Nuevos asesinos elfos oscuros

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Nuevos asesinos elfos oscuros

Mensaje por Thibault »

Releyendo el LRB5 me he dado cuenta de que los asesinos elfo oscuros no tienen la habilidad arma secreta. Es una errata o está bien?

Si está bien, quiere esto decir que no son expulsados tras jugar un drive, es decir, llevan arma secreta pero se considera que no? Poco lógico, pero ya sabemos que el BB y la lógica...

Y aparte, cuando un jugador es expulsado por llevar un arma secreta tras el primer drive, se puede protestar?

Gracias
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Re: Nuevos asesinos elfos oscuros

Mensaje por PTT69 »

Thibault escribió:Releyendo el LRB5 me he dado cuenta de que los asesinos elfo oscuros no tienen la habilidad arma secreta. Es una errata o está bien?

Si está bien, quiere esto decir que no son expulsados tras jugar un drive, es decir, llevan arma secreta pero se considera que no? Poco lógico, pero ya sabemos que el BB y la lógica...
La daga de los asesinos no es arma secreta, es una habilidad.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Nuevos asesinos elfos oscuros

Mensaje por Thibault »

PTT (el_sueco_) escribió:
Thibault escribió:Releyendo el LRB5 me he dado cuenta de que los asesinos elfo oscuros no tienen la habilidad arma secreta. Es una errata o está bien?

Si está bien, quiere esto decir que no son expulsados tras jugar un drive, es decir, llevan arma secreta pero se considera que no? Poco lógico, pero ya sabemos que el BB y la lógica...
La daga de los asesinos no es arma secreta, es una habilidad.

QLFOA. PTT
Pues menuda ventaja!! :evil: :evil:
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Nuevos asesinos elfos oscuros

Mensaje por Luizda »

Thibault escribió:Pues menuda ventaja!! :evil: :evil:
No es justo... ellos matan y no lo echan....

Firmado: entrenador goblin :x
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

La daga tiene factor de expulsión, aunque algo alto. Y las heridas hechas por la daga no dan PX
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Y dónde sale eso? Me he leído el LRB5 y he entendido que ahora ya no hay factor de expulsión. Los jugadores con la habilidad Secret Weapon juegan un drive y fuera. Mi inglés es limtado e igual no me he enterado :oops: . Alguien me lo aclara? :wink:
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

eban escribió:La daga tiene factor de expulsión, aunque algo alto. Y las heridas hechas por la daga no dan PX
Lo de los asesinos que hablamos es del futuro LRB5 (PBBL_1.11 de momento) y no hay factores de expulsión ni nada parecido...

pero veo injusto que echen a un goblin con un pogo (aunque tenga dirty player y corra un poco mas...) y no a un elfo con un MACHETE!!!

q fuerte q fuerte.... :lol:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No se, yo recuerdo que tenian factor de expulsión por lo que se hablo en post donde partciipaba galaknoseque
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

No tienen factor, ahora la daga es una habilidad ("acuchillar" o algo así) tb la tiene el Luthor, creo, y tal vez los vampiros (no recuerdo).

Y lo del pogo yo tb creo que es injusto.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
yamagata
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 20, 2005 3:42 pm
#NAF: 4828
Ubicación: Mas allá de las dunas de Arrakis

Mensaje por yamagata »

A ver majetes, para injusticias la rata ogro. Le bajan la habilidad costando igual y ahora va y en las experimentales esas me la suben sobremanera (160.000). ESO SI ES INJUSTO :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Nuevos asesinos elfos oscuros

Mensaje por Dark Duke »

Thibault escribió:Releyendo el LRB5 me he dado cuenta de que los asesinos elfo oscuros no tienen la habilidad arma secreta. Es una errata o está bien?

Si está bien, quiere esto decir que no son expulsados tras jugar un drive, es decir, llevan arma secreta pero se considera que no? Poco lógico, pero ya sabemos que el BB y la lógica...

Y aparte, cuando un jugador es expulsado por llevar un arma secreta tras el primer drive, se puede protestar?

Gracias
Como bien has leido, la habilidad stab no va asociada con secret weapon por lo que los asesinos elfos oscuros no son expulsados cuando acaba el drive en el que ha jugado.

Respecto a las protestas, ya no se puede protestar las expulsiones, bien sean por cometer faltas o bien por llevar un arma secreta.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder