I COPA MAGISTRAL. (8 y 9 de noviembre 2025). MADRID-ALCALÁ DE HENARES.
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 38078
- Contactar:
I COPA MAGISTRAL. (8 y 9 de noviembre 2025). MADRID-ALCALÁ DE HENARES.
Círculo de Isengard, a través de su sección IBBL, se enorgullece de anunciar la esperada Copa Magistral 2025. ¡Por fin un torneo de 2 días en la Comunidad de Madrid!
Fechas: 8 y 9 de noviembre de 2025
Lugar: Alcalá de Henares
¿Listos para un torneo de dos días en una de la ciudades con más encanto e historia que hayas conocido nunca? Eso sin mencionar sus tapas, vida nocturna y todo eso que os encanta... Prometemos un fin de semana repleto de emoción, grandes jugadas y buen ambiente. La Copa Magistral llega para quedarse, así que id preparando vuestras estrategias y convenciendo a vuestros mejores amigos, porque sí, es un TORNEO POR EQUIPOS.
La fecha no es esa por capricho eh... hemos hablado con los organizadores de torneos de la Comunidad de Madrid para intentar no dar un pisotón involuntario, aunque con el nivel y cantidad de torneos que tenemos en la actualidad no coincidir con alguien en el territorio nacional es misión imposible.
Por ahora, os pedimos que reservéis la fecha. Muy pronto compartiremos toda la información: reglas, cómo apuntarse y más. ¡No os lo queréis perder!
¡Id desempolvando los dados y pintando esas minis nuevas que queréis utilizar, que se viene la Copa Magistral!
P.D. Si te estás preguntando si esos partidos van a contar para tus estadísticas NAF... es la intención ¡faltaría más!
Fechas: 8 y 9 de noviembre de 2025
Lugar: Alcalá de Henares
¿Listos para un torneo de dos días en una de la ciudades con más encanto e historia que hayas conocido nunca? Eso sin mencionar sus tapas, vida nocturna y todo eso que os encanta... Prometemos un fin de semana repleto de emoción, grandes jugadas y buen ambiente. La Copa Magistral llega para quedarse, así que id preparando vuestras estrategias y convenciendo a vuestros mejores amigos, porque sí, es un TORNEO POR EQUIPOS.
La fecha no es esa por capricho eh... hemos hablado con los organizadores de torneos de la Comunidad de Madrid para intentar no dar un pisotón involuntario, aunque con el nivel y cantidad de torneos que tenemos en la actualidad no coincidir con alguien en el territorio nacional es misión imposible.
Por ahora, os pedimos que reservéis la fecha. Muy pronto compartiremos toda la información: reglas, cómo apuntarse y más. ¡No os lo queréis perder!
¡Id desempolvando los dados y pintando esas minis nuevas que queréis utilizar, que se viene la Copa Magistral!
P.D. Si te estás preguntando si esos partidos van a contar para tus estadísticas NAF... es la intención ¡faltaría más!
Última edición por javiersalber el Mar Nov 12, 2024 2:14 pm, editado 5 veces en total.
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
-
- Experimentado
- #NAF: 27634
Re: I COPA MAGISTRAL. (8 y 9 de noviembre 2025). ALCALÁ DE HENARES.
Iremos a tan Magistral evento
SALUDOSSS
SALUDOSSS
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
-
- Experimentado
Re: I COPA MAGISTRAL. (8 y 9 de noviembre 2025). MADRID-ALCALÁ DE HENARES.
Cuente usted con mi hacha!!!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
Y esta chulaaaaaada???
Count me iiiiiin!
Count me iiiiiin!
Espectacular. Fantástico. Maravilloso.
MAGISTRAL!!!!
MAGISTRAL!!!!
¿En serio, dos días en Madrid? Dale caña, apúntame ya. Jdiegar 34406
-
- Loner
- #NAF: 38962
Id apuntandome que voy de cabeza
38962
38962
-
- Veterano
- Contactar:
Vaya vaya, que notición!!
Estoy dentro, apuntadme!!
Estoy dentro, apuntadme!!
Última edición por Emi78 el Mar Nov 12, 2024 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Apuntadme por favor
Pero cómo no había visto yo esta maravilla, encima en mi ciudad.
Contad conmigo y engañaré a alguien.
Mengu 30436
Contad conmigo y engañaré a alguien.
Mengu 30436
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Es pronto para confirmar, pero contad conmigo.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
Apúntame que yo voy tambien