Primera subida en Alimaña

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Primera subida en Alimaña

Mensaje por Skarsnich »

Buenas! Tengo un roster tipico de Skaven sin Rata Ogro (sera fichada en breve) y me acaba de subir mi primera Alimaña.

Tenia pensado ponerle Defensa pues siempre es bueno tener algun jugador con Defensa pero... ¿Que paso? Pues que salio dobles. Y ahora estoy dudando entre el gran abanico de posibilidades abierto:

Podria ponerle, por ej, Garras. Y hacerme un buen pegador añadiendole Golpe Mortifero en su siguiente subida teniendo un jugador que daria bastante miedo a cualquir cosa con armadura.

Tambien podria ponerle Dodge y tener un Blodge, que nunca viene nada mal. Son jugadores que siempre cumplen y valen pa to.

Y, bueno, esta la opcion de Defensa y demas, aunque preferiria aprovechar el Doble pues ya habra tiempo para subidas simples...

¿Alguna idea mas? ¿Que hariais utdes?
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Garras y la siguiente Mighty :twisted:

Si consigues con skaven sacarte a gente las gutters van a disfrutar con todos los huecos :wink: :lol:
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Thibault escribió:Garras y la siguiente Mighty :twisted:

Si consigues con skaven sacarte a gente las gutters van a disfrutar con todos los huecos :wink: :lol:
Está todo dicho...
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Thibault escribió:Garras y la siguiente Mighty :twisted:

Si consigues con skaven sacarte a gente las gutters van a disfrutar con todos los huecos :wink: :lol:
Amen hermano thibault, veo que has leído el número 1 de SPM :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

carlos escribió:
Thibault escribió:Garras y la siguiente Mighty :twisted:

Si consigues con skaven sacarte a gente las gutters van a disfrutar con todos los huecos :wink: :lol:
Amen hermano thibault, veo que has leído el número 1 de SPM :wink:
Soy de los pocos que lo tiene en papel y todas las noches antes de dormir repaso las enseñanzas :roll: :twisted: :lol: :lol:
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

Pues parece que hay unanimidad. Ya me atraía bastante esa opción asi que Garras para mi querida Alimaña y que tiemblen hasta los enanos. A ver si se marca un par de heridos y puedo subirlo prontito que con Golpe Mortifero ya sera la caña.

Un saludo
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

y si tiene la posibilidad de llegar a la tercera, tackle o fury
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Que gusto da entrar en un topic y no haya discusiones para variar...

Garras, garras, garras!
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

Piensa también la opción de cuernos. Menos agresiva pero más útil.
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

Cuernos fue una opción que se me vino a la mente justo cuando fui a hacer click en "Garras" y, realmente, no es mala subida. Pero es como todo, hay mil subidas que se le podrían poner a este bicho que serían muy utiles, pero hay que decantarse con una y esta vez toco Garras. Espero que en un par de partidos el marcador de Heridos de este jugador sea bastante alto y la subida haya salido a cuenta.

Y si, despues de Golpe Mortifero va, evidentemente, Tackle :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Duke Luthor Von Hawkfire escribió:Piensa también la opción de cuernos. Menos agresiva pero más útil.
Depende, cuernos solo te sirve en la penetración, garras también en los placajes, y lo más importante, si penetras con la alimaña ¿que hacemos con la rata ogro? practicamente la anulas. Y luego está el tipo de liga en la que estes metido, cuanto más equipo de arm 8/9 haya, mejores son las garras y peores lo cuernos

Antes cuernos era una gran habilidad, pero desde que no se puede combinar con agallas... no es lo que era.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Skarsnich escribió:Cuernos fue una opción que se me vino a la mente justo cuando fui a hacer click en "Garras" y, realmente, no es mala subida. Pero es como todo, hay mil subidas que se le podrían poner a este bicho que serían muy utiles, pero hay que decantarse con una y esta vez toco Garras. Espero que en un par de partidos el marcador de Heridos de este jugador sea bastante alto y la subida haya salido a cuenta.

Y si, despues de Golpe Mortifero va, evidentemente, Tackle :twisted:
Yo no vería con malos ojos frenzy, te va a abrir muchos huecos y para los equipos que no tienen esquivar siempre va a ser mejor que un tackle
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder