duda con el moviento en el blitz

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
sunguillo
Loner
Loner

duda con el moviento en el blitz

Mensaje por sunguillo »

hola queria hacer una pregunta a ver que me deciis :) cuando hago un blitz y me sale en el dado la flecha empujando al contrario dicen las reglas que puedo ocupar el espacio dejado por este. Ese movimiento cuenta o es un punto de movimiento gratis por la face?
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

durante un blitz, el placaje cuesta 1 punto de MO, luego al ocupar no es necesario gastar mas, es este punto que ya has gastado el que te permite ocupar tranquilamente.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
joaqui32
Novato
Novato

Mensaje por joaqui32 »

Como dice el compañero irlandes, el placaje gasta un punto de movimiento, es decir, imaginate que para hacer la pentración (a mi es que me encanta hablar en castellano :twisted: ) mueves dos casillas y declaras el placaje, el placaje sería el tercer punto de movimiento, ocupes o no ocupes luego el espacio que ocupaba antes el rival. Si luego vas a querer seguir moviendo piensa que seguramente tengas que esquivar porque te quedarás pegado a él (en el caso de que solo lo empujes claro). Y si no ocupas recuerda que ya llevas gastados 3 puntos de movimiento, 2 para acercarte y otro por el placaje.

Espero que con el ejemplo te hay quedado más claro :wink:
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Y recuerda que hay que decidir ocupar antes de tirar la armadura del rival.
sunguillo
Loner
Loner

Mensaje por sunguillo »

gracias por contestarme
Responder