Segunda subida para Momia

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Segunda subida para Momia

Mensaje por MaRx »

Pues eso, que tengo una momia que me ha subido por segunda vez sin la suerte de haber sacado ningún doble, así que tiene como primera subida Guard y de segunda subida no sé que ponerle, había pensado en Grap, vosotros que me aconsejais?
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Mensaje por amen0 »

Acabo de ver que en 5.0 las momias solo pueden cojer de fuerza... placar queda descartado pues.

Yo le pondría abrirse paso o placaje múltiple.
Última edición por amen0 el Lun Dic 03, 2007 1:32 am, editado 1 vez en total.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Segunda subida para Momia

Mensaje por Cabezacubo »

MaRx escribió:Pues eso, que tengo una momia que me ha subido por segunda vez sin la suerte de haber sacado ningún doble
Asi que placar como que no.

apartar o mantenerse firme son buenas opciones.
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

Pilling On y a destrozar ortos!
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Se me olvidó decir que en la tirada saqué un 10 por lo que puedo subir MOV o ARM.

En cuanto a pilling on en una momia no me hace ninguna gracia la verdad.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Eso se dice antes.
+1 MOV del tirón.
JokinBilbao
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:22 am
Ubicación: Mesa 21

Mensaje por JokinBilbao »

Movimiento nunca viene mal a una momia. Por de pronto, te sirve para levantarte y pegar sin tener que forzar.
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Lo malo esque sube un huevo el Rating y nosé si aportará tanto a mi juego, y standfirm con guard combina muy bien.

Pero bueno le meteré mov y probaré.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo le pondría el +1 de MO ya le podrás habilidades a otras momias.

Si no te te hubiera salido el 10, a mi me parecen bunas opciones: abrise paso (para quitarte de en medio a gente de forma selectiva, es dicir, los que mas molestan), apartar (para abrir cajas y aproximar a gente a las bandas y luego penetrarlos, a ser posible con furia), o incluso aplastar (combinado con AR9, Regenerar y Migty puede hacer mucha pupa sin demasiados riesgos)

EDITO.

Yo no me suelo fijar mucho, en lo que me suele subir la valoración del equipo, porque si no debería despedir a todos los jugadores con mas de 5 PX.

Sólo lo tengo en cuenta en dos casos:

A/ Cuando me sale un jugador que pierde una característica (ejem. FU-1), que mantiene su valoración y encima es peor, entonces, salvo que sea muy determinante en el equipo por otras subidas, creo que lo mejor es despedirlo.

B/ Cuando juego con goblins (me gustan sus partidos), que dependen mucho de tener una valoración baja para pillar incentivos, lo que hago es darles la mejor subida posible (aunque implique subir la valoración), total, luego juego con el como uno mas, que es perfectamente sacrificable, si muere o pierde alguna característica lo despido y vuelve a bajar la valoración...
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

Aqui tengo yo una duda y aprovecho.
Un jugador con aplastar y golpe mortifero es placado y como resultado del dado se caen los dos. Puedo usar golpe mortifero, eso lo sé. Pero puedo usar aplastar??
Gracias
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

No puedes usar aplastar cuando te placan. Ahora mismop no tengo el manual, epro en la explicación de la habilidad viene especificado :wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo he usado Aplastar ampliamente y no, no puedes usarlo en el turno contrario.

Una momia con MO4 es un gran activo. Parece que no, pero le da mucho juego.

Si no mi favorita es Mantenerse Firme, la convierte en un agobio de 1ª
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

Vale. Y si estoy placando yo? Placo, nos caemos, ¿puedo usarlo?
Yo siempre pensando en mi troll.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Tampoco se puede. Debes estar de pie para poder usarlo.
The player may use this skill after he has made a block as part of one of his Block or Blitz Actions
Es decir, sólo lo puedes usar en TUS acciones de Placar o Penetración.
but only if the Piling On player is currently standing adjacent to the victim and the victim was Knocked Down
O sea, que si estás adyacente a la víctima (si no ocupas, no puedes usarla) y "standing" que se entiende por de pie.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Aplastar (Fuerza)
El jugador puede usar esta habilidad tras realizar un placaje como parte de una Acción de Placaje o Penetración, pero sólo si el jugador que aplasta se encuentra de pie adyacente a la víctima y ésta resultó derribada. Puedes repetir la tirada de Armadura o Heridas de la víctima. El jugador que aplastó se coloca tumbado sobre su casilla; se supone que rueda hacia atrás tras aplastar a su oponente (no realices tirada alguna de Armadura por él, ya que el otro jugador habrá amortiguado su caída). Si el jugador ha empujado a su oponente antes de derribarlo, entonces deberá seguir al jugador antes de usar la habilidad. Aplastar no causa cambio de turno mientras el jugador que lo realice no tenga el balón.

Conclusion, NO
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Responder