The Dirty Blizzards (norserakos)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
The Dirty Blizzards (norserakos)
Pues nada chicos es todo un honor para mi presentar mi nuevo equipo de Norses, como es de esperar esta por acabar, me faltan unos cuantos posicionales, un ulf, los berserkers, un lanzador y un catcher, pero bueno tengo algunas fotillos (aunque no muy buenas) y me molaria compartirlas con vosotros, espero q las valoreis y las rajeis.
Ire actualizando este post con los avances de minis q faltan...
Lineas
Ulfwerener
Lanzador, este ya lo conoceis, voy a adoptar la mini del legacy para mi team (con permiso de los pintores del legacy)
Ya suena a topico, pero en vivo mejoran
Ire actualizando este post con los avances de minis q faltan...
Lineas
Ulfwerener
Lanzador, este ya lo conoceis, voy a adoptar la mini del legacy para mi team (con permiso de los pintores del legacy)
Ya suena a topico, pero en vivo mejoran
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Experimentado
- #NAF: 7397
- Contactar:
Muy guapos la verdad. Sobretodo el ulfwerner.
No me acababan de gustar las pieles de color azul hielo en las botas de los lineas, pero supongo que son los colores del equipo...
La verdad es que pintando a ese nivel, da igual casi que colores uses...
A la espera de ver más fotos solo puedo decir: bravo!
No me acababan de gustar las pieles de color azul hielo en las botas de los lineas, pero supongo que son los colores del equipo...
La verdad es que pintando a ese nivel, da igual casi que colores uses...
A la espera de ver más fotos solo puedo decir: bravo!
-
- Veterano
- Contactar:
Cierto habra q matar ese color de alguna manera, la verdad es q es un poco fuerte.Volstagg escribió: No me acababan de gustar las pieles de color azul hielo en las botas de los lineas, pero supongo que son los colores del equipo...
Impresionante ... que calidad .. que envidia me da...
si hay que encontrar un pequeñito error ... si, ese azul no queda muy bien con el resto, ni aunque sea para dar contraste... pero ya te lo habian dicho ...
si mejora en vivo ... habra uqe verlos
si hay que encontrar un pequeñito error ... si, ese azul no queda muy bien con el resto, ni aunque sea para dar contraste... pero ya te lo habian dicho ...
si mejora en vivo ... habra uqe verlos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
me encantan
ademas acabo de reconocer el sobaco que tienes de avatar en el lanzador
ademas acabo de reconocer el sobaco que tienes de avatar en el lanzador
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Pues el azul a mí me gusta...una nota de color que atrae la mirada...es como la flor que coge Christian Bale al principio de Batman Begins, jeje!
eso sí, la ferocidad que destila el equipo...tremendo!! viendo esto a uno se le quitan las ganas de pintar
defectos? la peana...poco trabajada...jejeje! Na, yo sinceramente no le veo ninguno, como dije el azul me gusta como queda. Tienes pensado como ponerles los números? el color más que nada, por curiosidad!
eso sí, la ferocidad que destila el equipo...tremendo!! viendo esto a uno se le quitan las ganas de pintar
defectos? la peana...poco trabajada...jejeje! Na, yo sinceramente no le veo ninguno, como dije el azul me gusta como queda. Tienes pensado como ponerles los números? el color más que nada, por curiosidad!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
- #NAF: 7397
- Contactar:
El problema que le veo a los detalles en azul es que son solo eso, detalles.
Si en el conjunto de las miniaturas hubiese algun elemento importante de ese mismo color (hombreras, casco...) el resultado seria otro mucho más ...armonico. Los detalles no destacarian tanto, por encima del resto de la figura.
Puedo sugerir peanas blancas? Tenia pensado pintar un equipo de nordicas/amazonas en colores parecidos y el tema de las peanas blancas me da que le queda bien.
Xanote eres un crack!
Si en el conjunto de las miniaturas hubiese algun elemento importante de ese mismo color (hombreras, casco...) el resultado seria otro mucho más ...armonico. Los detalles no destacarian tanto, por encima del resto de la figura.
Puedo sugerir peanas blancas? Tenia pensado pintar un equipo de nordicas/amazonas en colores parecidos y el tema de las peanas blancas me da que le queda bien.
Xanote eres un crack!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
por ejemplo los tatuajes con el mismo tono?Volstagg escribió:Si en el conjunto de las miniaturas hubiese algun elemento importante de ese mismo color (hombreras, casco...) el resultado seria otro mucho más ...armonico.
Mi voz de admin es roja.
-
- Veterano
- Contactar:
Tecnicamente perfects, jeje, aunque como ya han dicho quiza le falta algo mas de riesgo en usar algun color mas vivo q contraste con la mini..., que demonios, son norses y tienen q ir con cueros y no ropas de piel de leopardo, jejeje, y el hecho de ponerles los tatuajes ya le da ese toque q no hace la mini monotona . El del muslo del Ulf me gusta muchisimo
Lo peor (y esto ya no es achacable al pintado de la mini pues es una opinion personal) para mi son las minis, solo conocia alguna de vista y no las habia visto todas, pero no terminan de convecerme para BB, aunque claro, lo de los gustos ya es otra historia
Enhorabuena por el team, deseando verlos en directo, jeje, creo q este año regreso a la MAD!!^^
Lo peor (y esto ya no es achacable al pintado de la mini pues es una opinion personal) para mi son las minis, solo conocia alguna de vista y no las habia visto todas, pero no terminan de convecerme para BB, aunque claro, lo de los gustos ya es otra historia
Enhorabuena por el team, deseando verlos en directo, jeje, creo q este año regreso a la MAD!!^^
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Voy a dar mi opinión...
El azul de las polainas me parece genial, destaca y da viveza. Sé perfectamente que la "moda" que impera en las minis hoy día son paletas superrestringidas y tal, pero yo creo que la solución para homogeneizar tus norses sería subirles los tatus un poco más con el azul de las polainas. Así los tatus se podrían iluminar más, como la piel y destacarían más. Ese gris oscuro que llevan ahora, pese a ser muy realista, desluce el dibujo y la piel porque no tiene tridimensionalidad. Con mis elfos oscuros, lo vi también. Al ser dibujos y áreas muy finas, debes iluminar más de lo que creerías sensato para que realmente se vea esa subida de tono.
Es como dejando ese color oscuro como si fuera la línea que delimita el dibujo y el color de dentro más claro.
El azul de las polainas me parece genial, destaca y da viveza. Sé perfectamente que la "moda" que impera en las minis hoy día son paletas superrestringidas y tal, pero yo creo que la solución para homogeneizar tus norses sería subirles los tatus un poco más con el azul de las polainas. Así los tatus se podrían iluminar más, como la piel y destacarían más. Ese gris oscuro que llevan ahora, pese a ser muy realista, desluce el dibujo y la piel porque no tiene tridimensionalidad. Con mis elfos oscuros, lo vi también. Al ser dibujos y áreas muy finas, debes iluminar más de lo que creerías sensato para que realmente se vea esa subida de tono.
Es como dejando ese color oscuro como si fuera la línea que delimita el dibujo y el color de dentro más claro.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- Contactar:
Emi78 escribió:Lo peor (y esto ya no es achacable al pintado de la mini pues es una opinion personal) para mi son las minis, solo conocia alguna de vista y no las habia visto todas, pero no terminan de convecerme para BB, aunque claro, lo de los gustos ya es otra historia
Pues a mi las minis la verdad es q me parecen perfectas, la linea es bastante sobria y nada recargada, algo q me parece esencial para unos jugadores de linea, no siendo asi los posicionales que estan en posiciones mas dinamicas teniendo las minis mas detalles. Por otro lado comentar q estas minis estan muy bien modeladas, no estan recargadas de detalles, pero son muy agradecidas al pintado.
-
- Veterano
- Contactar:
Bueno la verdad es q esas minis ya estan barnizadas, asi q no creo q las toque, pero para las proximas minis tendre encuenta todo lo q habeis dicho de hecho en los berserkers creo q voy a hacerles los tatoos rojizos, ya los enseñare.Pakulkan escribió:Voy a dar mi opinión...