Elfos silvanos ayuda con lista!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

dukxek
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:24 pm
Ubicación: Valencia

Elfos silvanos ayuda con lista!!

Mensaje por dukxek »

Hola buenas, soy nuevo en esto del blood, y busco una lista de elfos que no sea para ligas,,, simplemente para exar unas partidas. Pense en una, pero me dijeron k minimo 11 jugadores y me desmontaron el xiringuito jeje. Alguna idea para ir yo haciendome +- una idea de komo se juega con silvanos?? sin HA con HA...

THX!! :D
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Mensaje por biosfofo »

Lo normal con silvanos es no llevar hombre árbol. Si no es para liga y son partidos sueltos, piensa que los WD son tus mejores amigos. Suelen ser listas con poco RR, así que ten eso en cuenta y calcúlate un par para que la gente pueda decirte más cosas. çEn todo caso, creo, que por el foro hay bastantes listas de silvanos, búscalas porque seguro que lo que se comenta debe ser u´til
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elfos silvanos ayuda con lista!!

Mensaje por kewan »

dukxek escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto del blood, y busco una lista de elfos que no sea para ligas,,, simplemente para exar unas partidas. Pense en una, pero me dijeron k minimo 11 jugadores y me desmontaron el xiringuito jeje. Alguna idea para ir yo haciendome +- una idea de komo se juega con silvanos?? sin HA con HA...

THX!! :D
Ves a la sección de Tácticas que la tienes llena del tema, usa el buscador y encontrarás lo que necesitas :wink:

Hiere mi vista. Equipo de elfos, una lista de elfos espero que sea una mujer élfica muy lista :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!