Decepcion y Redencion de Impact! Miniatures

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Toriki_vk escribió:
Dan Titan escribió:
Toriki_vk escribió:Aún no se como serán las minis ni nada, pero hay que reconocer que es un detallazo que el jefazo se preocupe de sus clientes de esta forma.
Tom es asi con todo el mundo, y no solo el, Ramsey (Norse) y Gavin (Valen) tambien son unos fuera de serie!
No conozco a la gente de Impact! salvo a Mephisto, pero nunca con otras compañias me han prestado atención hasta ese punto. Desde luego así seguro que se ganan la confianza de la gente.
Erm... yo no soy de Impact! :lol:

Colaboro con ellos pq me gusta lo que hacen, pero ni formo parte de la plantilla, ni cobro por ello (lamentablemente :lol: ).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Interesante... os dejo unos apuntes:

-En primer lugar hay que ser comprensivos con marcas como Impact! o las demás (Shadowforge, Goblinforge...) ya que compiten con GW y eso es David contra Goliath!

-En segundo lugar cuando se compra algo por internet hay que saber lo que compramos... saber que escala son, las fotos no suelen mostrar el tamaño de las minis.

-En tercer lugar estamos mal acostumbrados por las minis de GW. Las minis de BB de GW tienen más de 20 años y están totalmente desfasadas... todas están desproporcionadas (por ejemplo las manos son igual de grandes que las cabezas) y tal, pero como estamos acostumbrados a eso creemos que es lo normal y lo correcto hasta tal punto que las cosas que se salen de eso no gustan inicialmente.

:arrow: Esa es mi impresión! Y personalmente sigo prefiriendo las minis de GW de toda la vida a pesar de todo! :oops:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Y no pueden hacer minis proporcionadas pero un poco mas grandes ?
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Wenas Zagales!!

Me gustaria aclarar que lo escribo en el primer post es sinplemente mi opinion y que la deposité en este foro porque creo que puede ayudar a otros en el futuro, quizas yo me cree unas espectativas que debi confirmar antes de pedir nada.

Aun asi he de decir que seguramente (y mas vista la reaccion de la marca) esto solo ha sido un lamentable error en cuanto al envio (falta una mini) y al "forjado" de dos de las minis o almenos asi lo veo yo.

Cuando esto se resuelba contaré como ha sido todo, por lo pronto a dia de hoy puedo decir que esta casa (Impact! Miniatures) me esta demostrando ser mas responsable y honrada que muchas empresas que conozco (y conozco unas pocas.... soy comercial) asi que a parte de no haber perdido un cliente seguramente ganaran un "amigo" si todo se desarroya como al parecer lo hará.

Un saludo a todos.
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Khromi escribió:Wenas Zagales!!
Me gustaria aclarar que lo escribo en el primer post es sinplemente mi opinion y que la deposité en este foro porque creo que puede ayudar a otros en el futuro, quizas yo me cree unas espectativas que debi confirmar antes de pedir nada.
Aun asi he de decir que seguramente (y mas vista la reaccion de la marca) esto solo ha sido un lamentable error en cuanto al envio (falta una mini) y al "forjado" de dos de las minis o almenos asi lo veo yo.
Cuando esto se resuelba contaré como ha sido todo, por lo pronto a dia de hoy puedo decir que esta casa (Impact! Miniatures) me esta demostrando ser mas responsable y honrada que muchas empresas que conozco (y conozco unas pocas.... soy comercial) asi que a parte de no haber perdido un cliente seguramente ganaran un "amigo" si todo se desarroya como al parecer lo hará.
Un saludo a todos.
Exacto...
Totalmente de acuerdo.
El tema del tamaño exacto de las minis, o si son mas bonitas o feas, esta claro que no veo una responsabilidad directa de Impact. Ellos cuelgan las fotos y nosotros decidimos si compramos o no. Incluso viendolas en la tienda yo he comprado alguna mini que luego me he comido con patatas porque estaba desproporcionada con el resto del equipo.
En cuanto al envío de alguna de menos o de alguna defectuosa la reacción de Impact me ha impresionado. No solo por la disposición a arreglar el tema, sino incluso a preocuparse de pasar por el foro para solucionarlo.
De hecho, exceptuando la falta de una mini, incluso lo del "forjado" defectuoso lo tengo mas que asumido en casi todas las marcas. (aunque por supuesto no es lo mismo una rebaba o un "plano" en el filo de un arma, facil de solucionar con cuchilla y masilla, que una cara plana)
Mi experiencia es que la atención al cliente de empresas relativamente pequeñas (Impact, Hasslefree, Greendog y tantas otras) da mil vueltas a las grandes corporaciones.
Y eso que a mi no me gusta casi ninguna de las minis de Impact, pero si valoro el trabajo que hace. Y el de un señor que se llama Tom y cuyo porcentaje de "culpa" de que el Blood Bowl no esté en el baúl de los recuerdos es altísima.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tom me ha preguntado si te vas a quedar el equipo o no... tiene problemas con el babelfish (traductor de inglés), ya que me parece que zagales no va traducido :lol:

En definitiva, que si te vas a quedar el equipo, que te envía sin ningún tipo de problemas las minis que te faltan o están mal (Striker 1 y 3). Y sino, que avisa a Gavin de que se las vas a enviar.

I'd like to deal with this. Normally customers would contact us directly and we'd fix it. If he wants two replacement figures we'll get hem shipped out ... if he is going to return the team ... I'll give Gavin the heads up that they are coming.

Tom
Así que tú dirás. Confirmarme por qué opción te decantas, y así le informo, ok? :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

Un 10 por impat y galak,te pueden gustar o no gustar,pero el servicio es de primera,al igual que la labor de Galak.Ya podian aprender otras compañias como shadow forge,que te envian cosas rotas,les escribes y todavía estoy esperando,ya han pasado dos años,pero a lo mejor este me contestan :twisted:
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Normally Babelfish lets me understand the problems and address them here. And I very much appreciate it when Mephisto points me to a thread that he thinks I should read. I wish more people would just send me a link when I need to solve a problem as it would help us give even better customer service.

Where Babelfish let me down is this translation from Khromi:
I can say that this house (Impact! Miniatures) this demonstrating to me to be but responsible and honest that many companies that I know (and I know a few…. I am commercial) so to lost part of having a client surely they did not gain a “friend” if everything desarroya as it does apparently it.
Its messed up the translation so badly I cannot tell if Khromi is still unhappy and not impressed or is hopefully that we can help him out. Terms like 'did not gain a "friend"' don't seem to match up with "to be but responsible and honest"

So that's why I asked Mephisto to find out how Khromi would like Impact! to solve this problem for him and we'll make it happen.

===

Also I do want to be clear that Mephisto does not own part of Impact! or work for us. He is just a guy who supports our company and we are VERY thankful for the help that he gives us.

Galak
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

GalakStarscraper escribió:Normally Babelfish lets me understand the problems and address them here. And I very much appreciate it when Mephisto points me to a thread that he thinks I should read. I wish more people would just send me a link when I need to solve a problem as it would help us give even better customer service.

Where Babelfish let me down is this translation from Khromi:
I can say that this house (Impact! Miniatures) this demonstrating to me to be but responsible and honest that many companies that I know (and I know a few…. I am commercial) so to lost part of having a client surely they did not gain a “friend” if everything desarroya as it does apparently it.
Its messed up the translation so badly I cannot tell if Khromi is still unhappy and not impressed or is hopefully that we can help him out. Terms like 'did not gain a "friend"' don't seem to match up with "to be but responsible and honest"

So that's why I asked Mephisto to find out how Khromi would like Impact! to solve this problem for him and we'll make it happen.

===

Also I do want to be clear that Mephisto does not own part of Impact! or work for us. He is just a guy who supports our company and we are VERY thankful for the help that he gives us.

Galak
Galak I translate for you:
Cuando esto se resuelba contaré como ha sido todo, por lo pronto a dia de hoy puedo decir que esta casa (Impact! Miniatures) me esta demostrando ser mas responsable y honrada que muchas empresas que conozco (y conozco unas pocas.... soy comercial) asi que a parte de no haber perdido un cliente seguramente ganaran un "amigo" si todo se desarroya como al parecer lo hará.
"A soon this comes to an end I will tell you how it went, but what i can say today is that this company (Impact! Miniatures) is showing me that they are more responsible and honest that other companies I know. So they are not loosing a client, they are winning a friend if everything goes well as i think it would be"
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Thanks Dan.

Okay GREAT ... that's the type of post I like to see ... and MAN did Bablefish destroy that translation ... as soon as I know if he wanted replacement figures or to just return the team we should be all set and we'll get this taken care of.

Tom
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Wenas Zagales!!! (He Guys!!! 8) )


Hago saber a todo usuario de este foro que el trato que he recibido por pàrte de Impact! Miniatures es simplemente
A C O J O N A N T E y que visto como se estan comportando conmigo no merecen que el titulo de este post sea el que era y por eso lo voy a cambiar y editar el primer post, no tocare una palabra del mismo, pero si que añadire ciertos apuntes que creo que esta gente merece.
Cartagena 4ever!
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Khromi escribió:Impact! Miniatures es simplemente
A C O J O N A N T E
Impact Miniatures is simply T E S T I C L E L Y :roll:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lucasluckydelux escribió:
Khromi escribió:Impact! Miniatures es simplemente
A C O J O N A N T E
Impact Miniatures is simply T E S T I C L E L Y :roll:
Con razón que el babbelfish no lo traduce :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

:lol: ... I think that is a compliment. :lol:

Okay Khromi requested that we ship him a Striker #1 and replacement Striker #3.

Gavin has informed me that these have been sealed up in envelope now and will be carried to the post on Wednesday to ship out from the UK.

Galak
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Awesome es la palabra que estabas buscando....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder