Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)

Mensaje por Luizda »

Pues aqui tenemos a los Gnomos y alguna cosa mas como el ciclope y los balones...
Imagen

y para el GenCon 2007 van a sacar 2 figuras en edición limitada (200 ejemplares de cada una): Una troll de hielo y una rana un poco extraña:
Imagen
Imagen

Un saludete!!!
Última edición por Luizda el Dom Ene 17, 2010 7:14 pm, editado 14 veces en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

lo de arriba del todo que es un equipo nuevo o ya existia
perdonad mi ignorancia :oops:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Los gnomos los van a sacar ahora. No son más que miniaturas de Impact, así que nada de equipo oficial de gnomos.

Supongo que podrías usarlos como halflings o enanos.

Yo, desde luego que si algún dia me hago enanos, en lugar de soltar 30 lerus por la apisonadora me pillo un robot de esos; por lo demás no me interesan demasiado.

La troll es fea con webs, la rana (slannnnn) está curiosa, lástima que sea limitada.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

el troll es feo de pelotas....

la rana está muy chula y los gnomos muy graciosos, por inet había reglas de equipos gnomos pero como dice cabezacubo nada oficial

salu2
Última edición por Godzilla el Jue Jun 07, 2007 8:09 am, editado 1 vez en total.
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Como dijo Jack vamos por partes...
Los gnomos no me gustan nada de nada. La idea si, creo que saldria un curioso equipo de haflins por ejemplo o incluso para hacer un equipo de duendes (snotlins) y ogros verdosos bonachones (tipo El Gigante Verde el de los guisantes) pero no me gustan las figuras.
La "apisonadora enana" tampoco me gusta. Ya vi una idea similar en este foro... un hombre arbol mecanizado controlado por un hafling... mucho mas salao y curioson (creo que era de Galis) pero no llegue a verlo pintado. Sin embargo los accesorios estan chulos para currarse motosierras en transformaciones.
La troll sin embargo a mi si me gusta, no tanto para el equipo de nordicas (que supongo que es para lo que lo han hecho) pero puede quedar bien con las orcas de Shadowforce.
Y el slann me gusta bastante tambien. Tengo la intuicion de que en la proxima revision de normas acabara siendo oficial.
En resumen, me gustan justo las ediciones limitadas :(
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Por cierto, el ciclope es feo de coj****.

Y menuda patorras de cabra que le han puesto.

Truño.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Cabezacubo escribió:Por cierto, el ciclope es feo de coj****.

Y menuda patorras de cabra que le han puesto.

Truño.
Ah! Y a mi ese tampoco me gusta :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Solozabal
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:18 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Solozabal »

El ciclope y la rana no es un acierto para mi. Los gnomos estan muy guapos, pero esas dos cosas no acaban de convencer. Saludos
La violencia es nuestra arma!!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

es que eso de que el/la troll tenga 6 pechos.... a mí me faltan manos... :D
Годзилла
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pufff, parece que han optado por cantidad en lugar de calidad, sino no se lo explica uno
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Vuelvo por aquí, que últimamente he estado metido bastante en el foro de Impact!

A ver, varias cosas:

1) La rana no lleva taparrabos. Tiene la enfermedad de Ken (el novio de Barbie) :twisted: (aclaración del foro de Impact!)

2) La mayor parte de estas minis, especialmente las nuevas no se crean para BB sino para Elfball, el juego que están desarrollando en Impact! y que os podéis descargar de aquí: http://www.impactminiatures.net/Elfball ... ver3_4.pdf y el campo: http://www.impactminiatures.net/Elfball ... _Field.jpg

3) La mayoría de escultores de Impact! son novatos, a excepción de unos pocos (como Victoria Lamb y Phil Bowen), por eso la calidad difiere de unas minis a otras. Pero sin esta política no veríamos tantas minis de pakito (aka Pakulkan) que están en proceso.

4) Las minis de gnomos y el cíclope son de un tal Alex Garret y a mi tampoco me acaban de hacer. Quizás me compre uno de los mechs gnomos por curiosidad más que nada. Las mejores minis que tiene la compañía son sin duda las de Victoria Lamb, que va a sacar unas cuantas más. Un preview:

Imagen

5) La troll y la rana van a ser muy difíciles de conseguir, pero bueno. Yo intentaré pillarme la rana, la troll no me gusta.

6) Creo que por ahora es todo. Si se me ocurre algo más, os lo hago saber. :wink:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

No me gustó nada el troll macho y mucho menos la hembra.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Fierro escribió:No me gustó nada el troll macho y mucho menos la hembra.
Pues todavia la hembra pase, aunque le han puesto un monton de tetas... porque el troll original es de las figuras mas feas que hay...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:
Fierro escribió:No me gustó nada el troll macho y mucho menos la hembra.
Pues todavia la hembra pase, aunque le han puesto un monton de tetas... porque el troll original es de las figuras mas feas que hay...
Yo lo tengo y la verdad es, que para ser la primera mini que se curra el chaval (ahora no me acuerdo exactamente cual es su nick) no está mal...

aún asi, creo que sigue faltando una buena mini de troll de las nieves... así que ya sabéis.. :wink:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:aún asi, creo que sigue faltando una buena mini de troll de las nieves... así que ya sabéis.. :wink:
yo me voy a pillar la de heresy, de las que hay por ahí es la más resultona....
Годзилла
Responder