enanos del kaos para torneo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

enanos del kaos para torneo

Mensaje por dani112233 »

Wenasss

estoy pensando llevar enanos del kaos para la madbowl, pero no termino de ver claro q equipo llevar y que subidas poner. mi idea inicial es la siguiente:

roster

mino
2 centauros
5 enanos
4 hobbos
1 RR
1 ayudante de entrenador

ya se que voy corto de RRs pero esq este equipo es muy caro...

habilidades

1ª juggernaut al mino
2ª abrirse paso a un centauro
3ª placar al otro centauro
4ª defensa a un enano
5ª defensa a otro enano

tambien me atrae manos seguras o dirty a un hobbo (aunque ya no es lo que era).

¿qué me aconsejais?¿algun roster que creais q sea más competitivo?¿alguna subida diferente?¿manos seguras a un centauro?

lo de juggernaut al mino es para poder penetrar con el a gusto todos los turnos, sin tanto miedo a caerme...

muchas gracias!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

sin lugar a dudas quita el mino y cambialo por 1 RR un linea enano y 1 cheerleader

Y si no lo quieres quitar, coge habilidades como manos seguras que te permiten repetir tiradas sin usar RR
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yo iría sin mino sin duda y con dos RR. Además, les ponía a los dos centauros abrirse paso lo primero. Sure Hands teniendo dor RR igual no te merece la pena y así puedes poner varios guards. Por cierto, no sé si dejarán en la Madbowl, pero yo le echaba un vistazo al enano con trabuco de FUE 4 por 60K. Para atacar te puede venir de perlas :wink:
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

Estoy de acuerdo con el resto, quitate el mino y te metes un re-roll y un defensa enano.
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

lo del enano con trabuco ya lo tengo más que mirao para la liga que estoy jugando, thibault, aunque la verdad es que no me ha sido demasiado útil (lo he usado en dos partidos) porque me daba rabia jugar el balón con él y que se perdieran los puntos de experiencia, por lo que lo he usado simplemente como si fuera un orco negro. para torneos estaría genial, aunque le expulsen, es un tio con el que puedes llevar la bola con confianza y en caso de necesidad puedes hacer pases con bastante garantías (otra cosa es luego recibirlo...)

sin embargo, creo que para la madbowl no voy a poder contar con el :(

lo del mino, yo lo veo bastante útil. es un bicho que permite echar gente por las bandas, que tiene migthy blow y puede ayudar a quitar rivales del campo... vamos, que me da morbillo :twisted: aunque es verdad que 1 RR es jugar muy justito.

un saludo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder