GRAN HERMANO - Pink Titans

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Los Blood Bowleros de BBF, han decidido que debe abandonar el equipo...

La encuesta terminó el Dom Feb 15, 2009 2:36 pm

Dorjak Sureclaw
17
31%
Duke Luthor von Hawkfire
8
15%
Galmen Goreblade
13
24%
Chainsaw Wielding Loony
16
30%
 
Votos totales: 54

JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

GRAN HERMANO - Pink Titans

Mensaje por JBdemon »

Imagen

Como muchos sabréis tengo un maletín en el que guardo mis equipos de caos (Pink Titans), el caso es que estoy pensando en fichar un nuevo miembro en mi equipo, pero no quedan plaza en el maletín, y como no necesito mas de 4 guerreros para ninguno de mis equipos y el nuevo ficha seria otro guerrero, necesito deshacerme de uno de ellos, pero no me termino de decidir sobre cual va a ser expulsado así que dejo en vuestras manos el destino de estos 4.

La votación es libre, y NO es a la que más os guste, sino a la que menos os guste, ya sea por la figura o el pintado o lo que valoréis mas de ellas...
Imagen Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Galmen debe abandonar la caja.... No tiene personalidad y mas con la interrogacion en la cara... :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Para nada, ese es el que más Karisma tiene.
Es el típico que te mantiene en vilo durante toda la peli para al final cambiar totalmente todo lo que tenías pensado acerca de ella.

Mi voto va por el primero... no hay nada que me diga "El nunca lo haría", como en los anuncios esos de antiabandono animal. Él lo haría.. y encantado de la vida.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Chainsaw Wielding Loony

Solo juega en Semana Santa... asi que fuera!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chainsaw también... las armas fuera del BB
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Para valorar bien la expulsión sería necesario conocer al nuevo fichaje...

Pero así sin saberlo...
Dorjak... Jamás!!! precisamente por que no hay nada que te diga "...el nunca lo haría". El sí lo haría, fundamental en un equipo en el que sobra la compasión. :twisted:
Loony... Un tio con careta del Ku Kux Kaos y una motosierra... Quién puede (o se atreve) a prescindir de semejante alhaja. :shock:

La elección está entre Galmen y Luthor... La capucha de Galmen es ciertamente ridícula, pero la "sonrisa-rejilla" del casco de luthor tambien se las trae...
Mi elección definitiva recae en... GALMEN, su peto dorado es una clara muestra de indecisión, no merece ser un Pink Titan... Luthor es mucho más PINK y se salva in extremis... :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Mephisto escribió:Chainsaw también... las armas fuera del BB
Como que las armas fuera? Que somos... ¡¿franceses?! ¡¿Elfos?! Mi voto va para Duke Luthor von Hawkfire, aparte de tener un nombre imposible parece el "CUÑaOoOo" antes de pasarse a la droga...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Y por supuesto...
Recuerda que cualquier voto que no sea Galmen o Luthor viene desautorizado de antemano... Son insensatos o taimados pseudoentrenadores que juegan con equipos elfos sin pudor alguno y que pretenden boicotearte el equipo!! :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

El primero es cara de humano como me dijiste en la Mad y no tiene el suficiente glamour ni carisma para seguir en el equipo.

Y hazme caso a mi que de eso de gran hermano se un poquito mas. :lol:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Durden escribió:Y hazme caso a mi que de eso de gran hermano se un poquito mas. :lol:
Pero en equipos Glamourosos Rosas Pegones tengo experiencia demostrable!!! :lol: :lol: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

galmen y su corsé dorado fuera!
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Discrepo, (cómo no!) de mi querido desgarrador anal de Chueca.

A Loony le das un cirio y que se vaya a cantarle al cristo de los gitanos.

(Aunque por pintado es de los mejores.. :( )
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Dan Titan escribió:Galmen debe abandonar la caja.... No tiene personalidad y mas con la interrogacion en la cara... :D
Jo, ahora no se me ocurre nada mejor :x
Bah, todos sabéis que galmen no tiene carisma
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

malkav escribió:Para valorar bien la expulsión sería necesario conocer al nuevo fichaje...
El nuevo fichaje sera un paladin de slannesh con un pelin de conversion y ando barajando el hacer otro fichaje asi que igual avandonan la caja los 2 mas votados...
Imagen Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

JBdemon escribió:
malkav escribió:Para valorar bien la expulsión sería necesario conocer al nuevo fichaje...
El nuevo fichaje sera un paladin de slannesh con un pelin de conversion y ando barajando el hacer otro fichaje asi que igual avandonan la caja los 2 mas votados...
Tengo en mente cierto paladin descatalogado ... que quedaria muy bien , ¿es uno de piernas abiertas y con un latigo de 3 puntas en la mano derecha?

Por cierto mi nominacion es para el tio de la interrogacion , el de garras y la motosierra no deben salir nunca del equipo, el pacto es un equipo que honra al blood bowl de tiempos pasados y la motosierra , el dirty player y las garras son simbolos que no debemos dejar en el olvido :D , y respecto al conde ... la mini no es nada del otro mundo pero coño que es un star player de verdad (de los pocos que tenia el all star del caos) así que un respeto a los galones .
Responder