Esk jugar sin HA,,, no se pero lo veo un riesgo. Sirve para trabar al enemigo mas burro que suele tener agilidad 2 jeje.
1RR
1Lanzador
3Corredores
2WD
4Lineas
o...
Cambiar 1 Linea y el RR x el HA. El RR es necesario,,, esk no se,, alguna ayuda?
THX x todo gente.
Elfos silvanos ayuda con lista!!
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
yo por ejemplo voy sin arbol, o sea, mi roster es este:
1 lanzador
3 receptores
2 wardancers
5 lineas
1 RR
despues de jugar con el arbol mucho tiempo, cambie a este y lo prefiero.
El arbol viene bien contra equipos pegones, porque "sujeta" a unos cuantos mientras el resto del equipo presiona al de la bola, pero si el rival es un poco espabilado te dejara al arbol solito, un tio que solo mueve 2. Contra el resto de equipos el arbol no ayuda mucho, si atacas tu el primer placaje y poco mas si se enraiza (un jugador que pierdes en cuanto sacas el unako).
Prefiero movilidad con todo el equipo. Ademas llevo un rr desde el principio y el lanzador no le tengo que poner el lider.
arbol o no, esa es la cuestion
1 lanzador
3 receptores
2 wardancers
5 lineas
1 RR
despues de jugar con el arbol mucho tiempo, cambie a este y lo prefiero.
El arbol viene bien contra equipos pegones, porque "sujeta" a unos cuantos mientras el resto del equipo presiona al de la bola, pero si el rival es un poco espabilado te dejara al arbol solito, un tio que solo mueve 2. Contra el resto de equipos el arbol no ayuda mucho, si atacas tu el primer placaje y poco mas si se enraiza (un jugador que pierdes en cuanto sacas el unako).
Prefiero movilidad con todo el equipo. Ademas llevo un rr desde el principio y el lanzador no le tengo que poner el lider.
arbol o no, esa es la cuestion
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas