LRB 6.0 - Borrador de revisión de reglas
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
En la Starplayer Magazine número 2 tendréis las opiniones de Galak Starscrapper, el jefazo del BB.
Lo que ahora veis son sólo reglas provisionales de cara a ser testeadas.
En Noviembre de 2008 se volverá a decidir qué reglas han funcionado bien y qué otras hay que mejorar, y se propondrá una segunda revisión. A finales de 2009 una vez re-probadas las reglas se publicará el LRB 6.0
Lo que ahora veis son sólo reglas provisionales de cara a ser testeadas.
En Noviembre de 2008 se volverá a decidir qué reglas han funcionado bien y qué otras hay que mejorar, y se propondrá una segunda revisión. A finales de 2009 una vez re-probadas las reglas se publicará el LRB 6.0
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Kafre, como ves el temita de sacar un LRB5 completo con las modificaciones, mucho curro? si alguien me las traduce, las meto yo 
Me molaria jugar con eas nuevas reglas, estoy hasta los huevos de que me saquen motosierras a diestro y siniestro jejeje

Me molaria jugar con eas nuevas reglas, estoy hasta los huevos de que me saquen motosierras a diestro y siniestro jejeje
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Dado tu firma es mortalmente hipnotica, llevo seis horas mirandola fijamente. Creo que si sigo mirandola morire de inanición.
Al tema. El LRB 5 "corregido" que esta disponible ahora mismo, incluye las correcciones actuales, por lo demás cuando se oficialice el asunto saldra el correspondiente manual, ni antes ni después.
Al tema. El LRB 5 "corregido" que esta disponible ahora mismo, incluye las correcciones actuales, por lo demás cuando se oficialice el asunto saldra el correspondiente manual, ni antes ni después.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Con mi nulo ingles he estado echando un vistazo al nuevo borrador de las reglas (que ya han vuelto a modificar para seguir probando).
http://www.blood-bowl.net/MBBL/MBBLRules_2008.pdf
¿ Acaso piensan quitar los mecenarios y los héroes como incentivos '
Si es así me parece una lástima.
¿ Alguien sabe algo ?, como ya he dicho no me defiendo muy bien con el inglés.
http://www.blood-bowl.net/MBBL/MBBLRules_2008.pdf
¿ Acaso piensan quitar los mecenarios y los héroes como incentivos '
Si es así me parece una lástima.
¿ Alguien sabe algo ?, como ya he dicho no me defiendo muy bien con el inglés.
-
- Novato
Pues le he echado un ojo y pese a que la descripción de esos incentivos está tachada no creo que los quiten. Más que nada porque los jugadores estrella le pueden dar vidilla a un partido y porque si los fuesen a quitar, no se hubiesen tomado la molestia de crear estrellas nuevas y sobre todo: Hubiesen quitado la tabla de jugdores estrella del documento.neonene escribió:¿ Acaso piensan quitar los mecenarios y los héroes como incentivos '
Seguramente esas descripciones estén tachadas por error o porque como es un documento de prueba, no querían probar en esa fase del testeo esa parte del juego y la tacharon para no liarse. De todas formas, voy a echarle otro ojo y si encuentro algo digno de mención edito este mensaje y lo pongo.
Con respecto al equipo de Bretonia:
Empezar diciendo que me parece un equipo malo (los líneas no cogen generales0-16 40K linemen 6337 - A
0-4 60K yeomen 6337 wrestle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, juggernaut, catch GS
60K rerolls. No big guy.

0-1 70k Dama del Lago 6337 Líder G
¿Alguien sabe si hay algún nuevo documento con más cambios o si se ha hecho ya público cuándo entrará en vigor la 6.0?