Wenasss
estoy pensando llevar enanos del kaos para la madbowl, pero no termino de ver claro q equipo llevar y que subidas poner. mi idea inicial es la siguiente:
roster
mino
2 centauros
5 enanos
4 hobbos
1 RR
1 ayudante de entrenador
ya se que voy corto de RRs pero esq este equipo es muy caro...
habilidades
1ª juggernaut al mino
2ª abrirse paso a un centauro
3ª placar al otro centauro
4ª defensa a un enano
5ª defensa a otro enano
tambien me atrae manos seguras o dirty a un hobbo (aunque ya no es lo que era).
¿qué me aconsejais?¿algun roster que creais q sea más competitivo?¿alguna subida diferente?¿manos seguras a un centauro?
lo de juggernaut al mino es para poder penetrar con el a gusto todos los turnos, sin tanto miedo a caerme...
muchas gracias!!
enanos del kaos para torneo
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
enanos del kaos para torneo
Mi voz de Administrador es roja
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Yo iría sin mino sin duda y con dos RR. Además, les ponía a los dos centauros abrirse paso lo primero. Sure Hands teniendo dor RR igual no te merece la pena y así puedes poner varios guards. Por cierto, no sé si dejarán en la Madbowl, pero yo le echaba un vistazo al enano con trabuco de FUE 4 por 60K. Para atacar te puede venir de perlas
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
lo del enano con trabuco ya lo tengo más que mirao para la liga que estoy jugando, thibault, aunque la verdad es que no me ha sido demasiado útil (lo he usado en dos partidos) porque me daba rabia jugar el balón con él y que se perdieran los puntos de experiencia, por lo que lo he usado simplemente como si fuera un orco negro. para torneos estaría genial, aunque le expulsen, es un tio con el que puedes llevar la bola con confianza y en caso de necesidad puedes hacer pases con bastante garantías (otra cosa es luego recibirlo...)
sin embargo, creo que para la madbowl no voy a poder contar con el
lo del mino, yo lo veo bastante útil. es un bicho que permite echar gente por las bandas, que tiene migthy blow y puede ayudar a quitar rivales del campo... vamos, que me da morbillo aunque es verdad que 1 RR es jugar muy justito.
un saludo
sin embargo, creo que para la madbowl no voy a poder contar con el
lo del mino, yo lo veo bastante útil. es un bicho que permite echar gente por las bandas, que tiene migthy blow y puede ayudar a quitar rivales del campo... vamos, que me da morbillo aunque es verdad que 1 RR es jugar muy justito.
un saludo
Mi voz de Administrador es roja