como juegues con este equipo sin querer jugar con los cachalotes, olvídate y juega con otra cosa....
de momento no ha ido nada mal la cosa en los 3 partidos, 2 ganados (vs nigros y skaven) y 1 empatado (vs skaven) y veo que hay 3 tipos de partidos, de momento me han salido de dos de los tipos:
a) los chicos grandes no quieren pegar. este partido vas a sufrir como un perro, se ma caía el mino a 3 dados (de ahí su juggernaut en la primera subida), troll y ogros tontos, con huecos en defensa.... aún así, si el resto medio responde, puedes jugar a más cosas, pases con los posicionales, etc
b) los animosos tienen el día tonto: no puedes jugar a nada con la bola (de hecho por eso empaté el partido) sin embargo los chicos grandes están muy animados e hice 6 bajas, hat-trick del mino, 2 najas el ogro y el troll dando por saco todo el tiempo.
c) nadie quiere jugar a nada. Todavía no lo he tenido pero lo tendré y va a ser desesperante, me estoy concienciando psocologicamente pero fijo que me tocará cabreo.....
los chicos grandes son muy importantes en este equipo, hay que buscar los 3 dados como un perro, cuando haya defensas será mucho más fácil, mino blitz con 1 apoyo y los otros chicos con 2 apoyos, si se puede claro, pero es raro si en un par de turnos o tres no tienes superioridad numérica en el campo
ya os iré contando