Boig
¡Está de vuelta la Vic Bowl, y en su décima edición!!
¡Barbacoa y partidos de Blood Bowl Talleu es Bona!
No hace falta decir nada mas, quizá si, que la comida os espera, y que como siempre cada participante tendrá como regalo sus dados de 6, este año de Block y el fuet!!
Injusticia!!!

Pratdesaba ( Malla ) Salida 55 C-17 ( Estará debidamente indicado )
https://goo.gl/maps/suq3Uh35tivWwxQX6
Sabado 26 de Abril, en la Masía de siempre.

(El número máximo de inscripciones será de 100 jugadores ):
La organización reserva 5 plazas para gente de fuera de Cataluña, en caso de no ocuparlas, serán abiertas en la mayor brevedad possible.
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
· Según lo acordado por la agrupación de organizadores de torneos de Catalunya, el torneo se regirá por las siguientes normas de inscripción:
- Las inscripciones se formalizarán mediante el pago del torneo. Esto significa que dejarán de existir las listas de preinscritos, y que el orden de las inscripciones se realizará en función de la fecha de pago de las mismas. Se registrará en el foro el nombre o Nick de la persona que realice el pago, así como la fecha en el que se ha realizado.
- En el caso de que la persona inscrita no pueda asistir finalmente al torneo, esta tendrá derecho a recibir los obsequios de dicho torneo (dados y demás) así como a participar en los sorteos del mismo. En ningún caso se realizará la devolución de la cantidad desembolsada, a no ser que el motivo sea considerado de fuerza mayor, el cual deberá tratarse de manera individual en cada caso, siendo la decisión del organizador la definitiva.
- Abonar del importe del torneo no garantiza la participación en el torneo. Para ello se deberá enviar el roster dentro de los plazos establecidos. No hacerlo supondrá la no participación en el torneo, así como la pérdida de la inscripción. El gestor mediante el cual se organizarán los torneos será Tourplay.
https://tourplay.net/es/blood-bowl/x-vic-bowl
- Es importante recalcar que la cuenta de Tourplay deberá estar verificada con la NAF. Es algo muy sencillo y que ahorra mucho tiempo de trabajo a la hora de subir el torneo. Para ello simplemente tenéis que ir a vuestro perfil de Tourplay y darle a verificar cuenta con NAF. Deberéis iniciar sesión en vuestra cuenta NAF y de esta manera quedará verificada para siempre. En el caso de que tengáis problemas con la página de la NAF, aseguraos de que vuestro Nick NAF y vuestro número NAF que aparecen en vuestros perfiles de Tourplay son los correctos, cada letra, número y signo de puntuación.
- Los dados del torneo serán de uso obligatorio. Además podréis utilizar los dados oficiales de la NAF, así como los de la competición Trébol.
· Hacer el pago de la inscripción de 35€ Incluye:
Inscripción, comida ( almuerzo y comida ) dados, fuet, sorteo y un día de p*** madre de blood bowl!! Cualquier duda MP.
A la siguiente cuenta:
ES67 1465 0120 3617 6424 0884
Titular: Ferran Higueruelo
Por favor poned Nick y nombre en el concepto sin el nick no se considerara valido el pago, eso implica que la inscripción no será valida, avisados estáis
Las inscripciones mediante pago quedan abiertas hoy día 29 de enero de 2025, y el día limite de inscripción es el día 4 de Abril, o cuando este el aforo completo.
Por lo que refiere a la parte del subir el roster a Tourplay, el torneo estará activo a partir del día 31 de enero y como fecha límite también será el día 11 de Abril.
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: masgaliteam@gmail.com
Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización.

08:45-12:00 → Presentación, Desayuno/Almuerzo ( A cargo de la organización) *
09:30-11:30: → Primera Ronda
11:45-13:45 → Segunda Ronda
14:00-15:30 → Comida (*)
15:30-17:30 → Tercera Ronda
17:45-19:45 → Cuarta Ronda ( se realizara el sorteo )
20:00 entrega de premios y todos a casa.
Avisaremos cada 1h, 45 min, 30min, 15min, 10 min y 5 min antes de finalizar la ronda ( seremos mus serios y severos en cortar partidos ).
*Desayuno y Comida:
La organización tendrá a disposición de todos los entrenadores un almuerzo desde las 08:30 de la mañana del sábado hasta al final de primera ronda que constará de :
Pan tostado con tomate, cansalada y butifarra de Vic a la brasa, con agua, vino y refrescos para acompañar y embutido típico.
* Como el torneo se juega en una Masía ( Malla 5 km de Vic) la organización hemos preparado un menú para que no tengáis de moveros del mismo lugar del torneo, ( Ensalada, Primero fideuá como cada año, Carne, Postre y Bebida).
Si alguien es alérgico, vegano etc. Avisar y os buscaremos alternativas.

El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
El torneo será NAF y usará el reglamento BB2020, los equipos legend y los nuevos star players. No se permiten incentivos de la Dead Zone ni revistas spike.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TIER 1 (1150K) + 160,000K en Habilidades
Tier 1:Altos Elfos, Amazonas, Alianza, Imperial Nobility, Black Orks, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, Caos, Humanos, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld, Vampiros.
Máximo 2 subidas por jugador, pudiendo ser dos atributos, o combinaciones de distintas habilidades.
Ejemplos:
Bailarina con +1FU (80k) y +1AG (40k)
Bailarina con +1FU (80k) y Tackle (20k)
TIER 2 (1150K) + 220,000K en Habilidades
Tier 2: Goblins, Halflings, Snotlings, Gnomos, Ogros.
No hay limite de monedas para gastar en los jugadores, es decir puedes gastar todo el dinero extra en un mismo jugador.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras que la valoración de tu equipo sea la correspondiente a tu raza y cumplas las reglas del BB2020.
Minimo 11 jugadores antes de comprar Starplayers
Hay restricción a la hora de gastarte dinero en hacer el equipo.
No se puede mezclar dinero para hacer el roster con el de habilidades.
Los Incentivos permitidos son los siguientes:
0-1 Gran Chef Halfling (300k, 100k para los Halflings)
0-6 Entrenadores Asistentes (10k)
0-12 Animadores (10k)
0-2 Barriles Bloodweiser (50k)
0-3 Sobornos (100k, 50k para los equipos con la regla Sobornos y Corrupción.)
0-2 Apotecarios Errantes (100k)
0-1 Asistente de la Morgue (100k)
0-1 Médico de Plaga (100k)
0-1 Novatos Alborotadores (100k)
0-1 Mascota del equipo (30k)
Los sobornos NO podrán usarse para protestar la expulsión de un jugador con la habilidad de furtivo y sea visto por el colegiado cometiendo una falta.
Independientemente si el soborno ha sido comprado o se consiguió mediante evento de patada inicial, pero si podrá usarse para un jugador que sea arma secreta y tenga la habilidad de furtivo para evitar la expulsión al finalizar una entrada, tras una falta no.


Habilidad primaria 20k
Habilidad secundaria 40k
Atributos:
+1 AR 10k
+1 MO o +1 PS 20k
+1 AG 40k
+1 FU 80k






Estarán condicionados. Leer con atención
TIER 1 Pack 1 Sin Star Players
TIER 1 Pack 2 (NO DISPONIBLES)
Griff Oberwald /Morg N`Thorg/ Hakflem Spluttespike / Skitter trab-trab / Drill Drull / Cindy Piewhistle / Bomber Dribblesnot
Si puedes jugar otro SP, (0-1) però pierdes 100k para habilidades y no tienes opción de líder en el equipo.
TIER 2 Pack 1 Sin Star Players
TIER 2 Pack 2 0-1 todos disponibles menos Big seven
Pierdes 100k en habilidades y sin líder
TIER 2 Pack 30-1 Big seven
Pierdes 160k en habilidades y sin líder
Griff Oberwald /Morg N`Thorg/ Hakflem Spluttespike / Skitter trab-trab / Drill Drull / Cindy Piewhistle / Bomber Dribblesnot
Si te toca jugar contra un equipo que lleva tu mismo Star Player, no hay problema, ambos juegan
Espero que quede claro y que tengáis presente al realizar los rosters.






Delirium!!! ( no afecta en las reglas anteriores )
Y para esta edición, y como todas, regalamos una mutación extra y gratuita, pudiendo apilar a cualquier jugador, No a Starplayers.
Si el equipo puede mutar de serie, o como doble se puede cambiar por una doble, o +1 Mo o +1 Ar.
Cuando registréis el equipo en TOURPLAY indicad la mutación o habilidad extra en el nombre del JUGADOR que la tendrá.
Ejemplo:
Jugador Nº1: GARRAS
Así no habrá problemas de cambio de habilidades ni malos rollos entre jugadores y quedará reflejado

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria 3 puntos
- Empate: 1 punto
- Derrota 0 puntos
- Concedido: -100 puntos por lonner.
El método de desempate será el siguiente:
1) Puntos del torneo
2) Puntuación del rival
3) Diferencia de TD
4) Diferencia de Bajas
5) Duelo por combate singular ( Hela’s)

No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. No obstante la organización valorara los equipos y otorgara premio al equipo mejor pintado.

Quentan todas.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Si los equipos de Nurgle matan a un jugador (siguiendo sus restricciones) podrán usarlo para el partido en curso.

La duración de los partidos será máximo de dos horas sin excepción.
La organización asignar relojes en diferentes partidos para acelerar en medida de lo posible las rondas del torneo, estos relojes son acumuladores de tiempo, donde cada entrenador dispondrá de un tiempo determinado, al finalizar el turno pulsará el botón que parará su tiempo y activará el de su oponente, una vez acabado el tiempo del jugador no podrá hacer nada durante su turno y pasará de nuevo el turno al oponente.
Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, o sancionarlos con la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.

Son acumulables, los gana quien se lo merece
- Talleu es bona!! (Campeón del torneo)
- Boig (Más bajas cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc)
- Ben Jugat (Máximo anotador)
- No passaran (Mejor defensa)
- Injustícia (Cuchara de palo) Ultimo clasificado
- Dalí Luzon ( Pintura )
- El garrinet ( Mejor stunty )
...Y sorteo para todos!!!

- Equipo de Blood Bowl.
- Una copia de la lista de equipo, digital va bien
- Dados de placaje, de 8 y de 6 caras de las Vic Bowl anteriores, en el caso de disponer de ellos. ( los dados de 6 serán de uso obligatorio )
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Teléfono móvil con batería
DADOS DE LA DÈCIMA EDICIÓN


EQUIPO PARA SORTEO PINTADO POR ANDRES PEC

LO PODEIS SEGUIR EN INSTAGRAM
https://www.instagram.com/apec_minis?ig ... _source=qr
