Elfos Oscuros para torneos (LRB 5.0)
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Elfos Oscuros para torneos (LRB 5.0)
¿Que roster aconsejáis para llevar elfos oscuros en los tiempos que corren?
Había pensado en este:
2 Blitzers
2 Runners (me sobran 10k y para tener un linea pongo otro runner)
2 Brujas
1 Asesino
4 Lineas
1 RR
0 FF
Había pensado en este:
2 Blitzers
2 Runners (me sobran 10k y para tener un linea pongo otro runner)
2 Brujas
1 Asesino
4 Lineas
1 RR
0 FF
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
3 Blitzers
1 Runner
1 Bruja
2 Asesinos
4 Líneas
1 RR
0 FF
Primera subida líder al Runner y después para gustos los colores. A mí me gusta que algún Blitzer tenga Dodge antes de que la bruja tenga Block.
Con este roster los asesinos se pueden poner moraos a repartir caña, y si le pones a uno de ellos saltar....
1 Runner
1 Bruja
2 Asesinos
4 Líneas
1 RR
0 FF
Primera subida líder al Runner y después para gustos los colores. A mí me gusta que algún Blitzer tenga Dodge antes de que la bruja tenga Block.
Con este roster los asesinos se pueden poner moraos a repartir caña, y si le pones a uno de ellos saltar....
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Re: Elfos Oscuros para torneos (LRB 5.0)
Si aun no te ha tocado el legacy...eban escribió: ¿Que roster aconsejáis para llevar elfos oscuros en los tiempos que corren?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: Elfos Oscuros para torneos (LRB 5.0)
Es que hay que estar preparado, jejejeLuizda escribió:Si aun no te ha tocado el legacy...
Parece que la opcion de tres blitzers gana adeptos, ya veremos...
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Sin DUDA este es el mejor Rooster, o sino que se lo digan a Obeliz !!!Thibault escribió:3 Blitzers
1 Runner
1 Bruja
2 Asesinos
4 Líneas
1 RR
0 FF
Los dos asesinos son necesarios, ya que te pueden sacar gente del partido como te toquen equipos de AR 7...
Y las subidas como dice el "maestro" Vasco... Totalmente deacuerdo con tu Post Thibault!!!
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Veterano
- Contactar:
Que ilusión! Me han llamado maestro!lei escribió:Sin DUDA este es el mejor Rooster, o sino que se lo digan a Obeliz !!!Thibault escribió:3 Blitzers
1 Runner
1 Bruja
2 Asesinos
4 Líneas
1 RR
0 FF
Los dos asesinos son necesarios, ya que te pueden sacar gente del partido como te toquen equipos de AR 7...
Y las subidas como dice el "maestro" Vasco... Totalmente deacuerdo con tu Post Thibault!!!
Lei
-
- Experimentado
- #NAF: 1102
Yiiiaahhh!!!
Muy buenaz...
Depende de si lo haces a tv 100 (por ej. la madbowl) o tv 110 (por ej. el torneo elfico )
tv 100
2 witch.....220
4 blitzer....400
1 runner....80
1 assassin..90
3 lineman..210
0 ff
0 rr
(con dos pelotas... claro)
tv 110
2 witch.....220
4 blitzer....400
1 assassin..90
4 lineman..280
1 cheer / ass (a gustos)
2 rr
En este caso... como ya tengo 2 rr (voy sobrao ) no necesito el runner para nada
Bezokx y Calaveraz!!!
X
Muy buenaz...
Depende de si lo haces a tv 100 (por ej. la madbowl) o tv 110 (por ej. el torneo elfico )
tv 100
2 witch.....220
4 blitzer....400
1 runner....80
1 assassin..90
3 lineman..210
0 ff
0 rr
(con dos pelotas... claro)
tv 110
2 witch.....220
4 blitzer....400
1 assassin..90
4 lineman..280
1 cheer / ass (a gustos)
2 rr
En este caso... como ya tengo 2 rr (voy sobrao ) no necesito el runner para nada
Bezokx y Calaveraz!!!
X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
-
- Experimentado
Porque menospreciais todos a los asesinos?? Sabeis el lujo que es tener dos tiradas gratis por turno (si puedes hacer las dos) para matar gente?? Es como si hicieras dos faltas, y puedes hacer hasta una tercera!!!! Yo veo a los dos Asesinos mas que necesarios!!!!
Lei
Lei
Lei
Lei
-
- Experimentado
Hombre "solo utiles":Yeti escribió:Por que cuestan 90.000, tienen armadura 7 y sólo son útiles contra ciertos rivales.
-Skavens
-Pros
-Silvanos
-Norses
-Amazonas
-Goblins
-Halfings
-Vampiros
-Khemri
Todos estos su gran mayoria de jugadores tiene Ar 7, luego tienes posicionales en el resto con la misma Ar y casi siempre llegas a clavarle la daga a esos de Ar 7 varias veces en un encuentro (Ghouls, Lion Warriors, Hobgoblis, Brujas o otros asesinos, Catcher humano, Skins, los nuevos posicionales de Ogros y Nurgles (que ademas llevan 12)...) Vamos que es cierto que si te tocan Orcos o Enanos poco mataras, pero aun asi esta hay. En la Barna Bowl mis asesinos mataron dos momias Khemri, antes de que me peguen ellas... . Con la furia de las brujas hasta te los puedes acercar a tus asesino por si ella no tira a la gente tener otra opcion de tirarle.
Son utiles siempre contra todos!!! O tu con "get the ref" a favor no pisas con +0 a un Bull centaur en el suelo?? Es gratis, no te expulasan y si luego te pegan, pues si pero te tienen que tirar y luego superar tu armadura... Ademas que son tios que cogen la bola, mueven 6 y ag 4, puedes hacer Blitz con ellos, apoyan sin problemas, pueden pasar... vamos que son un linea pro con Daga y shadowing (que no esta mal del todo) por 30.000 mo mas.
A mi me parecen mas que necesarios!!!
Lei
Lei
Lei
-
- Veterano
- Contactar:
He pensado otro roster algo más arriesgado, pero habiendo unos dobles para poner como en la Dream Teams te la puedes jugar:
2 Brujitas
2 Blitzers
2 Asesinos
5 Líneas
1 RR
El tema es que con los dobles puedes poner un líder por ahí. Juegas varios partidos con sólo una RR, pero llevas muchos jugadores buenos, que al final el runner tampoco es para tirar cohetes. No me acaba de convencer (sobre todo porque con unos dobles yo le pondría Placaje múltiple a un asesino ), pero podría dar guerra.
2 Brujitas
2 Blitzers
2 Asesinos
5 Líneas
1 RR
El tema es que con los dobles puedes poner un líder por ahí. Juegas varios partidos con sólo una RR, pero llevas muchos jugadores buenos, que al final el runner tampoco es para tirar cohetes. No me acaba de convencer (sobre todo porque con unos dobles yo le pondría Placaje múltiple a un asesino ), pero podría dar guerra.
¿Cuantos equipos de
-Goblins
-Halfings
-Vampiros
-Pros
suele haber en un torneo?
Menos de la mitad de la cantidad de Orcos o Enanos.
Cuantos esqueletos hay en un equipo de Kehmry? 3
90 Del Asesino + 10 = Blitzer, que te sirve contra estos... y contra los demás tambíen.
Ademas que son tios que cogen la bola, mueven 6 y ag 4, puedes hacer Blitz con ellos, apoyan sin problemas
Sip. Los linias también, son más baratos y más resistentes. Shadowing, esa gran habilidad para alguien de Mov 6 .
Y, por cierto, eso de que apuñalar es gratis no es cierto. Tiene un coste y es dejar a un tio de Arm 7 sin Placar ni esquivar (y que cuesta 90,000) pegado a un jugador contrario que esta de pie. ¿Acaso cometerías esa imprudencia con cualquier otro elfo de Arm 7 y sin habilidades que lo protejan?
Y añado, los Rotters tienen Arm 8.
-Goblins
-Halfings
-Vampiros
-Pros
suele haber en un torneo?
Menos de la mitad de la cantidad de Orcos o Enanos.
Cuantos esqueletos hay en un equipo de Kehmry? 3
90 Del Asesino + 10 = Blitzer, que te sirve contra estos... y contra los demás tambíen.
Ademas que son tios que cogen la bola, mueven 6 y ag 4, puedes hacer Blitz con ellos, apoyan sin problemas
Sip. Los linias también, son más baratos y más resistentes. Shadowing, esa gran habilidad para alguien de Mov 6 .
Y, por cierto, eso de que apuñalar es gratis no es cierto. Tiene un coste y es dejar a un tio de Arm 7 sin Placar ni esquivar (y que cuesta 90,000) pegado a un jugador contrario que esta de pie. ¿Acaso cometerías esa imprudencia con cualquier otro elfo de Arm 7 y sin habilidades que lo protejan?
Y añado, los Rotters tienen Arm 8.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]