Pues mal vamos para ponerno deacuerdo!!Dlsk escribió:todo lo que he dicho, lo he dicho refiriendome al que yo habia puesto yo
los vampis, halfos, y goblins y tienen el nivel que tienen porque asi se ha querido (y a mi personalmente me parecen indispensables)Dlsk escribió:de verdad, piensa detenidamente si, comparandolo con los equipos actuales, es bueno, es medio, o es malo. Si por no hace un equipo algo competitivo... lo haces demasiado mierda... no servira para nada, como vampis, como haffos, etc...
A mi personalmente, para que me atraiga un equipo nuevo, (aparte de por las posibilidades de miniaturas) es por que se jueguen de manera distanta (un claro ejemplo con los Slann) y la verdad me importa muy poco (por no decir nada) y no lo conpetitivos que puedan ser o no.
sinceramente para jugar con un equipode humano, con lanzadores, ogro y demas.... no hace falta que saquen un equipo nuevo. Por eso me parece correcto el enfoque que tienen ahora mismo.
respecto a compararlo con un equipo actual.....pues comparalo con caos, o nurgle por ejemplo