LRB 5.0
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Jejeje te refieres a Jervis y compañia???Grotuk escribió:Un gran grupo de profesionales :p
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Experimentado
-
- Experimentado
- Contactar:
Ahora que estoy pasando los cambios de posiciones a la base de datos de desarrollo de la LABB me estoy dando cuenta de unas cosas que no le veo lógica y otra que no me mola mucho (pero es más estética que otra cosa).
1) El minotauro, ese gran perjudicado. Le veo una cosa curiosa, lei por algun sitio que si una posicion se llamaba p.ej. zombi tenia que ser igual para todos los rosters, pues el mino se lo salta a la torera, el mino del caos muta de primeras y el de los enanos del caos no... curioso.
2) Lo de la bestia de nurgle que no mute de primera me parece un pelín mal... ¿se sabe por que?.
3) Normalización de nombres: Por que un guerrero dragón (precioso nombre) se le cambia el nombre a blitzer (soso y sin identidad) y sin embargo la normalización se la salta el gutter runner q conserva su identidad en vez de llamarse sosamente catcher???
Lo lanzo al aire.
F
1) El minotauro, ese gran perjudicado. Le veo una cosa curiosa, lei por algun sitio que si una posicion se llamaba p.ej. zombi tenia que ser igual para todos los rosters, pues el mino se lo salta a la torera, el mino del caos muta de primeras y el de los enanos del caos no... curioso.
2) Lo de la bestia de nurgle que no mute de primera me parece un pelín mal... ¿se sabe por que?.
3) Normalización de nombres: Por que un guerrero dragón (precioso nombre) se le cambia el nombre a blitzer (soso y sin identidad) y sin embargo la normalización se la salta el gutter runner q conserva su identidad en vez de llamarse sosamente catcher???
Lo lanzo al aire.
F
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
1- Error tuyo. El mino del caos no muta con sencillas. Remiratelo.Fran escribió:Ahora que estoy pasando los cambios de posiciones a la base de datos de desarrollo de la LABB me estoy dando cuenta de unas cosas que no le veo lógica y otra que no me mola mucho (pero es más estética que otra cosa).
Lo lanzo al aire.
F
2- Me remito a la anterior. Ningun Big Guy muta con sencillas.
3- Tu tienes alma de elfo no? Se decidieron conservar algunos porque basicamente eran más que un posicional más. Vamos, con los altos...son posicionales con diferentes nombres. Similar a los Blockers enanos que antes se llamaban Barbaslargas de manera ligeramente gratuita. Asi que se estandarizan todos y se dejan de nombres, que muchas veces no se usaban (lease los Altos elfos). Y se opta por dejar los de aquellos que representen mas que una posicion: Matatrolls, Elfa Bruja, Berseker etc...el único que queda un poco asi a caballo entre ambos es el Corredor de Alcantarilla...pero es que...al fin y al cabo son eso...corredores de alcantarilla en un campo de Blood Bowl.
Sin mais.
-
- Experimentado
- #NAF: 8312
- Contactar:
Defensa por favor. Placador de la pradera!!!! (Con bloqueador de la pradera tb valdría).
No a las frases: "Te penetro a tu bloqueador, jarlll..."
Por favor, ya sé que entraría en conflicto con la habilidad Guard, pero prefiero un Defensa con Defensa, que lo anterior.
QLFOA. PTT
P.S. : ¿Defensor podría resolver el problema?
No a las frases: "Te penetro a tu bloqueador, jarlll..."
Por favor, ya sé que entraría en conflicto con la habilidad Guard, pero prefiero un Defensa con Defensa, que lo anterior.
QLFOA. PTT
P.S. : ¿Defensor podría resolver el problema?
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]