Nuevos asesinos elfos oscuros
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Nuevos asesinos elfos oscuros
Releyendo el LRB5 me he dado cuenta de que los asesinos elfo oscuros no tienen la habilidad arma secreta. Es una errata o está bien?
Si está bien, quiere esto decir que no son expulsados tras jugar un drive, es decir, llevan arma secreta pero se considera que no? Poco lógico, pero ya sabemos que el BB y la lógica...
Y aparte, cuando un jugador es expulsado por llevar un arma secreta tras el primer drive, se puede protestar?
Gracias
Si está bien, quiere esto decir que no son expulsados tras jugar un drive, es decir, llevan arma secreta pero se considera que no? Poco lógico, pero ya sabemos que el BB y la lógica...
Y aparte, cuando un jugador es expulsado por llevar un arma secreta tras el primer drive, se puede protestar?
Gracias
-
- Experimentado
- #NAF: 8312
- Contactar:
Re: Nuevos asesinos elfos oscuros
La daga de los asesinos no es arma secreta, es una habilidad.Thibault escribió:Releyendo el LRB5 me he dado cuenta de que los asesinos elfo oscuros no tienen la habilidad arma secreta. Es una errata o está bien?
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Pues menuda ventaja!!PTT (el_sueco_) escribió:La daga de los asesinos no es arma secreta, es una habilidad.Thibault escribió:Releyendo el LRB5 me he dado cuenta de que los asesinos elfo oscuros no tienen la habilidad arma secreta. Es una errata o está bien?
QLFOA. PTT
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
No es justo... ellos matan y no lo echan....Thibault escribió:Pues menuda ventaja!!
Firmado: entrenador goblin
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Lo de los asesinos que hablamos es del futuro LRB5 (PBBL_1.11 de momento) y no hay factores de expulsión ni nada parecido...eban escribió:La daga tiene factor de expulsión, aunque algo alto. Y las heridas hechas por la daga no dan PX
pero veo injusto que echen a un goblin con un pogo (aunque tenga dirty player y corra un poco mas...) y no a un elfo con un MACHETE!!!
q fuerte q fuerte....
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Como bien has leido, la habilidad stab no va asociada con secret weapon por lo que los asesinos elfos oscuros no son expulsados cuando acaba el drive en el que ha jugado.Thibault escribió:Releyendo el LRB5 me he dado cuenta de que los asesinos elfo oscuros no tienen la habilidad arma secreta. Es una errata o está bien?
Gracias
Respecto a las protestas, ya no se puede protestar las expulsiones, bien sean por cometer faltas o bien por llevar un arma secreta.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)