Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El norse sí que merece la pena...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mephisto escribió: http://www.impactminiatures.com/index.p ... &id=TI_VR1
He pedido 10 para Madrid. :wink:
Pues que uno de los 10 lo quiero en mis manos :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Resérvame otro a mí tambien, plis.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Un pequeño preview de lo que se avecina:

Imagen

Según cuentan, será 18 miniaturas diferente y un big guy con cabezas diferentes.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:Un pequeño preview de lo que se avecina:

Imagen

Según cuentan, será 18 miniaturas diferente y un big guy con cabezas diferentes.
si son de tamaño de las minis de humanos tienen una pinta estupenda, pero si les salen pequeñajas como el equipo de enanos..... no molará tanto....

ya mantienes informado :wink:
Годзилла
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

No me digas que el equipo de enanos les ha salido pequeño ??? :cry: me he pedido uno

En fin serafin, esta gente se lo està currando y aunque a veces sacan minis horribles, son los únicos que apuestan por nuestro juego. Ojala GW les vendiese el juego.
Lo importante es destacar en algo.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

magmerli escribió:No me digas que el equipo de enanos les ha salido pequeño ??? :cry: me he pedido uno
Diseños y poses muy chulas, pero... parecen halfos con armadura. Yo el mio lo revendí y me hice con uno de GW de toa la vida. :roll:

Una lástima pq un poco más grandes (no tan enanas, jeje) y habría sido un peacho de equipo.
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

[quote="magmerli"]No me digas que el equipo de enanos les ha salido pequeño ??? :cry: me he pedido unoquote]

A mi me ha pasado algo parecido con los zombies de Heresy. Les han salido mal alimentados :?

Si es que a veces las fotos engañan mucho, así que suscribo lo dicho más arriba.
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

magmerli escribió:No me digas que el equipo de enanos les ha salido pequeño ??? :cry: me he pedido uno

En fin serafin, esta gente se lo està currando y aunque a veces sacan minis horribles, son los únicos que apuestan por nuestro juego. Ojala GW les vendiese el juego.
las minis molan un montón, si viéseis el que está pintando Chou con los colores del Celtic.... espectacular... pero son pekeñajas.....
Годзилла
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Mephisto escribió:Un pequeño preview de lo que se avecina:

Imagen

Según cuentan, será 18 miniaturas diferente y un big guy con cabezas diferentes.
Ostras.... muy muy muy guapos. Por fin sacan algo decente estos de impact! (desde el equipo egipcio de victoria no me hacia nada mucha gracia...)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el primer paquete de Impact! !!!!!!!!!!!!!!!

Así que madrileños, ya sabéis :wink: Si no participo en el de los emen, al menos me pasaré a saludar y llevar minis, ok? :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Mephisto escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el primer paquete de Impact! !!!!!!!!!!!!!!!

Así que madrileños, ya sabéis :wink: Si no participo en el de los emen, al menos me pasaré a saludar y llevar minis, ok? :wink:
Deberais de participar Cruyff :roll:
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Mephisto escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el primer paquete de Impact! !!!!!!!!!!!!!!!

Así que madrileños, ya sabéis :wink: Si no participo en el de los emen, al menos me pasaré a saludar y llevar minis, ok? :wink:
Ya nos dirás...

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Neo_Maquiavelo escribió:
Mephisto escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el primer paquete de Impact! !!!!!!!!!!!!!!!

Así que madrileños, ya sabéis :wink: Si no participo en el de los emen, al menos me pasaré a saludar y llevar minis, ok? :wink:
Deberais de participar Cruyff :roll:
Dependiendo de cómo lleve el tema de la tesis, Arseneo :wink: , además al día siguiente viene mi novia y va a ser chungo. Si consigo cuadrarlo todo a tiempo, me gustaría participar, sobre todo por vosotros. Sino, me pasaré a saludar y a vender minis, ok?

Ender, en cuanto me llegue la segunda parte del pedido, te aviso y hablamos. Si te pasas por el labe, también podemos hablar.

@ Luizda: lo tuyo ya está aquí. Avisa cuando vuelvas de viaje. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Guardame lo mio para cuando vuelva!! :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder