Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)
Moderador: Admins
Pues que uno de los 10 lo quiero en mis manosMephisto escribió: http://www.impactminiatures.com/index.p ... &id=TI_VR1
He pedido 10 para Madrid.
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
si son de tamaño de las minis de humanos tienen una pinta estupenda, pero si les salen pequeñajas como el equipo de enanos..... no molará tanto....Mephisto escribió:Un pequeño preview de lo que se avecina:
Según cuentan, será 18 miniaturas diferente y un big guy con cabezas diferentes.
ya mantienes informado
Годзилла
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Diseños y poses muy chulas, pero... parecen halfos con armadura. Yo el mio lo revendí y me hice con uno de GW de toa la vida.magmerli escribió:No me digas que el equipo de enanos les ha salido pequeño ??? me he pedido uno
Una lástima pq un poco más grandes (no tan enanas, jeje) y habría sido un peacho de equipo.
-
- Novato
[quote="magmerli"]No me digas que el equipo de enanos les ha salido pequeño ??? me he pedido unoquote]
A mi me ha pasado algo parecido con los zombies de Heresy. Les han salido mal alimentados
Si es que a veces las fotos engañan mucho, así que suscribo lo dicho más arriba.
A mi me ha pasado algo parecido con los zombies de Heresy. Les han salido mal alimentados
Si es que a veces las fotos engañan mucho, así que suscribo lo dicho más arriba.
JABOSHIRTS YA!
EMPATAR ME MOLA!
EMPATAR ME MOLA!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
las minis molan un montón, si viéseis el que está pintando Chou con los colores del Celtic.... espectacular... pero son pekeñajas.....magmerli escribió:No me digas que el equipo de enanos les ha salido pequeño ??? me he pedido uno
En fin serafin, esta gente se lo està currando y aunque a veces sacan minis horribles, son los únicos que apuestan por nuestro juego. Ojala GW les vendiese el juego.
Годзилла
-
- Experimentado
Ostras.... muy muy muy guapos. Por fin sacan algo decente estos de impact! (desde el equipo egipcio de victoria no me hacia nada mucha gracia...)Mephisto escribió:Un pequeño preview de lo que se avecina:
Según cuentan, será 18 miniaturas diferente y un big guy con cabezas diferentes.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Ya nos dirás...Mephisto escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el primer paquete de Impact! !!!!!!!!!!!!!!!
Así que madrileños, ya sabéis Si no participo en el de los emen, al menos me pasaré a saludar y llevar minis, ok?
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Dependiendo de cómo lleve el tema de la tesis, Arseneo , además al día siguiente viene mi novia y va a ser chungo. Si consigo cuadrarlo todo a tiempo, me gustaría participar, sobre todo por vosotros. Sino, me pasaré a saludar y a vender minis, ok?Neo_Maquiavelo escribió:Deberais de participar CruyffMephisto escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el primer paquete de Impact! !!!!!!!!!!!!!!!
Así que madrileños, ya sabéis Si no participo en el de los emen, al menos me pasaré a saludar y llevar minis, ok?
Ender, en cuanto me llegue la segunda parte del pedido, te aviso y hablamos. Si te pasas por el labe, también podemos hablar.
@ Luizda: lo tuyo ya está aquí. Avisa cuando vuelvas de viaje.