godzilla's escribió:
esa es mi segunda subida!

y robar balón de tercera si me salen dobles sería la p*ta bomba
Yo la verdad, nunca he jugado con este equipo (aunque le tengo ganas, igual que al de el underworld), por tanto no te fies mucho.
Yo no planearía las subidas pensando que te va a salir un doble (salvo si es un equipo de evolución rápida y por tanto vas a tirar muchas veces los dados al subir), aunque si sale, hay que aprobecharlo
Por tanto yo utilizaría al elfo tanto para ataque como defensa (esquivar+placar) pero sobre todo defensa, porque para coger el balón en zonas puedes usar al goblin
Yo le pondía al elfo: esquivar, placar/westle, robar balón, cuernos, takle, cola prensil, saltar, piernas muy largas, garras, placaje heroico, en pié de un salto, perseguir, .... (posibilidades inmensas)
Al goblin le pondría: dos cabezas, brazos adicionales, mano grande, echarse a un lado, piernas muy largas...
El skave, tiene mucho movimiento pero no coge agilidad... es algo mas complicado, quizá sirva para cazar a los palomeros rápidos o un poco para todo: placar, placaje defensivo, profesional...
A los cachalotes, pues ten en cuenta que salvo el mino, la mayor parte de las veces no los vas a utilizar por miedo a perder la zona de defensa, por tanto yo les pondría:
Al mino: Abrirse paso (para reventar cajas y tirar gente por la banda), juggemaunt, defensa, apartar, aplastar...
Al ogro y al troll: a uno de ellos brazo fuerte para lanzar al goblin, y después a los dos defensa, mantenerse firme, aplastar...
En cuanto a los Marauders, salvo si te apetece desarroyar a uno como lanzador, yo al resto le pondría placar y defensa a cascoporro y cuando ya tengas un buen surtido ya puedes ser mas exótico: golpe amor, takle, cola prensil, perseguir, tentáculos, cola prensil, patada...
Lo que no veo demasiado, salvo al elfo que realizará las penetraciones para robar el balón es lo de cuernos, porque teniendo a los 3 animalotes... y entre ellos al mino...
Bueno, sea lo que sea que decidas, espero que compartas tu experiencia... por lo cual ya te doy gracias anticipadamente.