Se celebrará en el Centre Cívic Casinet d'Hostafrancs
C/ Rector Triadó 53 (junto a Estació de Sants)

Según lo acordado por la agrupación de organizadores de torneos de Catalunya, el torneo se regirá por las siguientes normas de inscripción:
- Las inscripciones se formalizarán mediante el pago del torneo. Esto significa que dejarán de existir las listas de preinscritos, y que el orden de las inscripciones se realizará en función de la fecha de pago de las mismas. Se registrará en el foro el nombre o Nick de la persona que realice el pago, así como la fecha en el que se ha realizado.
- En el caso de que la persona inscrita no pueda asistir finalmente al torneo, esta tendrá derecho a recibir los obsequios de dicho torneo (dados y demás) así como a participar en los sorteos del mismo. En ningún caso se realizará la devolución de la cantidad desembolsada, a no ser que el motivo sea considerado de fuerza mayor, el cual deberá tratarse de manera individual en cada caso, siendo la decisión del organizador la definitiva.
- Abonar del importe del torneo no garantiza la participación en el torneo. Para ello se deberá enviar el roster dentro de los plazos establecidos. No hacerlo supondrá la no participación en el torneo, así como la pérdida de la inscripción. El gestor mediante el cual se organizarán los torneos será Tourplay.
Insertar enlace del torneo de Tourplay
- Es importante recalcar que la cuenta de Tourplay deberá estar verificada con la NAF. Es algo muy sencillo y que ahorra mucho tiempo de trabajo a la hora de subir el torneo. Para ello simplemente tenéis que ir a vuestro perfil de Tourplay y darle a verificar cuenta con NAF. Deberéis iniciar sesión en vuestra cuenta NAF y de esta manera quedará verificada para siempre. En el caso de que tengáis problemas con la página de la NAF, aseguraos de que vuestro Nick NAF y vuestro número NAF que aparecen en vuestros perfiles de Tourplay son los correctos, cada letra, número y signo de puntuación.
- Los dados del torneo serán de uso obligatorio. Además podréis utilizar los dados oficiales de la NAF, así como los de la competición Trébol.

INSCRIPCIÓN Y PLAZAS:
Tendremos un máximo de 100 plazas.
Con un plazo máximo de inscripción y pago del día 12 de Septiembre de 2023
Precio inscripción 20€ NAF, 25€ no NAF y te incluye la inscripción.
Se entregarán D6 y figurita exclusiva a todos los participantes
PAGO:
El pago deberá realizarse de manera anticipada mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta CAIXABANK
IBAN: ES10-2100-5425-7401-0009-1130
Titular: Associació Lúdica Club Silmaril
Indicad claramente en el concepto de transferencia: IMPORTANTE
SILMABOWL - NOMBRE Y NICK - NUM NAF
HORARIOS:
Sábado
09:00 recepción de jugadores
09:30 - 11:45 primera ronda
12:00 - 14:15 segunda ronda
14:15 - 15:45 comida
15:45 - 18:00 tercera ronda
18:15 – 20:30 cuarta ronda
Domingo
10:00 - 12:15
12:30 - 14:45
15:00 entrega de premios
FORMATO
Torneo por PAREJAS. Será “resurrección” a 6 partidos y de estilo suizo
La primera ronda será aleatoria. Tras la primera ronda se emparejan según los puntos de EQUIPO y se enfrentaran con su rival por puntos individuales, es decir el que tenga más puntuación individual del equipo se enfrentará al que tenga más puntuación individual del equipo contrario. En caso de empate de puntuación, el miembro mejor clasificado del equipo jugará contra el miembro mejor clasificado del equipo rival.
La única excepción a esta regla es que no se podrá jugar con el mismo contrincante dos veces. Si eso llegara a suceder avisad a la organización.
MATERIAL NECESARIO
Tenéis que traer equipo (representativo y pintado), campo, balón y dados de placar, D16 y D8. Los dados de 6 caras los proporcionará la organización y serán de uso OBLIGATORIO.
ROSTER
El torneo será NAF y se usará el reglamento BB2020, los equipos legend y los nuevos star players. No se permiten incentivos de Death Zone ni revistas spike.
Los equipos de cada pareja deben ser diferentes.
CREACIÓN DE ROSTER
Atención politoxicómanos del plástico, hay cambios importantes en la creación de rosters respecto a los años anteriores. A medida que la fama de la Silmabowl ha ido creciendo entre todos los rincones del Viejo Mundo, cada vez más aficionados con ansias de sangre, bloodweiser y una buena dosis de diversión han solicitado a la organización un replanteamiento de los equipos para que los mejores jugadores puedan brillar en el campo.
De esta forma, este año podréis disfrutar de la diversidad en vuestros equipos con libertad de experiencia.
Todos los equipos disponen de 1.150.000 m.o. y 48 SPP para repartir, libremente, siguiendo las normas del reglamento BB2020.
No se permite subidas de atributo ni habilidades aleatorias.
SOLO LOS EQUIPOS STUNTY PODRÁN LLEVAR STAR PLAYERS Y DEBERÁN TENER 11 JUGADORES EN EL EQUIPO ANTES DE COMPRARLOS.
Morg, Halflem, Griff costarán 18SPP y no podrán jugar juntos.
Wilhem, gemelos, bomber y Cindy costarán 12px
Los Halflings tendrán disponible el chef por 100.000 mo
En caso de que dos equipos lleven el mismo star player, Merlín el mago los clonará para que puedan jugar en ambos equipos. ¡¡¡ La afición quiere espectáculo!!!
Xunta, nuestra mascota del club, ambientará todos los partidos con su espíritu antideportivo, sus ansias de sangre y de machacar cráneos. Estará en la banda animando a los aficionados a la violencia gratuita y a beber litros y litros de Bloodweiser!
Su funcionamiento será el siguiente: Este año harto de disfrazarse, para que le relegueis al ostracismo y no lo utilicéis, ha decidido venir a hacer su trabajo, de mascota.
Todos los equipos dispondrán de un Xunta mascota, que funciona según las reglas de mascota de BB2020.
Una vez más utilizaremos Tourplay como gestor de equipos.
ACTA
Una vez terminado el encuentro, el acta debe ser repasada por ambos equipos e introducida en el gestor.
Las bajas de cada partido: solo cuentan las bajas hechas por placaje o falta.
LLEGAR TARDE
Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
a. Gana automáticamente el derecho a decidir quién empieza.
b. Contará con una tirada gratis en la tabla de nuffle.
c. Realizará la tirada de tiempo en presencia de uno de los organizadores.
Estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido y tienen como fin amonestar al entrenador tardón.
Más de 15 minutos partido perdido (Los horarios del lugar son ajustados y debemos ceñirnos lo más posible a las horas de partidos)
PUNTUACIÓN
Los resultados de los partidos se puntuarán de la siguiente manera:
-Victoria 3 puntos
-Empate 1 punto
-Derrota 0 puntos
TROFEOS
EQUIPO CAMPEÓN SILMABOWL
EQUIPO SUBCAMPEÓN SILMABOWL
MÁXIMO ANOTADOR (EQUIPO)
MÁXIMO TRILLADOR (EQUIPO)
MEJOR DEFENSA (EQUIPO)
CUCHARA DE PALO (EQUIPO)
Habrá sorteo de premios después de la entrega de trofeos.
