LRB 6.0 - Borrador de revisión de reglas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

A PARTIR DE CUANDO VALE TODO ESO?????
Cartagena 4ever!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

En la Starplayer Magazine número 2 tendréis las opiniones de Galak Starscrapper, el jefazo del BB.

Lo que ahora veis son sólo reglas provisionales de cara a ser testeadas.

En Noviembre de 2008 se volverá a decidir qué reglas han funcionado bien y qué otras hay que mejorar, y se propondrá una segunda revisión. A finales de 2009 una vez re-probadas las reglas se publicará el LRB 6.0
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Las aclaraciones son validas ahora. NOW. ORAIN.

El resto ya se vera si llega a ser oficial.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Kafre, como ves el temita de sacar un LRB5 completo con las modificaciones, mucho curro? si alguien me las traduce, las meto yo :P

Me molaria jugar con eas nuevas reglas, estoy hasta los huevos de que me saquen motosierras a diestro y siniestro jejeje
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Dado tu firma es mortalmente hipnotica, llevo seis horas mirandola fijamente. Creo que si sigo mirandola morire de inanición.

Al tema. El LRB 5 "corregido" que esta disponible ahora mismo, incluye las correcciones actuales, por lo demás cuando se oficialice el asunto saldra el correspondiente manual, ni antes ni después.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Con mi nulo ingles he estado echando un vistazo al nuevo borrador de las reglas (que ya han vuelto a modificar para seguir probando).

http://www.blood-bowl.net/MBBL/MBBLRules_2008.pdf

¿ Acaso piensan quitar los mecenarios y los héroes como incentivos '

Si es así me parece una lástima.

¿ Alguien sabe algo ?, como ya he dicho no me defiendo muy bien con el inglés.
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

neonene escribió:¿ Acaso piensan quitar los mecenarios y los héroes como incentivos '
Pues le he echado un ojo y pese a que la descripción de esos incentivos está tachada no creo que los quiten. Más que nada porque los jugadores estrella le pueden dar vidilla a un partido y porque si los fuesen a quitar, no se hubiesen tomado la molestia de crear estrellas nuevas y sobre todo: Hubiesen quitado la tabla de jugdores estrella del documento.

Seguramente esas descripciones estén tachadas por error o porque como es un documento de prueba, no querían probar en esa fase del testeo esa parte del juego y la tacharon para no liarse. De todas formas, voy a echarle otro ojo y si encuentro algo digno de mención edito este mensaje y lo pongo.

Con respecto al equipo de Bretonia:
0-16 40K linemen 6337 - A
0-4 60K yeomen 6337 wrestle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, juggernaut, catch GS
60K rerolls. No big guy.
Empezar diciendo que me parece un equipo malo (los líneas no cogen generales :?) y no sabría muy bien qué tocar para arreglar esa chapuza, pero por mantener el trasfondo de Bretonia, yo añadiría esta unidad a la lista de equipo:

0-1 70k Dama del Lago 6337 Líder G

¿Alguien sabe si hay algún nuevo documento con más cambios o si se ha hecho ya público cuándo entrará en vigor la 6.0?
Responder