Menú de malasnoticias 1 postre 2 bebida Coca cola 0 y si no hay cerveza
Menú César 1 postre 2 agua
Se encontraron 10 coincidencias
- Lun Abr 20, 2026 9:01 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Two Bosses - 16/05/26 - Tiana (Barcelona) - Parejas & Barbacoa
- Respuestas: 73
- Vistas: 5896
- Lun Abr 20, 2026 5:50 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Two Bosses - 16/05/26 - Tiana (Barcelona) - Parejas & Barbacoa
- Respuestas: 73
- Vistas: 5896
Re: Two Bosses - 16/05/26 - Tiana (Barcelona) - Parejas & Barbacoa
Nueva pareja pagada. Cesar y malasnoticias,en breve menú
- Sab Mar 21, 2026 3:45 pm
- Foro: Torneos
- Tema: SPAINBOWL - SPAINOPEN 18-19 de Abril 2026 ( CULLERA-VALENCIA)
- Respuestas: 80
- Vistas: 21511
Re: SPAINBOWL - SPAINOPEN 18-19 de Abril 2026 ( CULLERA-VALENCIA)
Hola a todos, en el equipo santako monguer sale gotrek y no va a poder ir. Lo sustituyó yo, César. Que lo sepáis
- Sab Ene 24, 2026 10:41 am
- Foro: Torneos
- Tema: II Cocollona Bowl 7/2/26 (Girona)
- Respuestas: 60
- Vistas: 4574
- Sab Ene 24, 2026 10:35 am
- Foro: Torneos
- Tema: II Cocollona Bowl 7/2/26 (Girona)
- Respuestas: 60
- Vistas: 4574
Re: II Cocollona Bowl 7/2/26 (Girona)
Cesar 10279 bizum realizado
- Jue Nov 06, 2025 11:47 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I COPA MAGISTRAL. (8 y 9 de noviembre 2025). MADRID-ALCALÁ DE HENARES.
- Respuestas: 200
- Vistas: 26898
Re: I COPA MAGISTRAL. (8 y 9 de noviembre 2025). MADRID-ALCALÁ DE HENARES.
Mañana viernes hay ronda?
- Dom Ago 17, 2025 1:49 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Silmabowl 2025 25/26 Octubre (Barcelona)
- Respuestas: 208
- Vistas: 19508
Re: Silmabowl 2025 25/26 Octubre (Barcelona)
Hola a todos, mi pareja es marulick y yo me encargo de todo. En breve pago y rosters
- Jue Ene 30, 2025 11:49 am
- Foro: Torneos
- Tema: X VIC BOWL - 26 de Abril ( Malla )
- Respuestas: 178
- Vistas: 25466
Re: X VIC BOWL - 26 de Abril ( Malla )
Cesar pagado
- Lun Ene 20, 2025 12:26 pm
- Foro: Torneos
- Tema: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
- Respuestas: 222
- Vistas: 44314
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Hola a todos, apuntadme a la lista de gente sin equipo.Soy cesar de la santako y el año pasado fue mi primera bilbali y me quede con muy buen recuerdo del torneo.Gran trabajo si señor. Por circunstancias de conciertos y demas patrañas me veo obligado a mendigar equipo...pues eso, si quereis fichar a...
- Sab Ene 18, 2025 4:15 pm
- Foro: Novatos
- Tema: POST DE PRESENTACIÓN
- Respuestas: 1912
- Vistas: 1048613
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola a todos, soy Cesar de la santako.Conozco a todos los pollaviejas de este foro, cambie de mail y a pasado tanto tiempo que se me caduco mi anterior cuenta.Pues eso, nos vemos en los campos de BB