Había pensado en este:
2 Blitzers
2 Runners (me sobran 10k y para tener un linea pongo otro runner)
2 Brujas
1 Asesino
4 Lineas
1 RR
0 FF
Moderador: Admins
Si aun no te ha tocado el legacy...eban escribió:¿Que roster aconsejáis para llevar elfos oscuros en los tiempos que corren?
Es que hay que estar preparado, jejejeLuizda escribió:Si aun no te ha tocado el legacy...![]()
Sin DUDA este es el mejor Rooster, o sino que se lo digan a ObelizThibault escribió:3 Blitzers
1 Runner
1 Bruja
2 Asesinos
4 Líneas
1 RR
0 FF
Primera subida líder al Runner y después para gustos los colores. A mí me gusta que algún Blitzer tenga Dodge antes de que la bruja tenga Block.
Con este roster los asesinos se pueden poner moraos a repartir caña, y si le pones a uno de ellos saltar....![]()
![]()
Que ilusión! Me han llamado maestro!lei escribió:Sin DUDA este es el mejor Rooster, o sino que se lo digan a ObelizThibault escribió:3 Blitzers
1 Runner
1 Bruja
2 Asesinos
4 Líneas
1 RR
0 FF
Primera subida líder al Runner y después para gustos los colores. A mí me gusta que algún Blitzer tenga Dodge antes de que la bruja tenga Block.
Con este roster los asesinos se pueden poner moraos a repartir caña, y si le pones a uno de ellos saltar....![]()
![]()
!!!
Los dos asesinos son necesarios, ya que te pueden sacar gente del partido como te toquen equipos de AR 7...
Y las subidas como dice el "maestro" Vasco... Totalmente deacuerdo con tu Post Thibault!!!
Lei
Hombre "solo utiles":Yeti escribió:Por que cuestan 90.000, tienen armadura 7 y sólo son útiles contra ciertos rivales.