Ire actualizando este post con los avances de minis q faltan...

Lineas

Ulfwerener

Lanzador, este ya lo conoceis, voy a adoptar la mini del legacy para mi team (con permiso de los pintores del legacy)

Ya suena a topico, pero en vivo mejoran

Moderador: Admins
Cierto habra q matar ese color de alguna manera, la verdad es q es un poco fuerte.Volstagg escribió: No me acababan de gustar las pieles de color azul hielo en las botas de los lineas, pero supongo que son los colores del equipo...
por ejemplo los tatuajes con el mismo tono?Volstagg escribió:Si en el conjunto de las miniaturas hubiese algun elemento importante de ese mismo color (hombreras, casco...) el resultado seria otro mucho más ...armonico.
Emi78 escribió:Lo peor (y esto ya no es achacable al pintado de la mini pues es una opinion personal) para mi son las minis, solo conocia alguna de vista y no las habia visto todas, pero no terminan de convecerme para BB, aunque claro, lo de los gustos ya es otra historia![]()
Bueno la verdad es q esas minis ya estan barnizadas, asi q no creo q las toque, pero para las proximas minis tendre encuenta todo lo q habeis dicho de hecho en los berserkers creo q voy a hacerles los tatoos rojizos, ya los enseñare.Pakulkan escribió:Voy a dar mi opinión...![]()
El azul de las polainas me parece genial, destaca y da viveza. Sé perfectamente que la "moda" que impera en las minis hoy día son paletas superrestringidas y tal, pero yo creo que la solución para homogeneizar tus norses sería subirles los tatus un poco más con el azul de las polainas. Así los tatus se podrían iluminar más, como la piel y destacarían más. Ese gris oscuro que llevan ahora, pese a ser muy realista, desluce el dibujo y la piel porque no tiene tridimensionalidad. Con mis elfos oscuros, lo vi también. Al ser dibujos y áreas muy finas, debes iluminar más de lo que creerías sensato para que realmente se vea esa subida de tono.
Es como dejando ese color oscuro como si fuera la línea que delimita el dibujo y el color de dentro más claro.