star player
Moderador: Admins
-
- Loner
star player
hola wenas , me gustaria saber kien es el mejor jugador estrella de todos.
si matas a un hombre,eres un asesino,si matas a diez,eres un monstruo,si matas a cien,eres un heroe,si matas a diez mil,¡eres un conquistador!
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Esa pregunta no tiene respuesta o por lo menos precisa de muuuuchos matices....
¿El mejor en calidad-precio?
¿El mejor trillando?
¿El mejor marcando?
¿El mejor .....?
Y asi puedes estar tol dia....
Pero bueno, segun la leyenda, los tres jugadores "mejores" serian Jordel, Morg y Griff. Pero ya te digo que esto es por decirte algo.
¿El mejor en calidad-precio?
¿El mejor trillando?
¿El mejor marcando?
¿El mejor .....?
Y asi puedes estar tol dia....
Pero bueno, segun la leyenda, los tres jugadores "mejores" serian Jordel, Morg y Griff. Pero ya te digo que esto es por decirte algo.
Cartagena 4ever!
-
- Site Admin
Para mi luthor es la mala bestia del juego, muy caro, pero un tío de fu 5 ag 4 armadura 9 y block dodge que regenera, es la po**a, dale la bola y quítasela. Antes se podía comparar con griff pero desde las últimas modificaciones del reglamento griff no es lo que era.
Jordell es calidad precio de lo mejor, aunque al no tener fuerza 4 no entra en la categoía de crack, Morgan es bueno pero carísimo, y el centauro también es una bestia parda del 15, antes lo era más, pero dejalo correr, y griff era muy bueno y ahora solo es bueno.
Calidad precio, Eldril sidewinter no está nada mal, pero tiene la súper pega de no tener block, Zara es cara, pero block dodge fu 4 jump up bien jugada puede ser muy buena, Grim mandibula de hierro es bastante bueno y mighty Zug es barato para tener fu 5 block mighty, lo cual ya lo hace muy peligroso.
Jordell es calidad precio de lo mejor, aunque al no tener fuerza 4 no entra en la categoía de crack, Morgan es bueno pero carísimo, y el centauro también es una bestia parda del 15, antes lo era más, pero dejalo correr, y griff era muy bueno y ahora solo es bueno.
Calidad precio, Eldril sidewinter no está nada mal, pero tiene la súper pega de no tener block, Zara es cara, pero block dodge fu 4 jump up bien jugada puede ser muy buena, Grim mandibula de hierro es bastante bueno y mighty Zug es barato para tener fu 5 block mighty, lo cual ya lo hace muy peligroso.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Estoy con Carlos , Luthor está por encima de todos , y la lista que ha puesto es muy acertada , yo añadiria las armas secretas en general son muy baratas .
Me parece muy buenos la pareja la del ogro con el goblin de agilidad 4 , sale relativamente barato , aunque sigue siendo cabeza hueca es una buena opcion para un equipo del caos que quiera otra big guy en campo y mover la bola con agilidad 4
Me parece muy buenos la pareja la del ogro con el goblin de agilidad 4 , sale relativamente barato , aunque sigue siendo cabeza hueca es una buena opcion para un equipo del caos que quiera otra big guy en campo y mover la bola con agilidad 4