Khromi escribió:Wenas Zagales!!
Me gustaria aclarar que lo escribo en el primer post es sinplemente mi opinion y que la deposité en este foro porque creo que puede ayudar a otros en el futuro, quizas yo me cree unas espectativas que debi confirmar antes de pedir nada.
Aun asi he de decir que seguramente (y mas vista la reaccion de la marca) esto solo ha sido un lamentable error en cuanto al envio (falta una mini) y al "forjado" de dos de las minis o almenos asi lo veo yo.
Cuando esto se resuelba contaré como ha sido todo, por lo pronto a dia de hoy puedo decir que esta casa (Impact! Miniatures) me esta demostrando ser mas responsable y honrada que muchas empresas que conozco (y conozco unas pocas.... soy comercial) asi que a parte de no haber perdido un cliente seguramente ganaran un "amigo" si todo se desarroya como al parecer lo hará.
Un saludo a todos.
Exacto...
Totalmente de acuerdo.
El tema del tamaño exacto de las minis, o si son mas bonitas o feas, esta claro que no veo una responsabilidad directa de Impact. Ellos cuelgan las fotos y nosotros decidimos si compramos o no. Incluso viendolas en la tienda yo he comprado alguna mini que luego me he comido con patatas porque estaba desproporcionada con el resto del equipo.
En cuanto al envío de alguna de menos o de alguna defectuosa la reacción de Impact me ha impresionado. No solo por la disposición a arreglar el tema, sino incluso a preocuparse de pasar por el foro para solucionarlo.
De hecho, exceptuando la falta de una mini, incluso lo del "forjado" defectuoso lo tengo mas que asumido en casi todas las marcas. (aunque por supuesto no es lo mismo una rebaba o un "plano" en el filo de un arma, facil de solucionar con cuchilla y masilla, que una cara plana)
Mi experiencia es que la atención al cliente de empresas relativamente pequeñas (Impact, Hasslefree, Greendog y tantas otras) da mil vueltas a las grandes corporaciones.
Y eso que a mi no me gusta casi ninguna de las minis de Impact, pero si valoro el trabajo que hace. Y el de un señor que se llama Tom y cuyo porcentaje de "culpa" de que el Blood Bowl no esté en el baúl de los recuerdos es altísima.