Primera subida en Alimaña
Moderador: Admins
Primera subida en Alimaña
Buenas! Tengo un roster tipico de Skaven sin Rata Ogro (sera fichada en breve) y me acaba de subir mi primera Alimaña.
Tenia pensado ponerle Defensa pues siempre es bueno tener algun jugador con Defensa pero... ¿Que paso? Pues que salio dobles. Y ahora estoy dudando entre el gran abanico de posibilidades abierto:
Podria ponerle, por ej, Garras. Y hacerme un buen pegador añadiendole Golpe Mortifero en su siguiente subida teniendo un jugador que daria bastante miedo a cualquir cosa con armadura.
Tambien podria ponerle Dodge y tener un Blodge, que nunca viene nada mal. Son jugadores que siempre cumplen y valen pa to.
Y, bueno, esta la opcion de Defensa y demas, aunque preferiria aprovechar el Doble pues ya habra tiempo para subidas simples...
¿Alguna idea mas? ¿Que hariais utdes?
Tenia pensado ponerle Defensa pues siempre es bueno tener algun jugador con Defensa pero... ¿Que paso? Pues que salio dobles. Y ahora estoy dudando entre el gran abanico de posibilidades abierto:
Podria ponerle, por ej, Garras. Y hacerme un buen pegador añadiendole Golpe Mortifero en su siguiente subida teniendo un jugador que daria bastante miedo a cualquir cosa con armadura.
Tambien podria ponerle Dodge y tener un Blodge, que nunca viene nada mal. Son jugadores que siempre cumplen y valen pa to.
Y, bueno, esta la opcion de Defensa y demas, aunque preferiria aprovechar el Doble pues ya habra tiempo para subidas simples...
¿Alguna idea mas? ¿Que hariais utdes?
-
- Novato
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Soy de los pocos que lo tiene en papel y todas las noches antes de dormir repaso las enseñanzascarlos escribió:Amen hermano thibault, veo que has leído el número 1 de SPMThibault escribió:Garras y la siguiente Mighty
Si consigues con skaven sacarte a gente las gutters van a disfrutar con todos los huecos
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Cuernos fue una opción que se me vino a la mente justo cuando fui a hacer click en "Garras" y, realmente, no es mala subida. Pero es como todo, hay mil subidas que se le podrían poner a este bicho que serían muy utiles, pero hay que decantarse con una y esta vez toco Garras. Espero que en un par de partidos el marcador de Heridos de este jugador sea bastante alto y la subida haya salido a cuenta.
Y si, despues de Golpe Mortifero va, evidentemente, Tackle
-
- Site Admin
Depende, cuernos solo te sirve en la penetración, garras también en los placajes, y lo más importante, si penetras con la alimaña ¿que hacemos con la rata ogro? practicamente la anulas. Y luego está el tipo de liga en la que estes metido, cuanto más equipo de arm 8/9 haya, mejores son las garras y peores lo cuernosDuke Luthor Von Hawkfire escribió:Piensa también la opción de cuernos. Menos agresiva pero más útil.
Antes cuernos era una gran habilidad, pero desde que no se puede combinar con agallas... no es lo que era.
-
- Site Admin
Yo no vería con malos ojos frenzy, te va a abrir muchos huecos y para los equipos que no tienen esquivar siempre va a ser mejor que un tackleSkarsnich escribió:Cuernos fue una opción que se me vino a la mente justo cuando fui a hacer click en "Garras" y, realmente, no es mala subida. Pero es como todo, hay mil subidas que se le podrían poner a este bicho que serían muy utiles, pero hay que decantarse con una y esta vez toco Garras. Espero que en un par de partidos el marcador de Heridos de este jugador sea bastante alto y la subida haya salido a cuenta.