duda con el moviento en el blitz
Moderador: Admins
duda con el moviento en el blitz
hola queria hacer una pregunta a ver que me deciis cuando hago un blitz y me sale en el dado la flecha empujando al contrario dicen las reglas que puedo ocupar el espacio dejado por este. Ese movimiento cuenta o es un punto de movimiento gratis por la face?
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
durante un blitz, el placaje cuesta 1 punto de MO, luego al ocupar no es necesario gastar mas, es este punto que ya has gastado el que te permite ocupar tranquilamente.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Como dice el compañero irlandes, el placaje gasta un punto de movimiento, es decir, imaginate que para hacer la pentración (a mi es que me encanta hablar en castellano ) mueves dos casillas y declaras el placaje, el placaje sería el tercer punto de movimiento, ocupes o no ocupes luego el espacio que ocupaba antes el rival. Si luego vas a querer seguir moviendo piensa que seguramente tengas que esquivar porque te quedarás pegado a él (en el caso de que solo lo empujes claro). Y si no ocupas recuerda que ya llevas gastados 3 puntos de movimiento, 2 para acercarte y otro por el placaje.
Espero que con el ejemplo te hay quedado más claro
Espero que con el ejemplo te hay quedado más claro
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
-
- Veterano
- #NAF: 10502