star player

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
gotrek1057
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:01 am

star player

Mensaje por gotrek1057 »

hola wenas , me gustaria saber kien es el mejor jugador estrella de todos.
si matas a un hombre,eres un asesino,si matas a diez,eres un monstruo,si matas a cien,eres un heroe,si matas a diez mil,¡eres un conquistador!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Esa pregunta no tiene respuesta o por lo menos precisa de muuuuchos matices....

¿El mejor en calidad-precio?
¿El mejor trillando?
¿El mejor marcando?
¿El mejor .....?

Y asi puedes estar tol dia.... :wink:

Pero bueno, segun la leyenda, los tres jugadores "mejores" serian Jordel, Morg y Griff. Pero ya te digo que esto es por decirte algo.
Cartagena 4ever!
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

te equivocas, khromi, tiene una respuesta clara:
El mejor soy yo
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Para mi luthor es la mala bestia del juego, muy caro, pero un tío de fu 5 ag 4 armadura 9 y block dodge que regenera, es la po**a, dale la bola y quítasela. Antes se podía comparar con griff pero desde las últimas modificaciones del reglamento griff no es lo que era.

Jordell es calidad precio de lo mejor, aunque al no tener fuerza 4 no entra en la categoía de crack, Morgan es bueno pero carísimo, y el centauro también es una bestia parda del 15, antes lo era más, pero dejalo correr, y griff era muy bueno y ahora solo es bueno.

Calidad precio, Eldril sidewinter no está nada mal, pero tiene la súper pega de no tener block, Zara es cara, pero block dodge fu 4 jump up bien jugada puede ser muy buena, Grim mandibula de hierro es bastante bueno y mighty Zug es barato para tener fu 5 block mighty, lo cual ya lo hace muy peligroso.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Estoy con Carlos , Luthor está por encima de todos , y la lista que ha puesto es muy acertada , yo añadiria las armas secretas en general son muy baratas .
Me parece muy buenos la pareja la del ogro con el goblin de agilidad 4 , sale relativamente barato , aunque sigue siendo cabeza hueca :? es una buena opcion para un equipo del caos que quiera otra big guy en campo y mover la bola con agilidad 4
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

las armas secretas las he dejado fuera de la lista que he hecho puesto que son más aleatorias que otra cosa. De todos modos de las armas secretas la que me gusta más es el del trabuco, que déjalo correr que pedazo de bestia por 60.000 monedas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder