PnitA_ escribió:Lo decia porque tu siempre estas a favor de casi todo lo que hace Impact!, al igual que siempre tienes alguna respuesta para nuestra mala opinion sobre sus miniaturas.
Me parece que en este caso no puedes decir ninguna cosa a favor de los de Impact!, porque es bastante claro el plagio.
Espero que no te siente mal mi sinceridad.

Hola PnitA. En primer lugar decirte que a mi no me sienta mal tu sinceridad, ya que a mi el tema, dicho de forma un tanto parca, no me afecta. Yo no tomo las decisiones en Impact! sobre qué cosas se producen ni que se vende. Así que, excepto que tu mensaje va dirigido especialmente a mi, no me siento aludido. Así que no te preocupes, que no me enfado, ni me sienta mal ni nada

Espero que así quede resuelta la primera cuestión.
En cuanto a que yo apoyo casi siempre a Impact!, pues si, es cierto, casi siempre estoy a favor de los de Impact! (aunque no siempre, soy bastante crítico con ciertas cosas y así se lo hago saber a los responsables de Impact! aunque via mail). Las razones por las que estoy a favor de Impact! y por las que colaboro con ellos (colaborar con ellos y no trabajar para ellos, ojo) se debe a varias razones:
1) En primer lugar al hecho de que a pesar de la incertidumbre inicial, decidiesen arriesgar a promocionar e invertir de forma decidida un juego por el que prácticamente nadie apostaba (Heresy y Hasslefree tienen unas pocas miniaturas y Shadowforge unos pocos equipos, además de que sus principales sustentos son otro tipo de gamas). Personalmente yo contacté con varias compañía hace tiempo para que hiciesen minis de Blood Bowl (Heresy por aquel entonces no había sacado aún su Deathball Boris) y prácticamente ninguna se interesó (a excepción de Warcrow, que empezaron a hacer una, pero que no acabaron (una elfa) cuyo post debe estar en las catacumbas de este foro si aún no se ha borrado. de aquellas conversaciones salieron los balones que se regalaron para la Barnabowl II, pero eso ya es otra historia). Nos quejabamos y nos quejamos de que GW no haga nada por el juego, y los de Impact! se lanzaron al vacío y su apuesta les salió bien. Una vez que se ha demostrado que hay mercado para este tipo de miniaturas, las compañías ya existentes han sacado unas cuantas figuras más, y han surgidos nuevas compañías con miniaturas para BB. En cuanto a su estructura, lo llevan 3 personas que se encargan de mandar las miniaturas a la fundición, pagando por ello, y que luego envían los paquetes por correo, como cualquiera de nosotros.
2) El segundo motivo por el que estoy a favor de ellos es porque a pesar de que podrían dejar de producir nuevas miniaturas y empezar a cobrar los frutos de su inversión, el dinero que ganan lo invierten en nuevas miniaturas y accesorios del juego.
3) Otra razón por las que apoyo a Impact! es porque ofrecen la posibilidad a escultores amateurs a "publicar" sus productos. Puede que inicialmente lo que ofrecen no parezca mucho dinero, pero si la miniatura es buena, las cantidades que se pueden llegar a percibir son bastante importantes. Por ejemplo, las miniaturas de Pharaos of Vikhtora, que son de las mejores que tiene Impact! que hizo Victoria Lamb, ya ha sacado más dinero del que hubiese percibido por un green en cualquier otra compañía. Además, hay que considerar que Impact! asume los costes de producción y embalaje, además de publicitarlos y venderlos a los mejores precios del mercado, sabiendo que otras compañías cobran mucho más. El escultor que ha hecho la miniatura, no tiene que invertir grandes cantidades de dinero en que se hagan copias de la miniatura, ni en encargarse de venderla, amén de llegar a un mercado mucho más extenso.
4) En cuarto lugar está el hecho del trato cuando se ha realizado un pedido. Todo son facilidades, además de ofrecernos cuando hemos realizado un pedido conjunto unas condiciones envidiables (gastos de envío gratis, 20% de descuento, miniaturas de edición limitada, etc).
5) Por último y como uno de los más importantes está el hecho del patrocinio de los torneos. Las condiciones de esponsorización son bastante generosas a pesar de que son una compañía pequeña. Los precios a los que ofrecen los premios para los torneos son a coste de fabricación, además de ofrecer descuentos si se hace un pedido conjunto.
Además de haber entablado cierta amistad con Galak, uno de los que llevan la compañía, creo que hay razones suficientes como para que haya decidido colaborar con ellos. Es por estos motivos por los que intento defenderlos. Sobre todo, cuando veo que se esfuerzan por ofrecernos aquello que pedimos, y aún así seguimos quejándonos.
Todo esto viene a colofón por varios posts críticos que he visto ya hace tiempo. Me parece que a veces no valoramos en su justa medida las cosas.
En cuanto a los base rings, lo único que se es que vi posteada la imagen y la decidí pegar aquí para manteneros informados sobre las novedades que saca Impact! y que intentaré tener en septiembre. cualquier duda, pregunta o queja, deberiáis dirigiros directamente a Impact! Miniatures. Dudo que tengan algún problema en responderos. Os dejo aquí los pertinentes enlaces:
http://impactminiatures.com/
questions@impactminiatures.com
Pues eso, en cuanto al tema de los base rings, contactáis directamente con ellos, porque yo ahí no os puedo ayudar. Para cualquier otra pregunta, os intentaré responder de la mejor manera.
Gracias por vuestra atención y perdonad por el ladrillazo.
Un saludo,
Mephisto