tampoco es cuestio de darle mucho la coña al creador, xq al final se hartara y pasara de nuestro culo. El tema esta asi: El tio no tiene tiempo con el curro... aun asi, cuando puede, y que no es mucho intenta sacar algo de tiempo para su proyecto actual (un dungeon bowl)... y cuando lo acabe, si tiene tiempo quizas haga el LRB 5.
Le escribi hace poco preguntandoselo, y esta es su respuesta:
"I have plans to hopefully implement lrb 5, but have no idea when I will get
the time."
Ni mas ni menos... asi que no creo que sea para este año... veremos para mediados del año que viene... :
Si le sorbornamos creeis que se pondra a hacerlo?

cada dia tengo menos ganas de jugar online... y eso que soy uno de los mayores (o el mayor) jugon de la historia, con unos 1000 partidos a mis espaldas, unos 700 online... Pero es que el netbowl me quema muchisimo: tener que fijarte en que hace tu rival (me encanta eso del javaBB de las reglas implementadas), lento, feo (el java tiene las minis y el terreno es mas grande, el netbowl numeritos), y un bot de tiradas que a veces me llega a desesperar... ya se que por lo menos podemos jugar con LRB 5, y nadie mejor que yo para decirlo que he jugado mas que nadie... pero vamos, que el javabb para mi era perfecto, y con el netbowl se me quitan un poco las ganas

Quiero javaBB LRB5!!!!!
Ale, ya me he desquitado XD
LABB/FEBL. NAF # 8199