Decepcion y Redencion de Impact! Miniatures

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Decepcion y Redencion de Impact! Miniatures

Mensaje por Khromi »

Wenas zagales!!!


(Parte 1: TEXTO ORIGINAL)

Ayer recibí mi equipo de MIddle Kingdoms de Impact! Miniatures, solo queria comentarles que no es lo que yo esperaba....

Tamaño: Son canijos! me dije cuando los vi por 1ª vez, despues fijandome mas me da hasta la sensacion de que son de una escala algo menor. Vamos que al lado de mis elfos oscuros parece que todo el Zumosol se lo bebian los rejas puntiagudas y estos miraban.
Despues esta el tema de el ciclope, que es mas bien un Semi Big Guy, pues la comparativa con un ogro (de plastico de GW) es escandalosamente demoledora en su contra.

Calidad: Bajo mi punto de vista no estan tan bien como lo parecen en la pagina web, vienen con bastantes rebabas (sobre todo en partes "afiladas") y la definicion en algunas zonas de algunas digamos que no son del todo buenas (la cara del ciclope es practicamente lisa)

Conclusion: La verdad, estoy bastante decepcionado con el material recibido, pues a parte de este tema una de las minis viene con un defecto (Striker 3, no tiene tobillo en su pierna izquierda) y me falta otra (Striker 1)

Impact! Me has decepcionado!


(Parte 2: AL CESAR, ES LO QUE ES DEL CESAR)


Edito este post para que quien lea esto y no se moleste en leer el resto del post sepa que tan pronto Impact! Miniatures supieron de mi descontento con la mercancia recibida se apresuraron en ofrecerme soluciones de distintos tipos, incluso llegando ha ofrecerme la devolucion del articulo sin ningun tipo de problema.
Y esto dicho asi a bote pronto todo el mundo pensaria que es lo normal pero quien haya tenido un problema similar podra dar fe de que esto en casi ningun caso es asi y que normalmente te aplican una total desatencion (por no decir que pasan de tu cara)

Por tanto puedo decir que Impact! sois unos señores y mereceis todo mi reconocimiento por la gran labor post-venta que haceis.
No solo no perdisteis un cliente sino que ganasteis un "amigo".

P.D: Mephisto, Gracias por mediar casi al instante de conocer mi problemilla.
Última edición por Khromi el Lun Feb 02, 2009 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Cartagena 4ever!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Conclusion: La verdad, estoy bastante decepcionado con el material recibido, pues a parte de este tema una de las minis viene con un defecto (Striker 3, no tiene tobillo en su pierna izquierda) y me falta otra (Striker 1)
Khromi, mándame un privado con las cosas que te faltan y le paso la información a Galak. Normalmente no suele haber fallos, pero en los casos que ha habido algún fallo, la suelen cambiar.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo la única mini q tengo de Impact no me gusta nada pero a nivel de satisfacción al cliente y tal son exquisitos... hice un pedido y faltaban unas bases y me las enviaron enseguida y fueron muy agradables... No creo q tengas problemas :)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

las minis suelen ser pequeñajas, el equipo de enanos se salen las minis pero son MUY pequeñas

respecto a la calidad de las minis, hay de todo, el equipo de pharaons of Vikthoria creo que son lo mejor que tienen! y pese a que tambien son muy delgadas tienen mucha calidad

es cuestión de gustos, hay a quien le gustan de esa escala y a quien no....
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

godzilla's escribió:las minis suelen ser pequeñajas, el equipo de enanos se salen las minis pero son MUY pequeñas

respecto a la calidad de las minis, hay de todo, el equipo de pharaons of Vikthoria creo que son lo mejor que tienen! y pese a que tambien son muy delgadas tienen mucha calidad

es cuestión de gustos, hay a quien le gustan de esa escala y a quien no....
Me da que no tiene que ver con la gama de miniaturas de Impact! en general, sino con el escultor en cuestión. Tanto los enanos como los Middle Kingdom, los ha hecho Pierre Francois Jacquet.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:
godzilla's escribió:las minis suelen ser pequeñajas, el equipo de enanos se salen las minis pero son MUY pequeñas

respecto a la calidad de las minis, hay de todo, el equipo de pharaons of Vikthoria creo que son lo mejor que tienen! y pese a que tambien son muy delgadas tienen mucha calidad

es cuestión de gustos, hay a quien le gustan de esa escala y a quien no....
Me da que no tiene que ver con la gama de miniaturas de Impact! en general, sino con el escultor en cuestión. Tanto los enanos como los Middle Kingdom, los ha hecho Pierre Francois Jacquet.
pero el resto son más o menos, no? los enanos del caos y las vakas son tirando a canijos, los imps ya ni te cuento....

más que pequeños, el resto diría tirando a delgados, será para economizar plomo, optimizando recursos!...jejeje

lo dicho antes, hay minis muy guapas, pero si no te importan que sean delgaditas :wink:
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

por cierto, tú que tienes contactos podías decirles que sacasen algún línea más para el equipo de Faraons of Vikhtoria, que sólo tengo un reserva! :D
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Joer que duro el comentario , supongo que siempre que se piden minis por internet pasan cosas de estas , casi ninguna empresa pone las medidas de las minis y no es lo mismo verla pintada en una foto mas o menos retocada que ver una foto del metal tal cual .

Yo he comprado varias de Reaper y algunas que pensaba que no quedarian bien en mi equipo van a la perfeccion y otras a rebajarlas y a ponerlas en el mercadillo porque no pegan ni con cola ya no te digo las minis de Heresy que son tirando a grandes me quede asombrado cuando las vi en casa , tienes que tener algo de ojo y suerte , en el foro nos cansamos de preguntar tamaño y si alguien la ha comprado para evitar cosas como estas.Como el troll alucinante pero injugable de Hordess o el arbol de Reaper mas de lo mismo.

Pregunta si acudiendo algun torneo puedes cambiar el equipo por otro o si alguna vez mas a Madrid , mas que nada para que los gastos de envio no sean un impedimento ... quizas alguien te escuche por :roll: ... y este hilo tenga un final feliz.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Galak me ha pedido que copie el mensaje que me ha enviado por mail, ya que por alguna razón su cuenta ha sido desactivada y está esperando que alguno de los admins se la vuelva a activar.
As for this situation ... can you please post the following to the thread since I cannot:


"I'm sorry to hear you do not like the figures.

Impact! on our website says we allow you to return product you are unappy with. Mail it back to:

Impact! Miniatures
Attn: Gavin Sutton
13 Atherton Way
Eccles, Manchester
M30 0QA
United Kingdom

Let us know when you have mailed the product and when Gavin receives (we have to receive it for this to happen) it we can either send you product of equal or less value of that product with free shipping or we can refund the value of the product returned to us.

On a side note ... regarding scale. I think GW has scale creep miniatures so badly over the last decade that many of us have forgotten what real humans look like. Take GW's newest Human team. Measuring one of the linemen .. his head is 6mm wide and his upper arm and thigh are both 5mm wide. What normal sports athlete (not body builder) is built like that? The Middle Kingdoms team lineman has a head width of 5mm, upper arm of 3mm and thigh of 4mm .. which is much closer to a real human athlete. Its only because GW has scale creeped for so long that we are see the Middle Kingdoms team as small. When in fact at 28mm scale ... each mm is 2.5" inches. So most of the Middle Kingdoms players would be well over 6 feet tall in real life ... those are not small athletes.

I want to be clear ... each person has his or her own taste and I'm totally fine with that. These figures are not your taste ... I only post all this information because the end of your post says you feel deceived ... and I can promise that we have not done anything to delibrately deceive anyone as to what these figures are like.

As for the Cyclops ... he is 44mm tall. That's over 9 feet tall in real life. Yes he looks small compared to a Warhammer Fantasy Battle plastic Ogre but again ... its thanks to GW scale creep. If you took one of those Ogres and made him life sized ... I'd be amazed if he could move. At Impact! we've been trying to make Big Guys that actually fit on the pitch. If you want Big Guys that barely fit on the pitch standing let alone prone... than I agree ... you won't like our product.

Finally the extra metal pieces on the figures. Those are my fault. Normally I clean the figures but I had just had back surgery and was on bed rest for a week after it and very limited out of bed after that. The Middle Kingdoms players came in during that time and to try and get the figures out for the customers that were begging for them ... it took all the energy I had to just get the figures bagged up and out to the store. Note on those figures that come in multiple pieces ... I have to hand bag each one ... I did this while in a great deal of pain. Maybe I should have waiting so I could clean the figures up ... but I figured normal customers wouldn't mind the couple minutes it takes to clean off those bits. In your case this was not true and I apologize.

So that's the whole story. As I said ... if you don't like the team feel free to return it and we'll refund or replace it with other product once we receive it.

Tom Anders
Impact! Miniatures"
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Aún no se como serán las minis ni nada, pero hay que reconocer que es un detallazo que el jefazo se preocupe de sus clientes de esta forma.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Bueno, sobre el problema del detalle no puedo opinar porque no las he visto in situ, pero sobre el tamaño...qué más da si la miniatura es buena?

Quiero decir, yo tengo los enanos de impact y efectivamente, son más pequeños que los de GW, pero de calidad se salen, y para mí eso es más importante que el tamaño. Mucho mejor eso, que los de GW que son más estáticos que Fernando Hierro en sus mejores momentos.

También depende de compararlos con qué equipos, no? porque por ejemplo con los silvanos originales, que están esmirriados...en cambio si es verdad que los nuevos humanos parece que se les fue la mano con los esteroides, y es normal que la gente se confunda entre líneas y blitzers.

De todas formas, un 10 para Galak y el servicio post-venta!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ya esta activo Galak.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Toriki_vk escribió:Aún no se como serán las minis ni nada, pero hay que reconocer que es un detallazo que el jefazo se preocupe de sus clientes de esta forma.
Tom es asi con todo el mundo, y no solo el, Ramsey (Norse) y Gavin (Valen) tambien son unos fuera de serie!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Decepcion con Impact! Miniatures

Mensaje por GalakStarscraper »

Khromi escribió:pues a parte de este tema una de las minis viene con un defecto (Striker 3, no tiene tobillo en su pierna izquierda) y me falta otra (Striker 1)
If you decide to keep the team. Let us know and we'll replace the 2 Strikers. I checked the figures and Striker 1 does have an ankle so if yours does not we'll fix that.

So just let us know if you want to return the team or if you'd like us to ship you a replacement for Strikers 1 and 3.

Galak
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Dan Titan escribió:
Toriki_vk escribió:Aún no se como serán las minis ni nada, pero hay que reconocer que es un detallazo que el jefazo se preocupe de sus clientes de esta forma.
Tom es asi con todo el mundo, y no solo el, Ramsey (Norse) y Gavin (Valen) tambien son unos fuera de serie!
No conozco a la gente de Impact! salvo a Mephisto, pero nunca con otras compañias me han prestado atención hasta ese punto. Desde luego así seguro que se ganan la confianza de la gente.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Responder