The Dirty Blizzards (norserakos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

xanote
Veterano
Veterano
#NAF: 7323
Contactar:

The Dirty Blizzards (norserakos)

Mensaje por xanote »

Pues nada chicos es todo un honor para mi presentar mi nuevo equipo de Norses, como es de esperar esta por acabar, me faltan unos cuantos posicionales, un ulf, los berserkers, un lanzador y un catcher, pero bueno tengo algunas fotillos (aunque no muy buenas) y me molaria compartirlas con vosotros, espero q las valoreis y las rajeis.

Ire actualizando este post con los avances de minis q faltan...

Imagen

Lineas

Imagen
Imagen
Imagen

Ulfwerener

Imagen

Lanzador, este ya lo conoceis, voy a adoptar la mini del legacy para mi team (con permiso de los pintores del legacy)

ImagenImagen

Ya suena a topico, pero en vivo mejoran :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Muy guapos la verdad. Sobretodo el ulfwerner.

No me acababan de gustar las pieles de color azul hielo en las botas de los lineas, pero supongo que son los colores del equipo...

La verdad es que pintando a ese nivel, da igual casi que colores uses... :wink: :D

A la espera de ver más fotos solo puedo decir: bravo!
xanote
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por xanote »

Volstagg escribió: No me acababan de gustar las pieles de color azul hielo en las botas de los lineas, pero supongo que son los colores del equipo...
Cierto habra q matar ese color de alguna manera, la verdad es q es un poco fuerte.
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Impresionante ... que calidad .. que envidia me da...

si hay que encontrar un pequeñito error ... si, ese azul no queda muy bien con el resto, ni aunque sea para dar contraste... pero ya te lo habian dicho ...

si mejora en vivo ... habra uqe verlos :wink:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

me encantan :D
ademas acabo de reconocer el sobaco que tienes de avatar en el lanzador :lol: :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Pues tienen un buen currele... hasta los fallos me parecen bien, asi que nada que objetar...

Tendra "troll" el equipo?
Imagen Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

El azul es la nota de color. :wink:

De todos modos, las fotos que has sacado son bastante malillas, porque no se aprecia lo bien que te ha quedado la piel.

Poco a poco, pero que los avances no paren. :D
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Pues el azul a mí me gusta...una nota de color que atrae la mirada...es como la flor que coge Christian Bale al principio de Batman Begins, jeje!

eso sí, la ferocidad que destila el equipo...tremendo!! viendo esto a uno se le quitan las ganas de pintar :cry: :lol:

defectos? la peana...poco trabajada...jejeje! Na, yo sinceramente no le veo ninguno, como dije el azul me gusta como queda. Tienes pensado como ponerles los números? el color más que nada, por curiosidad!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

El problema que le veo a los detalles en azul es que son solo eso, detalles.

Si en el conjunto de las miniaturas hubiese algun elemento importante de ese mismo color (hombreras, casco...) el resultado seria otro mucho más ...armonico. Los detalles no destacarian tanto, por encima del resto de la figura.

Puedo sugerir peanas blancas? Tenia pensado pintar un equipo de nordicas/amazonas en colores parecidos y el tema de las peanas blancas me da que le queda bien.:wink: :D

Xanote eres un crack!
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Volstagg escribió:Si en el conjunto de las miniaturas hubiese algun elemento importante de ese mismo color (hombreras, casco...) el resultado seria otro mucho más ...armonico.
por ejemplo los tatuajes con el mismo tono?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

El problema de las figuras tipo norse es que si te sales del esquema de colores frios/tonos apagados cantan un poco. Para mi gusto vaya.

Los tatuajes asi tal cual estan de vicio.

Lo mas facil seria darle otro tono de color a los detalles en azul. Uno mas apagado.
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Tecnicamente perfects, jeje, aunque como ya han dicho quiza le falta algo mas de riesgo en usar algun color mas vivo q contraste con la mini..., que demonios, son norses y tienen q ir con cueros y no ropas de piel de leopardo, jejeje, y el hecho de ponerles los tatuajes ya le da ese toque q no hace la mini monotona :wink: . El del muslo del Ulf me gusta muchisimo :D

Lo peor (y esto ya no es achacable al pintado de la mini pues es una opinion personal) para mi son las minis, solo conocia alguna de vista y no las habia visto todas, pero no terminan de convecerme para BB, aunque claro, lo de los gustos ya es otra historia :wink:

Enhorabuena por el team, deseando verlos en directo, jeje, creo q este año regreso a la MAD!!^^
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Voy a dar mi opinión... :twisted:

El azul de las polainas me parece genial, destaca y da viveza. Sé perfectamente que la "moda" que impera en las minis hoy día son paletas superrestringidas y tal, pero yo creo que la solución para homogeneizar tus norses sería subirles los tatus un poco más con el azul de las polainas. Así los tatus se podrían iluminar más, como la piel y destacarían más. Ese gris oscuro que llevan ahora, pese a ser muy realista, desluce el dibujo y la piel porque no tiene tridimensionalidad. Con mis elfos oscuros, lo vi también. Al ser dibujos y áreas muy finas, debes iluminar más de lo que creerías sensato para que realmente se vea esa subida de tono.

Es como dejando ese color oscuro como si fuera la línea que delimita el dibujo y el color de dentro más claro.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
xanote
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por xanote »

Emi78 escribió:Lo peor (y esto ya no es achacable al pintado de la mini pues es una opinion personal) para mi son las minis, solo conocia alguna de vista y no las habia visto todas, pero no terminan de convecerme para BB, aunque claro, lo de los gustos ya es otra historia :wink:

Pues a mi las minis la verdad es q me parecen perfectas, la linea es bastante sobria y nada recargada, algo q me parece esencial para unos jugadores de linea, no siendo asi los posicionales que estan en posiciones mas dinamicas teniendo las minis mas detalles. Por otro lado comentar q estas minis estan muy bien modeladas, no estan recargadas de detalles, pero son muy agradecidas al pintado.
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por xanote »

Pakulkan escribió:Voy a dar mi opinión... :twisted:

El azul de las polainas me parece genial, destaca y da viveza. Sé perfectamente que la "moda" que impera en las minis hoy día son paletas superrestringidas y tal, pero yo creo que la solución para homogeneizar tus norses sería subirles los tatus un poco más con el azul de las polainas. Así los tatus se podrían iluminar más, como la piel y destacarían más. Ese gris oscuro que llevan ahora, pese a ser muy realista, desluce el dibujo y la piel porque no tiene tridimensionalidad. Con mis elfos oscuros, lo vi también. Al ser dibujos y áreas muy finas, debes iluminar más de lo que creerías sensato para que realmente se vea esa subida de tono.

Es como dejando ese color oscuro como si fuera la línea que delimita el dibujo y el color de dentro más claro.
Bueno la verdad es q esas minis ya estan barnizadas, asi q no creo q las toque, pero para las proximas minis tendre encuenta todo lo q habeis dicho de hecho en los berserkers creo q voy a hacerles los tatoos rojizos, ya los enseñare.
Imagen
Responder