GRAN HERMANO - Pink Titans

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Los Blood Bowleros de BBF, han decidido que debe abandonar el equipo...

La encuesta terminó el Dom Feb 15, 2009 2:36 pm

Dorjak Sureclaw
17
31%
Duke Luthor von Hawkfire
8
15%
Galmen Goreblade
13
24%
Chainsaw Wielding Loony
16
30%
 
Votos totales: 54

JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Willy escribió:Tengo en mente cierto paladin descatalogado ... que quedaria muy bien , ¿es uno de piernas abiertas y con un latigo de 3 puntas en la mano derecha?
No, es uno de la ultima edicion, el de los pies de pezuña...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La votación está muy empatada...

Parece que Luther es intocable...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Lo suyo es echar el de la sierra y tenerlo para cuando uses la arma secreta, no?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

korgluk escribió:Lo suyo es echar el de la sierra y tenerlo para cuando uses la arma secreta, no?
Con echar, me refiero a eliminarlo/venderlo/cambiarlo, porque no cabe en la caja, y no va a andar por ahi rodando...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:
korgluk escribió:Lo suyo es echar el de la sierra y tenerlo para cuando uses la arma secreta, no?
Con echar, me refiero a eliminarlo/venderlo/cambiarlo, porque no cabe en la caja, y no va a andar por ahi rodando...
a cuanto lo vendes? o pq lo cambias... ya que tengo creo que 4 o 5 nurgles por ahi...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Mephisto escribió:a cuanto lo vendes? o pq lo cambias... ya que tengo creo que 4 o 5 nurgles por ahi...
Todavia no lo se, porque tampoco se de la que me voy a desprender...
Imagen Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, mi primer consejo sería que te hicieras con un maletín en el que cupieran todos los jugadores que puedas.

Luego pasemos a las votaciones:

Sin duda Galmen es el mejor. Precisamente debido a que puede ser cualquiera! Luthor von Drakenborg, Bertín Osborne, Kukulkán... no hay límite!

Looney...qué quieres que te diga, Kukulkán siente debilidad por las sierras mecánicas, y yo sigo su credo.

El Conde Luthor es un clásico del BloodBowl, incluso sale en un cartel de la master. A veces me pregunto si Doc Drak se parece más al otro Luthor o a éste. Hace tanto que no lo veo sonreír...

Así que por eliminación se van Sureclaw y su pinza de doctor Zoiberg falso a su casa a partir nueces.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

korgluk escribió:Lo suyo es echar el de la sierra y tenerlo para cuando uses la arma secreta, no?
Siempre tan PRO!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Pakulkan escribió:Sin duda Galmen es el mejor. Precisamente debido a que puede ser cualquiera! Luthor von Drakenborg, Bertín Osborne, Kukulkán... no hay límite!
Bertín Osborne... ha pasado de ser el terror de las nenas a vender jamón navidul...

Galmen merece seguir entre nosotros. Y como lo vendas es mío. Me lo pido!

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Pakulkan escribió:Bueno, mi primer consejo sería que te hicieras con un maletín en el que cupieran todos los jugadores que puedas.
El profeta tiene razón!
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

parto de la idea... de que mola tener tios en la grada... por si se te gafa alguno, por si se va de parranda, engorda y solo piensa en las cabras de khorne o por si le coges mania...

pero ya que quieres vender uno... por lo menos vende el que esté más guapo no el más feo :lol: :lol: :twisted:

El peor para mi es el melenas por falta de carisma... es como Pablo Garcia... un tio feo y mal humorado... o su homonimo el Cacique Heinze :S

Al que no tiene cara... por favor repintale el peto de rosa que ganará más. :x
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

[quote="malkav"]la "sonrisa-rejilla" del casco de luthor tambien se las trae...[quote]




Pues mi voto para Luthor... que encima comparte nombre con el Conde...


Fuera los cascos sonrientes de BB!!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Que igualado!!! :lol:
Y eso que algunos votantes-saboteadores, jugadores de "Bowl" en lugar de fanáticos creyentes del "Blood" desvirtúan la encuesta... :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Alber
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 24, 2008 6:35 pm

Mensaje por Alber »

No a la Expulsión de DORJAK SURECLAW, Rosendo tambien tiene derecho a tener una miniatura que juegue al bloodbowl!!!

No a la Expulsión de GALMEN GOREBLADE, y es que si es tan difícil ignorar el fabuloso premio de la caja sorpresa tanto más lo es escapar de semejante personaje.

No a la expulsión de CHAINSAW WIELDING JODERCONLOSNOMBRES LOONY, porque lanzar una saeta gaditana en el terreno de juego con cada baja contraria no tiene precio!!!

SI a la erradicacion de DUKE LUTHOR VON CAGOENSUMADRE HAWKFIRE, porque a dia de hoy Bender no puede jugar al bloodbowl de rosa y mucho menos sin su antena!!!

He hablado....
Un equipo Orco sin [b][color=green]Goblin[/b][/color], es como
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]

[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

Excluye de tu equipo a DORJAK, tiene una cara de pervertido, seguro que ve a un goblin y lo revienta :mrgreen:
Responder