LRB 6.0 - Borrador de revisión de reglas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Lurtzo
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Mensaje por Lurtzo »

Dlsk escribió:todo lo que he dicho, lo he dicho refiriendome al que yo habia puesto yo :lol:
Pues mal vamos para ponerno deacuerdo!! :twisted:
Dlsk escribió:de verdad, piensa detenidamente si, comparandolo con los equipos actuales, es bueno, es medio, o es malo. Si por no hace un equipo algo competitivo... lo haces demasiado mierda... no servira para nada, como vampis, como haffos, etc...
los vampis, halfos, y goblins y tienen el nivel que tienen porque asi se ha querido (y a mi personalmente me parecen indispensables)
A mi personalmente, para que me atraiga un equipo nuevo, (aparte de por las posibilidades de miniaturas) es por que se jueguen de manera distanta (un claro ejemplo con los Slann) y la verdad me importa muy poco (por no decir nada) y no lo conpetitivos que puedan ser o no.
sinceramente para jugar con un equipode humano, con lanzadores, ogro y demas.... no hace falta que saquen un equipo nuevo. Por eso me parece correcto el enfoque que tienen ahora mismo.

respecto a compararlo con un equipo actual.....pues comparalo con caos, o nurgle por ejemplo :wink:
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Dlsk
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Mensaje por Dlsk »

Lurtzo escribió: respecto a compararlo con un equipo actual.....pues comparalo con caos, o nurgle por ejemplo :wink:
claro, no te he dicho el "ultimo de todos" te he dicho de la mitad para abajo. Ademas caos nurgle y demas, son equipos con mutaciones mucha fuerza y juegan a eso. Si el equipo nuevo no tiene dodge, no tiene guard, no tiene agallas, todos tienen fuerza 3, tienen armadura 7 cual elfos... como pretendes que avancen o hagan algo de juego? incluir un equipo nuevo para que luego sea una mierda y no se lo pille nadie no le veo sentido (mas que el que tu dices de vender las miniaturas XDDD). Lo que yo propongo es un equipo algo mejor que el que propone el tipo este (tampoco demasiado) y muy diferenciado de los actuales: tipos de wrestle y tackle (especialistas en robarbola), nadie con pasar o manos seguras (vamos que no hay lanzadores), etc...

Ya veremos si al final lo meten asi, o con cambios, pero mucho me temo que si lo meten tal cual esta (todos los jugadores menos 4 de arm 7), sin habilidades de juego (pasar, agallas, manos seguras), sin jugadores de mas de fuerza 3... mucho me temo que se va a ir al cajon de los equipos que nadie usa nunca, mas que para hacer el tonto.

PD: juggernaut teniendo block? vaya manera de desperdiciar una habilidad XD
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Cabezacubo
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Mensaje por Cabezacubo »

La verdad es que tiene muy mala pinta.

Lineas que morirán rápido y sin acceso a generales, los escuderos pueden llegar a ser útiles con wrestle y acceso a fuerza, pero son caros para lo que son y además esa chapa 7 les pesará.

Los blitzers está claro que son la base del equipo y pintan muy bien.

Yo al menos subiría chapa 8 a los escuderos, pq si no el equipo será demasiado fragil sin agilidad 4 ni esquivar...

Ni jugará como los elfos, ni pegarás como orcos o enanos...

Vamos, que unos humanos, elfos oscuros, norses... se los comen con papas creo yo.

Pero en fin, todo sería probarlos...
eban
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Mensaje por eban »

¿Pero se piensa hacer oficial el equipo ese, tal cual esta? Pufff, esta gente fuma demasiado hierba :shock:
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Dlsk
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Mensaje por Dlsk »

insisto:

sobre este equipo que es el que poponen:
0-16 40K linemen 6337 - A
0-4 60K yeomen 6337 wrestle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, juggernaut, catch GS
60K rerolls. No big guy.
yo propongo este:
0-16 50K linemen 6338 - AG
0-4 70K yeomen 6337 wrestle, tackle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, dauntless, catch GS
RR 50k


Los lineas aguantan ahora como los humanos. No es mucho, pero no es taaaaaan poco como antes. Cogen habilidades generales y de agilidad, si, pero hasta que suban dos veces van a pasar siglos, osea que pocos block-dodge se van a ver.
Los yeomen, un pelin mas caros, ahora llevan tackle; si no lleva alguien tackle, es literalmente IMPOSIBLE jugar contra equipos de agilidad, ya que el equipo, antes de cogerse tackles, necesita mil habilidades para sobrevivir como blocks, guard, dodge, manos seguras, etc. Ahora, gracias al tackle+wrestle son jugadores bastante aceptables robando pelotas, y pudiendo ser efectivos ante elfos y amazonas (aunque sigues teniendo mil carencias como llevar la bola, esquivar, la fuerza 3, arm 7, etc).
Los blitzers cambias juggernaut por dauntless. Juggernaut es totalmente inutil con block. Y hay que pensar que TODO el equipo es de fuerza 3, que nadie tiene dodge de serie, solo 4 blocks, no hay BG, etc... como avanzan? como pegan a un ogro o a un troll? como avanzan contra orcos de fuerza 4, o caos? como pasan una barrera de enanos del caos con las vacas, o de undead? Necesitan algo que les permita avanzar contra gente de mas fuerza, y si no es la fuerza tendr que ser las agallas
RR 50k: lo mismo digo, demasiadas pocas habilidades de juego (pass, sure hands, blocks, dodge, etc) van a repetir mil veces las tiradas, necesitan rr.

y aun con loscmabios que yo propongo, que lo harian un equipo mas decente, sigue siendo un equipo con poca fuerza, poco block, sin habilidades de juego (pass, manos seguras, guard, fuerza), sin BG... vamos que estaria mas bien tirando por la parte baja de la tabla. Pero es que lo que proponen es un equipo del nivel de vampiros o por ahi.
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irlandes
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Mensaje por irlandes »

me parece un equipo tirando a malo, pero creo que menospreciais dos cuestiones

wrestle + jugador blandito - hace que no tengas que tirar armadura y evitas otro placaje el siguiente turno. Es una habilidad más efectiva en jugadores blandos que en jugadores duros, creo yo (y que conste que no la he usado nunca :p )

block + juggernaut - decis que es un malgasto de habilidad, pero no lo es tanto. Haces que, si te enfrentas a gente con placar (enanos o norses) tengas mucha mas movilidad. Empujas, no coges impulso, y a seguir corriendo por el hueco. Y si a esto le añades una primera subida de robar balon, tienes robabalones bastante buenos desde las primeras subidas.


Insisto, me parece malucho, pero las habilidades no son tan inutiles como parecen. Bueno, atrapar si :D

lo que yo haria, cambiar los blitzers a 8338 y listo.
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Mensaje por Niger »

Creo que con los cambios de Disk ya sería un equipo más, ahora mismo como parece en las reglas experimentales no vale ni para limpiarle el culo a los trolls de un equipo goblin.
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Mensaje por neonene »

Dlsk escribió:insisto:

sobre este equipo que es el que poponen:
0-16 40K linemen 6337 - A
0-4 60K yeomen 6337 wrestle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, juggernaut, catch GS
60K rerolls. No big guy.
yo propongo este:
0-16 50K linemen 6338 - AG
0-4 70K yeomen 6337 wrestle, tackle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, dauntless, catch GS
RR 50k

No soy yo el mas indicado para hablar, y aunque no tiene ni lanzador ni receptor ni ogro, pero quizá, y solo quizá, se parece un pelín al equipo de humanos puesto que al final todos los lineas van a terminar cogiendo placar y la segunda subida como bien dices pocas veces se va a hacer.

Por ello, puede que fuese mejor dejar el equipo como propones pero sin darle acceso a generales a los lineas a cambio de que los blitzers puedan coger agilidad.

De esta forma los blitzes se convierten en auténticos crack a partir de la 1ª subida y los líneas en carne de cañon capaz de lo mejor y de lo peor, puesto que ahora tendrán que coger esquivar y el juego del equipo será radicalmente distinto al de los humanos (ya que aunque el equipo sea peor, el estilo de juego si puede ser parecido)

Solo le restaría el asunto de coger el balón del suelo, pero ahora las RR son baratas, aunque se le podría dar la habilidad manos seguras a cualquiera de los posicionales o incluso a los líneas de forma gratuita sin subir el precio, (de esta forma se convieten en los sirvientes que le llevan el balón a su noble)

Tampoco estoy convencido de todo esto, pero si me gusta un poco mas el equipo (por los blitzers) y es muy distinto a todo lo que hay
DADO
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Mensaje por DADO »

Dlsk escribió:insisto:

sobre este equipo que es el que poponen:
0-16 40K linemen 6337 - A
0-4 60K yeomen 6337 wrestle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, juggernaut, catch GS
60K rerolls. No big guy.
yo propongo este:
0-16 50K linemen 6338 - AG
0-4 70K yeomen 6337 wrestle, tackle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, dauntless, catch GS
RR 50k

Bueno y si hacen que lso blitzers oscuros cojan de fuerza tambien :P

Por 50.000 monedas un linea humano que coge de ag?
Los RR mas baratos?
Con agallas para pegarle a todo?
los yeomen por 10K una habilidad extra y no precisamente una mala jejeje
Encima os habis fijado que hay 8 tios que pillan de fuerza? ESO NO CUENTA para las defensas??
Y esos blitzers que mueven 7 y chapa 9. El juggernaut para quitarte de enmedio a los pesados stand firm.
Y tios con wrestle de salida para ir a por el de la bola y ale al suelo.

Los big guys son estrictamente necesarios?

a ese equipo le metes defensa a los 8 posicionales y ale a correr, con ag 3 puedes hacerlos subir a base del mvp mas un pase, cosa que con los enanos no pasa :P

La carne de cañon de este equipo esta bien, es muy barata no tienes porque subirla jais jias, y les peudes meter rastrero, que para mi mola mas que juego sucio jejeje. Aunque preferira que pilalran de general.

De todos modos da igual esa version que pones es un desfase los lineas tendrian que valer 60 minimo, los yeomen 90, y los blitzers ese precio seria mas que justo incluso sin catch, un tio de chapa 9 con agallas puedes mandarlo a placar a un big guy basico a un dado sin miedo, la chapa 9 es mucha chapa. Pero bueno ese equipo es fantasia.
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- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Gorka
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Mensaje por Gorka »

Bueno, respecto al propuesto por ellos diré que pondría chapa 8 a los escuderos y a ver que pasa. Sobre todo pensando que en roster inicial no se si daría para los 4 blitzers y sería necesaria algo de armadura para resistir.

Respecto al propuesto por Disk, diré que no me gusta mucho pero si se quiere hacer unos lineas con acceso a generales y agilidad habría por lo menos que ponerles movimiento 5.
Cabezacubo
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Mensaje por Cabezacubo »

Yo estoy con Gorka, pondría chapa 8 a los escuderos y palante, ya podrias tener al menos 8 tios con arm 8 para qte aguanten algo, pq tus líneas durarán poco... :lol:
Pakulkan
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Mensaje por Pakulkan »

Cabezacubo escribió:Yo estoy con Gorka, pondría chapa 8 a los escuderos y palante, ya podrias tener al menos 8 tios con arm 8 para qte aguanten algo, pq tus líneas durarán poco... :lol:
Pienso igual, con AR 8 el equipo está bien como está.
Mi voz de flamer es rosa

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juanjo_m
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Mensaje por juanjo_m »

La combinación Block + Juggernaut no me parece la mejor del mundo pero dista mucho de ser totalmente inútil a tios con Block te aseguras de empujarlo si es que lo necesitas y puedes abrir hueco, mientras que sigues teniendo block para defender cuando te placan a tí.

Y bueno, ya de base eliminas los stand firm, zafarse y wrestle (que de nuevo solo con block te comerias en ataque)

Taaaan inútil no me parece :P

De todos los cambios propuestos el que mas me gusta es el del autor de ponerle Grab a los yeomen . De nuevo no es la mejor habilidad pero profundiza el roll de los escuderos de abrir paso para los caballeros. Que en definitiva creo q es lo que pretendía; un equipo medio con una forma de desarrollar el juego distinta.
Willy
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Mensaje por Willy »

Todo lo que sea empezar con habilidades esta bien , de todas maneras no nos hagamos muchas ilusiones con ese equipo , si empieza con pocos posicionales , con fue 3 y agi 3 poco futuro le veo yo .Ademas por mucho que opinemos jugaremos y aceptaremos cualquier roster que se haga oficial por muy mierda o injugable que sea :?

Se sabe para cuando se haran oficiales?
mola12
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Mensaje por mola12 »

atencion! pregunta repetida...

... ya se han hecho definitivas las reglas LRB6?
Miembro NAF#10500
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