¿Cuando saldrá una versión del javabbowl actualizado?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Cuando saldrá una versión del javabbowl actualizada para poder jugar con las reglas actuales?

Justo cuando cambien el reglamento actual
4
13%
Antes de que acabe el año
1
3%
Para el verano que viene
3
10%
¡Nunca!
9
30%
Confía en la fuerza luke! (Es decir, ni p*ta idea)
13
43%
 
Votos totales: 30

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

¿Cuando saldrá una versión del javabbowl actualizado?

Mensaje por eban »

:?: ¿Cuando saldrá una versión del javabbowl actualizada para poder jugar con el LRB 5.0?
  • :!: Justo cuando cambien el reglamento actual
    :!: Antes de que acabe el año
    :!: Para el verano que viene
    :!: ¡Nunca!
    :!: Confía en la fuerza luke! (Es decir, ni p*ta idea)
Tomároslo como si fuera una porra :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gilagosth
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 12, 2007 4:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Gilagosth »

Antes de que termine el año.

En noviembre, el dia 21.

Y la actualizacion sera hecha pública a las 17:03

8) 8) 8)
- Medio mundo quiere matarme...
- Y la otra mitad, Gila?
- Mujeres...



Au !!!
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Gilagosth escribió:Antes de que termine el año.

En noviembre, el dia 21.

Y la actualizacion sera hecha pública a las 17:03

8) 8) 8)
Ese dia me viene bien... :roll:
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

La fuerza es poderosa v :lol: :lol:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

La fuerza es poderosa!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Fuerza powa! :lol: :lol: :lol:
www.emencorps.com
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

tampoco es cuestio de darle mucho la coña al creador, xq al final se hartara y pasara de nuestro culo. El tema esta asi: El tio no tiene tiempo con el curro... aun asi, cuando puede, y que no es mucho intenta sacar algo de tiempo para su proyecto actual (un dungeon bowl)... y cuando lo acabe, si tiene tiempo quizas haga el LRB 5.

Le escribi hace poco preguntandoselo, y esta es su respuesta:

"I have plans to hopefully implement lrb 5, but have no idea when I will get
the time."

Ni mas ni menos... asi que no creo que sea para este año... veremos para mediados del año que viene... : :cry:

Si le sorbornamos creeis que se pondra a hacerlo? :? cada dia tengo menos ganas de jugar online... y eso que soy uno de los mayores (o el mayor) jugon de la historia, con unos 1000 partidos a mis espaldas, unos 700 online... Pero es que el netbowl me quema muchisimo: tener que fijarte en que hace tu rival (me encanta eso del javaBB de las reglas implementadas), lento, feo (el java tiene las minis y el terreno es mas grande, el netbowl numeritos), y un bot de tiradas que a veces me llega a desesperar... ya se que por lo menos podemos jugar con LRB 5, y nadie mejor que yo para decirlo que he jugado mas que nadie... pero vamos, que el javabb para mi era perfecto, y con el netbowl se me quitan un poco las ganas :cry: Quiero javaBB LRB5!!!!!

Ale, ya me he desquitado XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Joer, disk con ese comentario si que queda claro que no va a haber versión actualizada en mucho tiempo :shock:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

eban escribió:Joer, disk con ese comentario si que queda claro que no va a haber versión actualizada en mucho tiempo :shock:
a menso de que al tio le de un venazo, y haga primero el javabb antes que otras cosas... asi es :-\
LABB/FEBL. NAF # 8199
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Yo os lo he dicho, el vassal es la solucion....
Es una mezcla entre el javabowl (por la interface y demas) y el netbowl (q se puede hacer de todo, sin reglas ni nada).
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
taurus
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ene 13, 2004 3:55 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por taurus »

y no hay nadie con bastantes conocimientos en java como para modificar el javabowl y meterle las lv5? paguemos a uno ome! ahi ke copie el codigo to pirata y sacamos el spaincopiadejavabowl
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el problema es que al ser un programa cerrado y compilado, a menos de que el creador te de el codigo (y ya ha dicho que no) no puedes hacer una version... solo hacerte directamente uno nuevo. De hecho aunque te diera el codigo, como esas cosas son tan personales, es posible que no te coscaras de la mitad de las cosas y al final te llevara menos tiempo reacerlo. El problema, mas que en hacer "un javaBB" o en que "se tenga esos conocimientos de java" es alguien que tenga suficiente "tiempo y ganas". Hay algun proyecto activo para hacer un nuevo javaBB pero anda parado xq la gente no tiene tiempo... yo mismo podria hacer algo asi, pero lo mismo digo, ahora estoy con el proyecto fin de carrera y antes que aplicar 300 horas a un javaBB antes las aplico al proyecto y lo acabo jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Hs....

Mensaje por chapas »

buenas,

En vassal ya lo tienen hecho e incluso tienen ligas y demas... Pero vlaro es movimiento libre sin reglas y en vassal tienes que confiar mucho en el resto :D.

El skijunk me parece que tendria que pegarle un barrido importante al programa por que ya muchas de las cosas de la anterior version no las pudo adaptar. Ademas la mayoria de las donaciones las recibe fumbbl y el tio ha dejado ver en varias ocasiones que fumbbl y el no es lo mismo... Ademas el tio trabajando con el DBowl tiene para rato por que lo empezo hace un año...

Luego se han juntado dos veces programadores para hacer un intento de crear un programa entre ellos pero el primero a fracasado por falta de tiempo e interes y el segundo creo que sigue activo pero que estan en ratos libres, ademas creo que no van a automatizar casi nada asi que de momento que yo sepa poco mais.... Fran sabe mas del tema este...

Por cierto DIsk te gano a partidos on-line :P 615 en fumbbl y en LAbb no menos de 150 asi q te chinchas... :P
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La respuesta correcta a la pregunta de este topic es:

http://fumbbl.com/index.php?name=PNphpB ... ic&t=11661
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mephisto escribió:La respuesta correcta a la pregunta de este topic es:

http://fumbbl.com/index.php?name=PNphpB ... ic&t=11661
Ya que pones el link haber puesto un resumen porque hablan un castellano mu raro... :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder