapidez. esk sin HA no veo yo un punto de apoyo en silvanos,,, xk a os silvanos si sacan estrella los hunden jeje.


EDITO
Esk toy probanod y no hay manera de hacer una lista,,, xk entre HA y bailarines nose k meter... ES OBLIGADO METER 11?? esk son muy caros y eso me parte. Juego sin acumular puntos ni nada, ni ligas no torneos ni nah... Alguna lista ke hayais visto x ahi???

Otra cosa,,, a mi, ya k juego como os dije antes,, los ff me sirven para algo???

THX.
Los demás usuarios del foro te agradeceríamos que escribieras lo más corrctamente posible, no como en los móviles, porque resulta muchas veces complicado leerlo :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

dukxek escribió:y no hay manera de hacer una lista,,, xk entre HA y bailarines nose k meter... ES OBLIGADO METER 11?? esk son muy caros y eso me parte. Juego sin acumular puntos ni nada, ni ligas no torneos ni nah... Alguna lista ke hayais visto x ahi???

Otra cosa,,, a mi, ya k juego como os dije antes,, los ff me sirven para algo???

THX.
Equipo, lista es en fantasy, aquí es equipo. :wink:

Sí, es obligado meter 11 jugadores. Los silvanos probablemente sean uno de los 3 equipos más caros, pero también es uno de los mejores equipos del juego. Si fueran baratos, serían un equipo claramente overpowered (dopado)

Si juegas partidos sueltos, el FF no te sirve de nada.

Un roster posible, 2WD, 1 Treeman, 1 thrower, 3 catchers, 4 líneas aunque este tiene el problema de no tener segundas oportunidades.

Si son tus primeros partidos quita el hombre arbol y cambialo por un línea y una segunda :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

PnitA_ escribió:No me considero un gran jugador de bloodbowl, pero yo tambien juego sin hombre arbol normalmente en torneos... Cada uno tiene su manera de pensar, pero para mi el hombre arbol muchas veces es mas un estorbo en contra, que una ayuda a favor.

Para gustos colores... :wink:
Exactamente. No obstante casi todo el mundo lo lleva por dos motivos

1º porque es mejor que le pegan al treeman que a un línea
2º porque a la sombra de un arbol, siempre está protegido el del balón :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo lo que creo ess que deberias hecharle un vistazo un poco mas amplio al LRB...

Porque tratar de jugar sin saber que hay que meter 11 y sin saber para que vale el FF.... :?

No se, una leida rapida te ayudaria y no tardaras nada en empezar a ver como hacer una lista.

En cuanto a lo de meter HA, yo no lo meteria... ahora tampoco jugaria con silvanos!!! :twisted:
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

PnitA_ escribió:No me considero un gran jugador de bloodbowl...
No lo eres, lo que pasa es que tienes una muñeca que no está mal :twisted: :twisted: :twisted: ... gana un torneo NAF de más de 30 participantes con haflings y te hago un club de fans aquí y otro en fumbbl... :lol: :lol: :twisted:
(yo soy de la vieja escuela, los que pintan no juegan y los que juegan no pintan... aunque hay hoy en dia muchas honrosas excepciones y aún no he llegado a propinter, pero dame tiempo :wink: )

Mi experiencia con silvanos se limita a matarlos cuando puedo... pero de verlos enfrente te diría que para empezar lo hicieses con arbol. El equipo es indudablemente mejor sin árbol como lo llevan Pnita o Kolirio, pero hay que ser muy proplayer y llevar muchos partidos con ellos para sacarle el rendimiento, pues sus efectivos disminuyen mucho más rápido. El factor intimidación importa hasta siendo elfo... :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
dukxek
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:24 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por dukxek »

juas gente, thx x toos los coments. Ya tengo todo mas claro. jjejeje, eso necesitaba algo para tener de base y de ahi partir ideas. La idea ke me disteis de jugar sin SO,,, uff lo veo un poco arriesgado. Xk uno siempre peue ser manco jejeje. Me pareece k empezare cone sa lista de 1SO ke me dijo carlos.

Respecto a lo de escribir, hago cuadrenillos rubio y os prometo ke las lineas las sigo perfectamente, los acentos me salen todos y las I latinas ocn las Y griegas las distingo a la perfeccion... pero a la hora de escribir me exo a perder :wink: :wink:
Vere k se puede hacer jeje.

Thx las recomendaciones jeje.

BYYYY
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

dukxek escribió:Respecto a lo de escribir, hago cuadrenillos rubio y os prometo ke las lineas las sigo perfectamente, los acentos me salen todos y las I latinas ocn las Y griegas las distingo a la perfeccion... pero a la hora de escribir me exo a perder :wink: :wink:
Vere k se puede hacer jeje.

xDDDDDD

Yo voto por no llevar árbol. Vale, me ganaste, pero el hombre árbol no hizo nada, NA-DA!
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

carlos escribió:
PnitA_ escribió:No me considero un gran jugador de bloodbowl, pero yo tambien juego sin hombre arbol normalmente en torneos... Cada uno tiene su manera de pensar, pero para mi el hombre arbol muchas veces es mas un estorbo en contra, que una ayuda a favor.

Para gustos colores... :wink:
Exactamente. No obstante casi todo el mundo lo lleva por dos motivos

1º porque es mejor que le pegan al treeman que a un línea
2º porque a la sombra de un arbol, siempre está protegido el del balón :wink:
Me parece correctisimo lo que has expuesto, pero no es mi estilo de juego con silvanos... :?

Use el Treeman en la Catenaccio, y no me funciono para nada lo bien que pensaba que me iba a funcinar, asi que demomento me decanto por la opcion de 2 RR y 11 jugadores con movilidad, aun que la posibilidad de perder jugadores es mucho mas elevada.

Que yo no sepa usar ese Roster, no digo en ningun momento que sea peor opcion que el que yo uso... :)
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Responder