No, es uno de la ultima edicion, el de los pies de pezuña...Willy escribió:Tengo en mente cierto paladin descatalogado ... que quedaria muy bien , ¿es uno de piernas abiertas y con un latigo de 3 puntas en la mano derecha?
GRAN HERMANO - Pink Titans
Moderador: Admins
a cuanto lo vendes? o pq lo cambias... ya que tengo creo que 4 o 5 nurgles por ahi...JBdemon escribió:Con echar, me refiero a eliminarlo/venderlo/cambiarlo, porque no cabe en la caja, y no va a andar por ahi rodando...korgluk escribió:Lo suyo es echar el de la sierra y tenerlo para cuando uses la arma secreta, no?
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Bueno, mi primer consejo sería que te hicieras con un maletín en el que cupieran todos los jugadores que puedas.
Luego pasemos a las votaciones:
Sin duda Galmen es el mejor. Precisamente debido a que puede ser cualquiera! Luthor von Drakenborg, Bertín Osborne, Kukulkán... no hay límite!
Looney...qué quieres que te diga, Kukulkán siente debilidad por las sierras mecánicas, y yo sigo su credo.
El Conde Luthor es un clásico del BloodBowl, incluso sale en un cartel de la master. A veces me pregunto si Doc Drak se parece más al otro Luthor o a éste. Hace tanto que no lo veo sonreír...
Así que por eliminación se van Sureclaw y su pinza de doctor Zoiberg falso a su casa a partir nueces.
Luego pasemos a las votaciones:
Sin duda Galmen es el mejor. Precisamente debido a que puede ser cualquiera! Luthor von Drakenborg, Bertín Osborne, Kukulkán... no hay límite!
Looney...qué quieres que te diga, Kukulkán siente debilidad por las sierras mecánicas, y yo sigo su credo.
El Conde Luthor es un clásico del BloodBowl, incluso sale en un cartel de la master. A veces me pregunto si Doc Drak se parece más al otro Luthor o a éste. Hace tanto que no lo veo sonreír...
Así que por eliminación se van Sureclaw y su pinza de doctor Zoiberg falso a su casa a partir nueces.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Bertín Osborne... ha pasado de ser el terror de las nenas a vender jamón navidul...Pakulkan escribió:Sin duda Galmen es el mejor. Precisamente debido a que puede ser cualquiera! Luthor von Drakenborg, Bertín Osborne, Kukulkán... no hay límite!
Galmen merece seguir entre nosotros. Y como lo vendas es mío. Me lo pido!
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
-
- Experimentado
parto de la idea... de que mola tener tios en la grada... por si se te gafa alguno, por si se va de parranda, engorda y solo piensa en las cabras de khorne o por si le coges mania...
pero ya que quieres vender uno... por lo menos vende el que esté más guapo no el más feo
El peor para mi es el melenas por falta de carisma... es como Pablo Garcia... un tio feo y mal humorado... o su homonimo el Cacique Heinze :S
Al que no tiene cara... por favor repintale el peto de rosa que ganará más.
pero ya que quieres vender uno... por lo menos vende el que esté más guapo no el más feo
El peor para mi es el melenas por falta de carisma... es como Pablo Garcia... un tio feo y mal humorado... o su homonimo el Cacique Heinze :S
Al que no tiene cara... por favor repintale el peto de rosa que ganará más.
No a la Expulsión de DORJAK SURECLAW, Rosendo tambien tiene derecho a tener una miniatura que juegue al bloodbowl!!!
No a la Expulsión de GALMEN GOREBLADE, y es que si es tan difícil ignorar el fabuloso premio de la caja sorpresa tanto más lo es escapar de semejante personaje.
No a la expulsión de CHAINSAW WIELDING JODERCONLOSNOMBRES LOONY, porque lanzar una saeta gaditana en el terreno de juego con cada baja contraria no tiene precio!!!
SI a la erradicacion de DUKE LUTHOR VON CAGOENSUMADRE HAWKFIRE, porque a dia de hoy Bender no puede jugar al bloodbowl de rosa y mucho menos sin su antena!!!
He hablado....
No a la Expulsión de GALMEN GOREBLADE, y es que si es tan difícil ignorar el fabuloso premio de la caja sorpresa tanto más lo es escapar de semejante personaje.
No a la expulsión de CHAINSAW WIELDING JODERCONLOSNOMBRES LOONY, porque lanzar una saeta gaditana en el terreno de juego con cada baja contraria no tiene precio!!!
SI a la erradicacion de DUKE LUTHOR VON CAGOENSUMADRE HAWKFIRE, porque a dia de hoy Bender no puede jugar al bloodbowl de rosa y mucho menos sin su antena!!!
He hablado....
Un equipo Orco sin [b][color=green]Goblin[/b][/color], es como
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]
[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]
[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]