Segunda habilidad para una lanzadora elfa silvana

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

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monkey d luffy
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Segunda habilidad para una lanzadora elfa silvana

Mensaje por monkey d luffy »

Hola amigos queria saber vuestra opinion sobre ponerle la habilidad de pase seguro a una lanzadora que ya tiene liderar, habia pensado en pase preciso pero la verdad es que no he terminado de entenderlo bien.

Alguien me podria decir como funciona y si es buena habilidad para mi keko, pense en ella por que me han interceptado ya 4 veces en 5 partidos.


Muchas gracias de antemano a todos.
Tommer
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Mensaje por Tommer »

Hola,

Pase preciso da un +1 al pasar, siempre que en la tirada de dado no salga un 1 natural que siempre es fallo. Va bien para hacer bombas a 4+.

Saludos 8)
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monkey d luffy
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Mensaje por monkey d luffy »

No me refiero a precision sino a pesa seguro.

Muchas gracia sde todos modos
eban
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Mensaje por eban »

¿Que es lo que no entiendes? :roll:
Pase Seguro (Pase)
El jugador es un experto lanzando el balón de tal forma que hace incluso más difícil a cualquier oponente interceptarlo. Si un pase realizado por este jugador es interceptado, entonces el jugador con Pase Seguro puede hacer una tirada de agilidad sin modificar. Si tiene éxito la intercepción queda anulada y la secuencia de pase continuará con normalidad.
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Mensaje por Thibault »

Ponle esquivar que si no va a morir pronto. O soy el único al que se mueren todos los throwers? :x :evil:
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monkey d luffy
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Mensaje por monkey d luffy »

Lo de la tirada de agilidad sin modificar, eso significa que si me interceptan sacando un 3+ el pase va a su destinatario o tengo que volver a tirar para ver si realizo el pase¿?
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monkey d luffy
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Mensaje por monkey d luffy »

Podria usar el rr para esa tirada¿?
Karpov
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Mensaje por Karpov »

1º Haces el pase, sale.

2º El otro tira para interceptar, pongamos que a 4+. Intercepta.

3º Tienes pase seguro. Haces (TU THROWER) una tirada de Agilidad sin modificar. Como tienes Agilidad 4, 3+

Si la pasas, tiras para atrapar el pase.
Si no la pasas, ajo y agua, te han interceptado.
eban
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Mensaje por eban »

Es como ha dicho karpov pero es poco probable que alguien intercepte a 4+ a no ser que sea un corredor de alcantarilla skaven con piernas muy largas :P
Una tirada básica de agilidad no es volver a tirar el pase, en la tabla estándar del juego te salen las dificultades. Con AG3 vas a 4+ y con AG4 vas a 3+
Y si, podrías gastar un RR para repetir esta tirada ya que es tu turno.
FE EN EL CAOS.
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monkey d luffy
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Mensaje por monkey d luffy »

Muchisimas gracias por las aclaraciones ya he comprendido la habilidad

Ahora me la aconsejais para la lanzadora o me recomendais otra opcion como nervios de acero (habilidad que ronda mi cabeza), placar, esquivar, etc....
Delos
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Mensaje por Delos »

ERROR

La realidad no siempre se refleja en el BB, y este es uno de esos casos. La secuencia es la siguiente:

1:- Declaras la acción de pase
2:- Te mueves hasta la casilla desde la que quieres pasar (puedes medir para ver si te pueden interceptar o si sprintando reduces la categoria del pase)
3:- Se situa la regla desde la casilla definitiva, y se comprueva quien puede interceptar, el contrincante declara quien intenta interceptar. (hasta aqui todo claro)

4:- ANTES de tirar por el pase se tira por interceptar.
5:- Si no te intercepta continua haciendo el pase de forma normal
6:- Si te interceptan al tener pase seguro haces tirada de agilidad basica (en el caso elfo 3+) para evitar la intercepción,... si lo consigues continuas como si no te hubieran interceptado y realizas las tiradas de pase.
Dante
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Mensaje por Dante »

Karpov escribió:1º Haces el pase, sale.

2º El otro tira para interceptar, pongamos que a 4+. Intercepta.

3º Tienes pase seguro. Haces (TU THROWER) una tirada de Agilidad sin modificar. Como tienes Agilidad 4, 3+

Si la pasas, tiras para atrapar el pase.
Si no la pasas, ajo y agua, te han interceptado.
Error, aun que esa pueda ser la secuencia mas logica para el pase o la intercepcion en realidad es esta:

1- Se declara pase.

2- Se mira si algun jugador puede interceptar, y si es asi se declara con cual se realiaza la intercepcion.

3- Se tira el dado para interceptar y se resuelve.

4- Si a interceptado termina el turno, si no se siguen las reglas del pase normal.
LRB escribió: The coach must declare that one of his players will try to
intercept before the thrower rolls to see if he is on target.
Edito: Delos se me ha adelantado... uy.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
eban
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Mensaje por eban »

Aja, estos dos tiene razón. Yo me centre en lo de pase seguro y no me fije en la secuencia de pase que puso karpov.
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chemosl
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Mensaje por chemosl »

ya me habeis creado un trauma...

Vas a la casilla donde quieres lanzar... mides... (por si sprintas o no se ...)

la pregunta es??? yo creo que los A POR ELLOS lo tienes que decidir ANTES de medir si no me equivoco. (si no es una gozada)
Atila Rey de los UNOS!!! (Calavera Calavera)
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monkey d luffy
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Mensaje por monkey d luffy »

Cuando dice sin modificaciones, tambien incluye sin modificaciones por zonas de defensa verdad, es decir aunque este pegado a dos contrarios esos solo me molestarian para realizar el pase no para la tirada de 3+.
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